Vaya susto que se llevo mi cuerpo, encendo el ordendor, pinchando y nada, solo podia ver las imagenes, y algun otro apartado,, buff no sabia que hacer, ya indagando y preguntando, hasta hoy....pensaba seria más largo este paron o definitivo...
Yo solo quiero agradecer la vuelta, ya pensaba en lo peor, con esto de la crisis y cierre de Vatantas empresas y tiendas.
Despues pense cuales serian las causas, porque en todos los foros llegan a haber enfrentamientos por los distintos puntos de vista, pero las faltas de respeto habia que ver quien es el primero que tira la piedra, y no quien se defiende....
Esto es como en el trabajo, hay superiores que se creen que por el hecho de estar por encima tienen la potestad de levantar la voz o faltar el respeto, y ahora esperemos que eso no ocurra mas....
En cuanto al mercadillo, me parece bien las medidas adoptadas,,, y eso de los 100 mensajes puedo pensar las dos opciones...
Esto ya era para mi como el pan de cada dia. Encender el ordenador y no encontrar el foro, o no poder entrar era como un fumador sin tabaco... aun a pesar de estos tiempos de crisis que muchos no nos podemos pertimir comprar trenes o todos los modelos emblematicos y tan esperados que salen, pero aqui al menos podemos tener noticias de ellos, podemos ver sus fotos, videos, comentarios.
Antes de los foros, para mi el pan diario era Maquetren, que tambien ha sufrido su reconversion, y esto es mas puntual, rapido y participativo....pero es como en la lectura, puedes usar internet o un buen libro como los de siempre. Ambas cosas no son incompatibles...
Algunas imagenes de trenes, de maquetas aqui tienen sus mejoras que en papel, se pueden guardar, ampliar, ver en pantalla,,, pero en una revista una foto tiene su encanto y tambien se pueden apreciar aspectos que en el encuadre digital de pixels no se distinguen por mucha calidad y ampliacion tengan.
Bueno, hoy podemos tener un motivo de alegria, seguimos en Forotrenes, ya se iran puliendo los medios para cumplir la normativa.....Yo que supongo como todos estabamos volviendo a entrar en otros foros y buscando una respuesta a este corto pero largo paron.
Un saludo.