Índice general Foros General Bienvenido a Forotrenes. Presentaciones

Bienvenido a Forotrenes. Presentaciones

Moderador: 241-2001

Nota 24 Jul 2012 23:14

¡Esto me esta electrizando, cuanta gente se cuelga a esta catenaria! :D

Nota 25 Jul 2012 23:05

Primero que nada me presento aqui....mi nombre es Rafael y soy del pueblo sevillano de Lebrija...lugar celebre por aquel dichoso accidente de 21 de julio del 1972....muy posiblemente el peor ocurrido en España incluso creo que peor que el del tunel 2o en Torre del Bierzo....y justo al cumplirse 40 años de aquello la tele local de mi pueblo se ha currado un reportaje que quisiera compartir con vosotros, asi que me acabo de registrar para daros la direccion ....ira directamente en el post abierto de los trenes accidentados....un saludo a todos..y gracias por dejarme pasar...

Nota 25 Jul 2012 23:16

¡Bienvenidos majos! ;)

Un saludo
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470

Nota 25 Jul 2012 23:45

hola soy jose manuel de zamora (españa) y me presento en el foro ahora ahonque hace tiempo que vengo siguiendo este foro.

Nota 25 Jul 2012 23:52

Nota 26 Jul 2012 01:21

Bienvenido, Jose Manuel!!!

Hola y ante todo gracias por permitirnos a los que llegamos nuevos pertenecer a este foro donde compartir y aprender parece ser un interés común.
Me llamo José, 47 años de Madrid y novato en este mundo del ferrocarril en miniatura, pero desando pertenecer a él desde que era un niño.
Espero con el tiempo poder aportar para compensar lo que aprendo ahora.
Un cordial saludo a todos.

Nota 01 Ago 2012 19:40

Bienvenido 020T

Nota 01 Ago 2012 19:50

Nota 06 Ago 2012 10:52

Hola a todos, Mi nombre es Francisco, de Gijón , Asturias, Y me he decidido a registrarme y pesentarme en vuestra página, Soy de lo que podemos llamar "aficcionado a ratos" jeje, ya que también hago maquetas estáticas, aeromodelelismo, y modelismo naval.
En cuanto al mundo ferroviario, me gusta todo. Actualmente tengo escalas N y HO y O, pero tambien ando con LGB, y a veces vapor vivo.
Me encanta leer y aprender de todo lo que se expone por aquí.
Un saludo

Nota 07 Ago 2012 09:38
mak Avatar de Usuario

Hola Evill, se bienvenido a este foro. Yo también tengo N, H0 y ahora enganchado a LGB, lo de vapor vivo no quiero ni probar, (seria ya motivo de divorcio), es broma, tengo una mujer muy comprensiva. Hasta hace poco eran las motos y ahora los trenes, aunque estos compartían desde hace muchos años con las motos, que ya las dejé.
Saludos, Mak.
Aunque en este foro no se habla mucho de escalas grandes,no te cortes si tienes algo que comentar, pues estamos varios que compartimos, diferentes escalas.

Nota 09 Ago 2012 19:29

Saludos!

Me presento: Soy Jose Luis Ruiz Lopez vivo en Argentina mas bien en la Provincia de Tucuman, actualmente estudiante de Arquitectura En la UNT donde estoy como pasante trabajando en un proyecto para la creación de un "Taller de Maquetas", en el cual me debato (muy a mi pesar) entre continuar o renunciar al mismo, tema que en su momento resolveré.

Comencé con el tema de Maquetas cuando tenia unos 10 o 12 años, ahora tengo 22 años, por medio del plastimodelismo y luego algunos dioramas muy básicos.
Si bien en Ferromodelismo tengo nula experiencia, hace tiempo que vengo intentando comenzar; primero me detubo el desconocimiento casi total del tema, luego el asunto económico pero de a poco estoy investigando y ahorrando en paralelo :D

como supondrán las cosas comerciales para maquetas aquí son mas caras (ademas tengo que cubrir envío) tema que me empujo a los materiales "Homemade" recolectando líquenes e improvisando recientemente algunas mezclas de goma espuma, pinturas y otras cosas con resultados que considero buenos.

ya estaré viendo el foro que parece que hay muchísimas cosas posteadas!

bueno sin mas me despido y espero en un futuro poder hacer mi aporte desde este lado del mundo! :)

Nota 10 Ago 2012 15:11

mak escribió:
Hola Evill, se bienvenido a este foro. Yo también tengo N, H0 y ahora enganchado a LGB, lo de vapor vivo no quiero ni probar

jajajajajajaja-..... más vale que no lo pruebes pues es un enganche total, he tenido 3 locomotoras de vapor vivo, 2 en h0 (OO) hornby y una LGB, te puedo asegurar que es otro mundo...
las vendí, pues ando escaso de espacio, pero me arrepiento todos los días, jejeje..no te digo más..
saludos

Nota 18 Ago 2012 01:51

Bienvenidos a los que os habéis enganchado en estos últimos días
La luz que se ve al final del túnel es siempre la del tren que viene de frente.

Saludos.
Mario.

Mi maqueta y material motor y remolcado:

viewtopic.php?f=15&t=31410

Nota 19 Ago 2012 06:35

Hola a todos me presento soy ángel de valencia y soy nuevo en esto espero que me echen una mano tengo muchas dudas

Nota 22 Ago 2012 19:04

Hola a todo el mundo:
Soy Félix y resido en Zaragoza. Mi afición por los trenes viene de largo,además también me gusta la fotografía y la filatelia ferroviaria,de ahí mi nombre.De ordenadores poco,así que os pido paciencia.
Vengo aquí para aprender,y si puedo trataré de ayudar en lo que sea.
Bueno,ya vale de rollo.
Saludos.

Nota 23 Ago 2012 07:55

Buenas, me presento, soy un aficionado al modelismo ferroviario a escala desde que era un enano, pero sobre todo, aficionado al LEGO y a los trenes a escala creados con ello. Un saludo

Nota 27 Ago 2012 15:37

Bienvenidos todos. Trencorreo, compartimos aficion, me gustan los sellos y los ferroviarios, bomba explosiva. Tengo una coleccion inmensa de sellos de aqui y algunos del mundo, pero desordenados.

Nota 02 Sep 2012 20:32

Buenas a todos:
Me llamo Mikel y soy de Pasaia, un pueblo con una gran tradición ferroviaria... me tira todo tipo de material ferroviario, pero el de vía estrecha me encanta... sobre todo el que transcurre por la línea del Topo. Mi unidad preferida es la UT 300 de EuskoTren fabricada por CAF, eso si, con sus colores originales en gris plateado y azul.
Un Saludo ;)
http://bidasotarra7301.blogspot.com.es/
No tengo prisa por llegar, nunca he cogido un atajo...

Nota 03 Sep 2012 00:17

Pues me llamo Ignacio, pero todo el mundo me conoce por Nacho, soy de Zamora, pero hace unos años me trasladé a un pueblo cercano, por aquello de la tranquilidad.
Mi afición al tren viene desde que me comparon el primero a los 4 o 5 años, era de cuerda.
Tengo una maqueta que voy poco a poco haciéndola y poseo algún material rodante, en escala n.
Espero poder aprender cosas de vosotros, e intentaré aportar algún granito de arena a este hobby. Un saludo.

AnteriorSiguiente

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal