Índice general Foros General COMUNICADO SOBRE NUEVA NORMATIVA

COMUNICADO SOBRE NUEVA NORMATIVA

Moderador: 241-2001

De vuelta en casa, gracias amigos, ayer estuve mas mosqueado que el pavo de una rifa, y dando mas vueltas que un ditero en Barcelona, espero que la vuelta sirva para lo que está el foro, para enseñar lo que se sepa y aprender lo que se pueda, dejando aparte discursiones idelogicas e intereses espureos, un abrazo Rafotas

No posteaba desde hace tiempo. Tampoco me he enterado de lo que ha pasado. Incluso me ha alarmado la recepción del correo por parte del administrador, pero aplaudo la decisión.

Un saludo a todos!

Me alegro del retorno de la pagina, creo que es imprescindible en el mundo del tren HO_ N.-

Saludos a todos

Hola:

Esperemos que todo vuelva a su cauce, por el bien de nuestra afición

Saludos

Mariete escribió:
Hola

Estoy de acuerdo con que se intente mejorar la privacidad, pero no con que se intente controlar según tu participación en el foro. Me explico: hay gente que, por motivos de estudios y/o trabajo, podemos entrar lo justo en el foro y no podemos participar activamente, pero eso no influye en que tengamos una mala conducta con los demás y que eso nos impida que podamos comprar, vender, cambiar o enviar mensajes privados.

Para mi gusto, la normativa no está bien hecha; espero que se mejore. Sino, me daré de baja porque para saber novedades y tal, pues se ve en internet. Aún así, me iría muy contento de Forotrenes ya que he aprendido muchas cosas sobre trenes y he hecho mis primeros "negocios".

Muchas gracias.

Saludos!

Tienes toda la razón, además se inundara el foro de mensajes chorras para adquirir categoría, y no se tiene en cuenta, que muchísimos tenemos cierta edad y esto de la electrónica nos pilla muy tarde, yo, personalmente poco he aportado porque mis conocimientos en este tema son limitados, pero si alguna vez he podido ayudar en algo no lo he dudado ni un segundo.
Saludos.
Angel.

¿Se contará los mensajes que ya lleva cada usuario o todo el mundo empieza de cero?

Encantado de la vuelta del foro, se ha convertido en un vicio para mi el entrar todas las noches mientras veo la tele.

animo

quique

Me parece perfecto

+1 :D
ANDE O NO ANDE,SIEMPRE CABALLO GRANDE

Cuando entro en un foro, inplicitamente acepto las normas, pero en esta segunda edición, creo que estamos pecando justos por pecadores llevo algunos años leyendo todo lo que creo es de mi interes, comprando cosas interesantes como el corail, las tolvas y algunas cosas a particulares, por lo que creo que la normativa de 100 mensajes para acceder al mercadillo y a los mensajes privados creo que en algunos casos es excesiva.

Seguire en el foro porque me interesan muchos temas. Suerte en esta nueva andadura.

Saludos
Ricardo

Jaimex escribió:
Buenas tardes a todos, buenas modificaciones en el foro, lo unico malo es el numero minimo de 100 mensajes para tener activo el foro de compra venta.

Releyendo el hilo, por una parte me parece comprensible (en algún sitio había que poner el límite), pero por otra parte me parece una medida un poco dura.

Otro que se alegra de la vuelta. Echaba de menos esos minutos que paso varias veces al dia en este foro. Muchas gracias.
Saludos,
Guillermo

Muy bien redactadas estas normas. Mi enhorabuena a los moderadores!
Un saludo

Gracias por no cerrarlo !!!!!!! a veces es bueno hacer un parate ,barajar y dar de nuevo,si esto sirve para mejorar el foro,bienvenido sea !!!!!!!
Ya estba llorando por los rincones ,que por estas tierras no hay un foro parecido !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno,chicos,para adelante a no bajar la guardia !!!!!!!!!!!!
Un abrazo del otro lado del charco .

Alejandro.A.Castagnet ( GT22)
RENDIRSE...NUNCA ,RETROCEDER...JAMAS .!!!!!!!!!!!!!!

241-2001 escribió:
Gracias a los que nos han apoyado con muestras de ánimo, ellos nos han dado la fuerza para continuar hoy, la situación vivida ayer fue bastante desagradable.

Me alegro que nos sigáis apoyando, muchisimas gracias a todos del equipo. :)

Me alegro que nos hayais tenido en cuenta! !!! ;)
ANDE O NO ANDE,SIEMPRE CABALLO GRANDE

OK a las nuevas normas!!!

Un saludo.

Gracias por haber vuelto de nuevo!!! No concibo un día sin tomarme un par de cafés, como sin entrar varias veces a lo largo del
día a mi portal de internet favorito. Sin embargo el hecho de no tener los 100 mensajes es un agravio para mí, al no poder disfrutar del 100 % de los contenidos del foro...

Hola buenas noches me alegro que vuelva a funcionar la pagina web del foro ,como usuario registrado desde Enero del 2009,he publicado 37 mensajes,estoy de acuerdo que había que tomar algunas medidas para el funcionamiento normal ,en lo referente a 100 mensajes no se cuando los podré completar,participo esporádicamente cuando tengo algo interesante, creo como otros compañeros ya han comentado, que los que llevamos ya un tiempo deberíamos poder tener acceso al mercadillo,en el he podido comprar ofertas a un precio razonable que no se puede encontrar en tiendas y poder leer nuestros mensajes anteriores ó publicar o enviar un mensaje privado desde el panel de control de usuario,gracias y saludos: juanvi.
Última edición por juanvi el 18 Ene 2013 00:09, editado 1 vez en total

La verdad es que aún estoy un poco perplejo por lo que haya podido pasar y que, para los que estábamos ajenos a esas circunstancias adversas, todo ésto haya ocurrido precipitado y sin aparentemente venir a cuento

Si me permitís, jefes ;) , os daría un pequeño tironcillo de orejas como regañina, en tanto a que muchos foros hoy en día tienen establecido un reglamento de uso y de 'buenas maneras', y no me refiero sólo a los del ramo, que seguro que alguno estará pensando en algún foro o portal vecino ;) y en el fondo desde hace un tiempo, me extrañaba que FT no dispusiera del suyo. Y si existía, que no lo sé, queda claro que era insuficiente, a la vista de los últimos acontecimientos

Intuyo que los problemas que han ocasionado esta situación han sido grandes. Sí, como las locomotoras: grandes . Y lo siento enormemente por lo que haya podido perderse en el camino, y sobre todo por el potencial humano que se haya marchado. Ley de vida. Pero por suerte -y así lo espero- es menos grave que llegar la sangre al río (que no tiene que ser en el sentido estricto de la palabra, entiéndase, caramba..)

Desde mi más completa ignorancia, estoy convencido de que sólo ha sido un bache en el camino.. un proyecto como éste no se queda tirado así como así
Jefes, un gran abrazo, y gracias por continuar...
Nacho (aar5058)

Estoy muy contento de que el foro siga abierto,pero creo que la cantidad de mensajes no es un indicativo de nada no se muy bien como explicarme, creo que no es igual un como mola eso tio que una persona que aporta una experiencia un proyecto ouna solucion a un problema de otro compañero el escribir por escribir para recibir acceso a partes del foro no lo entiendo muy bien a pesar de que lo respeto.

AnteriorSiguiente

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal