Me alegra saber que hay muchos otros compañeros que opinan como yo.
En cuanto a lo que comenta JefeDestación, efectivamente tiene toda la razón, de hecho, en mi comentario hago mención a ello. Son los propios administradores de la web los primeros interesado en que esto funcione de forma correcta y que sea una pagina de referencia, además creo que este es el motivo de su nacimiento. Igualmente, y faltaria más si esto no fuera así, son ellos los que tienen la potestad de arbitrar las normas que crean convenientes, pero lo que yo planteo, es que por convenientes no dejen de ser injustas para la casi totalidad de los miembros de la comunidad.
Por eso ese pensamiento en voz alta, creo que privar "temporalmente o cuantitativamente" del uso de los privados es una "castigo" excesivo para la gran mayoria de los aficionados.
En cuanto a las normas del apartado de compra-venta-cambio, me parecen justas las anteriores medidas, un número minimo de participación, sobre todo para que no se "cuelen" muchos indeseados a "trapichear y/o negociar", pero igualmente privarnos a la mayoria de nosotros de los intercambios vuelve a parecerme una medida excesiva
De todas formas, vuelvo a reiterar que la potestad la tiene la adminsitración, como es logico, pero "castigar a toda la comunidad...

" me parece excesivo.
Un saludo y ojo, con esto no pretendo en ningún momento ni polemizar, ni criticar y enfadar a nadie, hasta la fecha con todos los compañeros que he conocido en el foro mi relación ha sido genial y creo que he ganado muchos, muchos. muchos amigos de afición.
Un saludo