La verdad es que aún estoy un poco perplejo por lo que haya podido pasar y que, para los que estábamos ajenos a esas circunstancias adversas, todo ésto haya ocurrido precipitado y sin aparentemente venir a cuento
Si me permitís, jefes

, os daría un pequeño tironcillo de orejas como regañina, en tanto a que muchos foros hoy en día tienen establecido un reglamento de uso y de 'buenas maneras', y no me refiero sólo a los del ramo, que seguro que alguno estará pensando en algún foro o portal vecino

y en el fondo desde hace un tiempo, me extrañaba que FT no dispusiera del suyo. Y si existía, que no lo sé, queda claro que era insuficiente, a la vista de los últimos acontecimientos
Intuyo que los problemas que han ocasionado esta situación han sido
grandes. Sí, como las locomotoras:
grandes . Y lo siento enormemente por lo que haya podido perderse en el camino, y sobre todo por el potencial humano que se haya marchado. Ley de vida. Pero por suerte -y así lo espero- es menos grave que llegar la sangre al río (que no tiene que ser en el sentido estricto de la palabra, entiéndase, caramba..)
Desde mi más completa ignorancia, estoy convencido de que sólo ha sido un bache en el camino.. un proyecto como éste no se queda tirado así como así
Jefes, un gran abrazo, y gracias por continuar...
Nacho (aar5058)