Saludos!
Me presento: Soy Jose Luis Ruiz Lopez vivo en Argentina mas bien en la Provincia de Tucuman, actualmente estudiante de Arquitectura En la UNT donde estoy como pasante trabajando en un proyecto para la creación de un "Taller de Maquetas", en el cual me debato (muy a mi pesar) entre continuar o renunciar al mismo, tema que en su momento resolveré.
Comencé con el tema de Maquetas cuando tenia unos 10 o 12 años, ahora tengo 22 años, por medio del plastimodelismo y luego algunos dioramas muy básicos.
Si bien en Ferromodelismo tengo nula experiencia, hace tiempo que vengo intentando comenzar; primero me detubo el desconocimiento casi total del tema, luego el asunto económico pero de a poco estoy investigando y ahorrando en paralelo
como supondrán las cosas comerciales para maquetas aquí son mas caras (ademas tengo que cubrir envío) tema que me empujo a los materiales "Homemade" recolectando líquenes e improvisando recientemente algunas mezclas de goma espuma, pinturas y otras cosas con resultados que considero buenos.
ya estaré viendo el foro que parece que hay muchísimas cosas posteadas!
bueno sin mas me despido y espero en un futuro poder hacer mi aporte desde este lado del mundo!