Índice general Foros General COMUNICADO SOBRE NUEVA NORMATIVA

COMUNICADO SOBRE NUEVA NORMATIVA

Moderador: 241-2001

Vaya alegría me llevé anoche. Para un neófito como yo esté foro es tan necesario como el respirar.
Aprovecho para dar las gracias a todos los foreros y a los administradores.
Tratos positivos: Frankitrentj

Me parece perfecto que el foro vuelva por sus propios fueros, es decir como fue desde un principio,anoche me lleve una gran alegria.
animo y adelante

Soy nuevo en este foro y no de los que mas lo utilizan, pero me parece muy bien la decision tomada y las normas adoptadas.
Un saludo a todos
Jose Luis

Que alivio poder estar por aquí otra vez...
Para mi este foro es uno de los mas dinámicos y entretenidos de la red, a mas de la incalculable cantidad de documentación que contiene y los foreros con grandes conocimientos que hay por aquí.

Saludos a todos y a seguir disfrutando de nuestra pasión por los trenes...

Dobletraccion.

Poco he participado en este foro, pero lo seguia al máximo. Cuando se desactivo fue una palo. Pero me alegro un moton de que este activo.
Que hariámos sin el. El único pero, es no poder ver la zona de ventas.
Abra que ser más participativo.

Adelante pues.
Última edición por xhfera el 18 Ene 2013 08:49, editado 2 veces en total

Las cosas bien hechas, valen por dos.

Decisiones importatntes como estas hacen que los demás podamos seguir disfrutando de este magnifico foro.

Espero que siga así por muchos tiempo.

Gracias por vuestro trabajo, y recibir todo mi apoyo.

Nota 18 Ene 2013 08:50

BORRADO
Última edición por JUJOCE el 20 Ene 2013 09:52, editado 1 vez en total

Bueno.
Contento de la vuelta del foro.
Leida la normativa.

Hacia tiempo que no entraba en el foro y no me he enterado de lo que ha pasado, pero en fin, si la cosa ha sido para bien bienvenida sea.

SALUDOS!!

El tema de los 100 mensajes puede ocasionar mas un mensaje basura pero tampoco creo que la norma diga que debes de aportar.

Yo no soy de escribir pues soy de la opinion que si no tienes nada que aportar no merece la pena pero siempre me pasaba por el Mercadillo, ahora tendre la obligacion de escribir hasta llegar al numero deseado.

SALUDOS!

buenos dias a todos
mi participacion es escasa casi nula,iba mirando los mensajes los cuales me han ayudado para ir montando una maqueta a mi nieto que solo tiene 8 años y como no tenemos nociones de ay mi poca participacion .
no quisiera ametrallaros con preguntas que seguro vosotros,las encontrariais un poco tontas debido a vuestro nivel.
voy a leer la normativa y veremos si podremos seguir en el foro.
gracias a todos
Rosa

Me alegro que todo se haya solucionado; menos mal que las cosas se han podido solucionar con "celeridad" para que podamos seguir disfrutando sanamente de nuestra afición.

Esperemos que esta incidencia sirva para mejorar aún más si cabe, este foro.

Un saludo ;).

Vaya susto que se llevo mi cuerpo, encendo el ordendor, pinchando y nada, solo podia ver las imagenes, y algun otro apartado,, buff no sabia que hacer, ya indagando y preguntando, hasta hoy....pensaba seria más largo este paron o definitivo...

Yo solo quiero agradecer la vuelta, ya pensaba en lo peor, con esto de la crisis y cierre de Vatantas empresas y tiendas.

Despues pense cuales serian las causas, porque en todos los foros llegan a haber enfrentamientos por los distintos puntos de vista, pero las faltas de respeto habia que ver quien es el primero que tira la piedra, y no quien se defiende....

Esto es como en el trabajo, hay superiores que se creen que por el hecho de estar por encima tienen la potestad de levantar la voz o faltar el respeto, y ahora esperemos que eso no ocurra mas....

En cuanto al mercadillo, me parece bien las medidas adoptadas,,, y eso de los 100 mensajes puedo pensar las dos opciones...

Esto ya era para mi como el pan de cada dia. Encender el ordenador y no encontrar el foro, o no poder entrar era como un fumador sin tabaco... aun a pesar de estos tiempos de crisis que muchos no nos podemos pertimir comprar trenes o todos los modelos emblematicos y tan esperados que salen, pero aqui al menos podemos tener noticias de ellos, podemos ver sus fotos, videos, comentarios.

Antes de los foros, para mi el pan diario era Maquetren, que tambien ha sufrido su reconversion, y esto es mas puntual, rapido y participativo....pero es como en la lectura, puedes usar internet o un buen libro como los de siempre. Ambas cosas no son incompatibles...

Algunas imagenes de trenes, de maquetas aqui tienen sus mejoras que en papel, se pueden guardar, ampliar, ver en pantalla,,, pero en una revista una foto tiene su encanto y tambien se pueden apreciar aspectos que en el encuadre digital de pixels no se distinguen por mucha calidad y ampliacion tengan.

Bueno, hoy podemos tener un motivo de alegria, seguimos en Forotrenes, ya se iran puliendo los medios para cumplir la normativa.....Yo que supongo como todos estabamos volviendo a entrar en otros foros y buscando una respuesta a este corto pero largo paron.

Un saludo.

Ante todo, la alegría por que el foro esté nuevamente operativo.
Por otra parte, la tristeza por no poder acceder a todos los contenidos, ya que yo, como otros muchos, soy "poco participativo". Pero entro en el foro absoltamente todos los dias, incluso varias veces, disfrutando como un enano leyendo las opiniones y las lecciones magistrales que en él se expresan. Debido a los pocos conocimientos en este tema (que se han multiplicado exponencialmente desde que os leo), puedo aportar poco, y en mi manera de ser no va el postear con mensajes del tipo "qué bonito, cómo me gusta, qué bien lo has hecho". Ni lo hice hasta ahora, ni lo voy a hacer en lo sucesivo, con el único objeto de aumentar mi participación en el foro. Pero acato la normativa, aunque no esté de acuerdo con ella. Echaré en falta el apartado del Mercadillo, había comprado unas cuantas cosas, y a veces me servía para saber que otras existían.
A lo mejor, con mi media de participación, allá por el 2018 puedo volver a entrar en lo que ahora me está vedado.
Vuelvo a repetir que me alegro que esta fabulosa página esté de nuevo abierta.
Saludos a todos.

PLM Avatar de Usuario

Hola

Celebro y me adhiero a la nueva normativa del foro, éste se estaba contagiando de una cierta mala educación generalizada que parece extenderse en nuestro país y creo, que es motivo para hacer una buena una reflexión conjunta y el auto proporcionarnos unas normas "marco" que nadie debiera haber transgredido, simplemente por sentido común y buena educación. Creo que la afición al ferrocarril en todas sus vertientes, (real, modelístico, literario, fotográfico, etc...), es una forma de cultura, y esta última palabra, "cultura" estaba radicalmente contrapuesta al circo en que se estaba convirtiendo el foro, y que la verdad, cada vez invitaba cada vez menos a entrar. Como aficionado al ferrocarril desde mi infancia, hará más de treinta años siempre he entendido esta afición como una forma de riqueza personal, como una válvula de escape a los avatares cotidianos, y sobre todo, como una forma de compartir y de aprender. Ánimo a los moderadores, gracias por vuestro tiempo y dedicación, y los que no sientan cómodos, pues "el monte es grande".

Saludos y a seguir disfrutando de la WEB y de la afición.

Me alegro poder volver a disfrutar del foro. Menudo susto me llevé.

Gracias

pacheco escribió:
MIL GRACIAS Mario, no me hacia a la idea de que nuestro FORO se fuera al garete, me he alegrado mucho de esta recapacitación y esperemos que de ahora en adelante las cosas vayan a mejor.
Acatar las nuevas normas es de obligado cumplimento y esperemos que la sensatez reine a partir de ahora entre todos los miembros que formamos esta gran familia.
Saludos.

+1.

Saludos cordiales.

Me temo que con el tiempo se recaera en el mismo problemas ya que parece un mal extendida a otros foros con distintas tematicas.

SALUDOS!!

TABIS escribió:
Me temo que con el tiempo se recaera en el mismo problemas ya que parece un mal extendida a otros foros con distintas tematicas.

SALUDOS!!

Pues será un mal extendido, aquí no se va permitir, para esto el cambio de normativa. Y quien quiera y se divierta faltando el respeto lo siento pero este no es su sitio.
Saludos!!! ;)

Enhorabuena por el regreso!!! Han sido pocos días pero ya se os echaba de menos!!! Mucho ánimo para esta nueva etapa!!

AnteriorSiguiente

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal