Índice general Foros General COMUNICADO SOBRE NUEVA NORMATIVA

COMUNICADO SOBRE NUEVA NORMATIVA

Moderador: 241-2001

Mi más sincera felicitación a los administradores por esta decisión.
Enhorabuena

Yo también me alegro que el foro esté de nuevo en marcha. Supongo que los nuevos cambios implantados se irán consolidando y quizás algunos de ellos se verá que no son necesarios. Es la evolución y adaptación.

Saludos a todos.

Me adhiero y comparto todas y cada una de las reglas consignadas por la Administración. Nadie sin respeto y educación debe tener cabida ni voz en forotrenes por la trayectoria y prestigio de la propia web.
Última edición por tranvialaloma el 18 Ene 2013 00:16, editado 1 vez en total
Lo mio no es un tranvía llamado deseo...yo deseo un tranvía.

JSA

Ánimo.
Aunque no escriba con demasiada frecuencia, valoro el mucho trabajo que lleváis puesto en sacar adelante este proyecto, y las demás iniciativas relacionadas con la afición. Los abusos y los malos modos son una vieja historia en los foros en general, y hasta ahora los habéis resuelto bien. Si tenéis que cambiar las normas para que no se vaya de las manos, pues completamente de acuerdo.
Saludos cordiales.

Volvemos a tener foro !

He leído el hilo después de dos días de no entrar y veo que hay una revolución. Que ha pasado ? Hay una nueva normativa, pero que la ha originado?. Siento poner la pregunta de una manera ingenua pero mas allá de entender que ha habido un problema en el foro de venta no he llegado a entender la razón. Soy un afortunado con mis míseros 126 mensajes, ya que no he notado ningún cambio, pero no llego a ver el abasto de lo sucedido. Durante los últimos 2/3 años he enviado cientos de privados y he realizado y un sin fin de compras y pocas ventas. Ha sido un placer y no he tenido el menor problema. No exagero al decir que al menos he realizado 200 o 300 transacciones en este tiempo y siempre, sin excepción la relación ha sido magnífica (quizás soy afortunado). Es mas, cuando ha habido algún malentendido se ha arreglado siempre. He encontrado respuesta no a todas, pero a muchas preguntas, he pasado magníficos ratos y he aprendido un montón. He intercambiado información con gente que no conozco y que probablemente no conoceré, pero con la cual me une esta infantil afición por el tren. Es difícil encontrar en Internet un entorno como el que describo. Es por ello que felicito a a gente que coordina este foro y a la inmensa mayoría de los que participan por su entusiasmo y por su ética, sin duda basados en el cariño a nuestra común afición.

Nos hemos de felicitar por la continuidad de este entorno que nos permite pasar unos minutos muy agradables compartiendo trenes con otros compañeros.

Felicidades

Buenas. la mayor alegria recibida al volver del curro. Animo y "palante"

Un saludo
Tratos

Positivos:
GEU18 , 241-2001,Ramonet,dobletraccion,diddl1960,Juanito,eoin.beuli.Rodrevil
Negativos

No tengo ni idea de lo que ha pasado aunque supongo que debe ser grave. Las nuevas normas..... pues como todas se cumplen te gusten o no.
No obstante, no encuentro ningún fundamento a no poder enviar y recibir privados de otros usuarios del foro mientras no se alcance un mínimo de mensajes o a no poder ver su perfil. Si alguien tuviese a bien explicarlo yo estaría muy agradecido.

Cordiales saludos

Hola a todos. Es un alivio poder volver a ver todo en orden. Me gustaría agradecer a los admins la gran labor que hacen para el funcionamiento del foro. Hoy hemos recuperado una parte importante de nuestro hobby.
Saludos y ánimo.

Agradezco mucho el hecho de haber podido entrar en mis mensajes privados, la escritura está desactivada, pero así como critico lo que me parece incorrecto o injusto. agradezco esta acción por parte de los administradores, la considero muy correcta.

saludos y gracias

Me alegro de que estéis -estemos- de nuevo activos. Aún sin saber lo que ha pasado, reitero una vez más mi apoyo y mi gratitud por todo lo que supone vuestro trabajo -la mayoría de las veces, invisible- para sostener el foro en marcha.

Considero que, a través de los años, se ha conseguido un fondo ferroviario a base de un buen número de hilos - tanto en real como en modelismo- que son auténticas enciclopedias de información gráfica y escrita, creo que indispensables para nosotros como aficionados, y de una calidad indiscutible al alcance de nuestra mano, cosa que hasta hace pocos años habría sido impensable en el mundo del ferrocarril español. Nunca estará de más volver a dar las gracias a todos los que habéis hecho posible con datos y fotografías inéditas. Sin olvidar tampoco vuestras iniciativas en la producción de nuevos modelos a escala.

Todavía me tiembla el pulso al recordar lo que sentí al ver el anuncio de "Se vende" del otro día.

Saludos
Carrington, esperando que el sol vuelva a relucir sobre este nuestro pequeño universo
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.

Totalmente de acuerdo con las normas.
Antes estaba muy bien, y ahora aún se ha mejorado.
Me alegro mucho por vuestra decisión, de reemprender mejorando y poniendo las cosas en su sitio.
como siempre, felicidades una vez mas.

100% de acordo com a normativa. Saludos

Nota 18 Ene 2013 01:39

BORRADO
Última edición por JUJOCE el 20 Ene 2013 09:51, editado 2 veces en total

Menos mal que hay foro, ya estaba con la angustia de no saber en que matar las tardes jaja, haber si ahora dura el buen rollo. :lol:
MI COLECCIÓN'__http://www.forotrenes.com/foro/viewtopic.php?f=15&t=56674
MI MAQUETAhttp://forotrenes.com/foro/viewtopic.php?f=6&t=61031

Tratos positivos: Arlanzon, Railjet, franmartos69
Tratos negativos:

Hola buenas noches a todos estoy totalmente de acuerdo con la normativa del foro y espero que podamos seguir disfrutando el por mucho tiempo

achop87 escribió:
Bueno, vuelve a funcionar el foro... excepto si utilizas Firefox! No hay manera de entrar al foro desde mi navegador Firefox!

Tambien me alegro de que el foro vuelva a tomar el camino que le corresponde. Amigo achop87, actualiza tu navegador por si soluciona tu problema, pues yo estoy escribiendo estas letras desde firefox sin problemas.

Hola, que ha pasado?! he estado de examenes y no me he enterado de nada... jajaja

Me alegro que esto siga furulando y podamos aprender todos, pero conincido con otro forero en que es injusto que por culpa de alguno, ahora tengamos que publicar constantemente entradas para leer los mensajes privados, ya que consiguen o bien degradar la informacion, o que el foro se deje de usar por que deja de ser practico.

Por lo demas, genial! :) un saludo.
---- -------- ----

Leido y comforme ;)
Esteban

Pues hay que asumir las normas aunque no les guste a todos,espero que todo esto sea bueno para el foro
un saludo

Me alegro de la decisión tomada,no me hacía a la idea de perder el foro,Como todo lo bueno de la vida ,te das cuenta cuando lo pierdes!!,espero que las cosas vayan bien,aunque no tengo muy claro lo ocurrido,pero puedo llegar a intuirlo.Llevo muchos años en la afición y esto no es nuevo,cuando se traspasa la linea del hobby al negocio...
En fin apostemos por que todo funcione y mi desde aqui quiero agradecer la labor de los administradores por su iniciativa,recordar que es un foro GRATUITO y voluntario y saludar a los buenos foreros que son la inmensa mayoría,al menos con los que yo he tratado todos sin excepción , han sido educados,cordiales y buena gente

AnteriorSiguiente

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal