Índice general Foros General Bienvenido a Forotrenes. Presentaciones

Bienvenido a Forotrenes. Presentaciones

Moderador: 241-2001

Nota 30 May 2012 17:10

¡Hola majos!

¡¡BIENVENIDOS A TODOS!!
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470

Nota 03 Jun 2012 13:23

Hola compañeros:

Mi nombre es Fran, y desde pequeño me encantava este apasionante mundo, mi padre tenia un set de iniciación completo de la antigua ibertren en escala N,
hace unos años me lo agencie todo su material.Y ahora hace menos de un mes me e comprado un set de H0 de Roco.
Me encantan las vaporosas y sobre todo las alemanas de la epoca II.
Bueno que me enroyo mucho jjejeje.
Un saludo y muchas gracias de antemano por todas las preguntas que me contesteis.
Sigue tus sueños, algun día se haran realidad.
Mi maqueta H0 viewtopic.php?f=15&t=33190.
Mi colección viewtopic.php?f=15&t=33352.

Nota 04 Jun 2012 16:20

Quería aprovechar para dar la bienvenida a los nuevos usuarios. Yo solo llevo aquí un par de semanas, pero por saludar que no quede ^^

UN SALUDETrEn

Nota 05 Jun 2012 07:58

Hola a todos,

Mi nombre es Enric, de Barcelona, soy muy aficionado al ferrocarril español en general, especialmente a las épocas I, II, III y algo de IV. Me gustan mucho las antiguas compañías pre-RENFE, especialmente NORTE y MZA. Soy un fanático de los coches de viajeros antiguos, locos de vapor y en especial material eléctrico de NORTE 1500W, siendo los automotores serie 300 mis favoritos. Espero poder aprender mucho con vosotros y poder compartir mis dudas y afición con todos vosotros.

Saludos,

Enric
Coleccionista material español y europeo, épocas I y II

Nota 05 Jun 2012 20:09

hola, soy pablo de valencia y soy nuevo aqui me gustaria conocer como funciona este mundo y poder ir conociendo todos las normativas poco a poco

Nota 07 Jun 2012 18:22

Hola buenas, me acabo de registrar aunque lla llevo algun tiempo leyendo este magnifico foro

hago escala ho aunque acabo de empezar y todo son dudas asi que tener mucha paciencia porque preguntare mucho
saludos.

Nota 08 Jun 2012 13:58

Hola a todos me llamo jose carlos y soy de san martin de la vega (madrid),vengo de la escala 1/50 pero siempre me gusto mucho el HO y por ser mucho mas economico,
Como el 1/50 es muy grande me es imposible hacerme un diorama en condiciones,por eso voy a empezar con esta escala.estoy muy pez en estas cosas y me gustaria
saber de alguna tienda en madrid o algun amigo de por aqui cerca para charlar un poco y informarme.

un saludo

Nota 08 Jun 2012 18:12

Buenas tardes. Soy Jose de Valencia.
Mi escala es la HO, basicamente Renfe. Empece desde pequeño y espero seguir siempre con esta magnífica afición.
Un saludo.

Nota 08 Jun 2012 23:12

Buenas noches espero crecer mucho en esta aficcion aunque ya tengo unos añitos tanto los trenes como el slot es algo que me gusta y disfruto con ello ahora estoy haciendo una pequeña maqueta escala n encima de la cama del hijo espero poder enseñarosla a todos poco a poco por lo demas espero divertirme y divertiros a todos
desde villamediana de iregua un saludo

Nota 13 Jun 2012 20:15
GMG Avatar de Usuario

Bueno, me llamo Guille, soy de Valencia y aficionado al mundillo del tren. Llevo desde hace un tiempo registrado si bien no he podido postear ni hacer nada por tema de estudios y ocupaciones varias(más conocido como selectivo),pero ahora de cara al verano y con algo más de tiempo libre me uno de forma más activa al foro.
Y de la afición, que deciros, me gusta un poco de todo;fotografía y alguna cosilla en escala N. Pero lo que más me llama ahora es la parte del diseño e imagen y la parte histórica/documental, y con las fotillos y folletos que caen de vez en cuando por el foro(años 80 y compañía)fue lo que me animó a unirme a esta comunidad.
En fin, aportaré alguna cosilla que otra y intentaré ayudar en lo que pueda.

Saludos ;)

Nota 14 Jun 2012 08:15

GMG escribió:
Bueno, me llamo Guille, soy de Valencia y aficionado al mundillo del tren. Llevo desde hace un tiempo registrado si bien no he podido postear ni hacer nada por tema de estudios y ocupaciones varias(más conocido como selectivo),pero ahora de cara al verano y con algo más de tiempo libre me uno de forma más activa al foro.
Y de la afición, que deciros, me gusta un poco de todo;fotografía y alguna cosilla en escala N. Pero lo que más me llama ahora es la parte del diseño e imagen y la parte histórica/documental, y con las fotillos y folletos que caen de vez en cuando por el foro(años 80 y compañía)fue lo que me animó a unirme a esta comunidad.
En fin, aportaré alguna cosilla que otra y intentaré ayudar en lo que pueda.

Saludos ;)

Buenos días,
Bienvenido y ahora que tendrás mas tiempo a participar para enriquecerte y enriquecernos.
Salud y trabajo
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

Nota 19 Jun 2012 21:34

Hola a todos/as, me llamo Jose y llevo muchisimo tiempo siguiendo el foro, en especial el foro de tren real. Soy un fanático, de los que por los 80 creia ser un "raro incomprendido" :lol: :lol: :lol: soy incondicionante y por ende un nostálgico de la epoca IV a mis 40 tacos. Por falta de tiempo intentaré participar en el foro con algunos comentarios, siendo mi intención en aportar mas activamente en epocas vacacionales. También tengo una maqueta N, que no le dedico demasiado tiempo. Lo dicho un saludo a todos los que desde esta web, haceis del ferrocarril mucho mas atractivo en estos tiempos que corren...que no es poco.

Nota 19 Jun 2012 21:41

GM1900 escribió:
Hola a todos/as, me llamo Jose y llevo muchisimo tiempo siguiendo el foro, en especial el foro de tren real. Soy un fanático, de los que por los 80 creia ser un "raro incomprendido" :lol: :lol: :lol: soy incondicionante y por ende un nostálgico de la epoca IV a mis 40 tacos. Por falta de tiempo intentaré participar en el foro con algunos comentarios, siendo mi intención en aportar mas activamente en epocas vacacionales. También tengo una maqueta N, que no le dedico demasiado tiempo. Lo dicho un saludo a todos los que desde esta web, haceis del ferrocarril mucho mas atractivo en estos tiempos que corren...que no es poco.

Buenas noches,
Bienvenido, adelante y a participar.
Salud y trabajo
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

Nota 20 Jun 2012 12:56

Bienvenidos a todos. Os deseo una feliz estancia entre nosotros y que aprendáis muchooooooooo.
Saludos.

Nota 21 Jun 2012 13:09

Hola a tod@s, aquí teneis a un aficionado más a este gran mundo del ferrocarril.

Saludos.

Juan.

Nota 22 Jun 2012 10:43

Buenas,

pues eso que soy nuevo aficionado a esto desde hace poco. Lo que mas me gusta es ver los trenes, paso de las maquetas y eso. Nada que soy del norte y un placer aprender con vosotros

LLevaba unos meses siguiendo el tema de feve y he decidido registrarme

Nota 26 Jun 2012 11:55

Muchas gracias por la bienvenida.

Acabo de empezar y seguro que aquí encontraré consejo y respuesta a las infinitas dudas que ya me están surgiendo.

Un abrazo,

CLRAELC
Yo viajé en el Estrella Roja de Moscú a Leningrado... CCCP 1990

Nota 29 Jun 2012 18:46

Buenas tardes a todos. Soy aficionado a los trenes. No tengo ninguna maqueta por falta de espacio aunque en el pasado, tuve una en escala HO que hacia las delicias en casa. Lamentablemente era pequeño y tras el traslado la maqueta paso a mejor vida.
Ahora guardo algunos trenes, vagones, locomotoras y accesorios que habia reunido para hacer otra pero no veo el momento y ademas con la crisis..........

Saludos

Nota 08 Jul 2012 00:42

Buenas noches ya. Me presento aqui soy nuevo en este tipo de paginas ya que nunca he estado metido en ningun tipo de foro de ningun tipo. Soy aficionado al tren, tanto a escala como el real, pero sobre todo el tren real es el que mas me llama la atencion.Vivo en el Valle de Abdalajís un pueblecito Malagueño cercano a Antequera. Vamos a ver como se da la cosa.

Nota 08 Jul 2012 12:07

hola,buenas me llamo antonio y soy de sevilla.
hace ya bastante que compre mi primera locomotora y la hice rodar pero desde entonces en 3n hasta ahora ya en n ha llovido bastante como se suele decir.Pues eso que he vuelto con mas gana que nunca a este mundillo.

AnteriorSiguiente

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal