Estoy de acuerdo con la nueva normativa, y con la antigua. Reconozco el trabajo y dedicación que debe suponer el llevar un foro como éste.
No obstante, se me ocurren un par de consideraciones:
La primera es ¿cuál ha sido mi pecado para que de repente se me cambien (como a los demás, supongo) las condiciones de funcionamiento? ¿Qué habré hecho para no poder acceder a mis mensajes privados?...
La otra es que ahora al entrar en el foro, en las fotografías encuentro el amable aviso:
Desconozco qué graves problemas han motivado estos cambios, pero me veo algo así como en la clase cuando el profesor decía: "Como he visto a uno copiando, y además sé quién es, estáis todos suspensos".
Como lugar de encuentro no es muy amable recibir a uno con cortapisas como si más que un foro fuera un corrillo de amiguetes en el que nos cerramos cuando alguien se nos acerca a ver de qué hablamos y le pedimos el carnet...
Ya sé que la respuesta es que es privado, que si queremos estemos y si no nos vayamos, etc. pero no hablo de eso, sino del espíritu que reinaba en este foro y que cambia drásticamente por (por lo visto) problemas que ha habido con alguno de los foreros...