A veces algunos golfos te timan y te mandan algo que nada tiene que ver con las fotos de internet y recibes algo asi:

- 269_cirugia 01.jpg (99.26 KiB) Visto 2917 veces
Has de revestirte de valor y sacar lo mejor que tengas de ti mismo ... sin miedo toca desarmar ....
Retiras el circuito impreso y las lamparas de iluminacion de los focos, desoldando los cables de los bogies y los de motor.
Retiras la tapa de los bogies y extraes el sinfin y los cardan de ambos lados (en tu caso solo las tapas y retiras los sinfines como veo que has hecho).
Despues toco sacar el motor para probarlo.
En mi caso quise dejarla impecable y por tanto debía repintar el contrapeso y adecentar la iluminación de los pilotos y comprobar su rodaje y conexiones.
Una vez retirado el motor, se quitan los 2 tornillos que sujetan los portatopes de cada lado y que son los que fijan el bastidor plastico a la armadura de fundicion.
Veras que una vez retirados los tornillos ya puedes extraer el bogie y ver los poblemas .....
Deberás sacar la parte de plastico que detalla los bajos de la parte mecanica para realizar una revision completa y ver si hay algo mal ...
Como verás estaba realmente mal ....Tocaba seguir y descubrir mas problemas ...
Retirando los 2 tornillos que hay en los bogies puedes ver la cascada de engranajes y estado de estos.
Ya solo queda extraerlos, limpiarlos y deshacer el camino andado, sustituyendo los repuestos dañados y limpiando y calando el rodaje perfectamente.
Salieron algunas cosillas mas .... pero nada que no se pudiera solucionar con unas pocas ganas ....
Ni que decir tiene que se pintó debidamente el contrapeso, que consegui los repuestos originales (gracias DAVID) y que hoy rueda con el circuito Multilok de 7700 y un deco ESU ... ay asi tropecientas funciones.
Como un reloj ....
Saludos y animate, que una loco falle es algo normal .... desgraciadamente hoy los procesos de control de calidad no son precisamente muy de fiar.
Roberto.