Índice general Foros General Cansado del mercadillo de ventas de Forotrenes

Cansado del mercadillo de ventas de Forotrenes

Moderador: 241-2001

Igual estamos hablando de Milanuncios

saludos

Albert
Si no logras desarrollar toda tu inteligencia, siempre te queda la opción de hacerte político

Proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=63994

pienso que en nuestrobmercadillo hay mucho vendedor pirofecional, los anuncios estan en mil anuncios y todo coleccion con marca de vendedor, no es ilegal pero si un tanto amoral ya que mata la esencia de aficionado que trata de vender para cambiar material y combierte a la afición en un mero negocio, lo que de verdad molesta es el tiempo que se pierde cofeccionando anuncios,
un saludo

Si claro, me refiero a milanuncios, el otro anda parecido a como estaba, pero lo de milanuncios es increíble, ha pasado de tener unas 22 o 24 págs. a tener como 160 o más, en 2 0 3 años, es algo extrañísimo, vamos, que ni lo de los panes y los peces. Parece que todo dios se haya puesto a vender trenes como por arte de magia, es tarea casi imposible mirar esa ingente cantidad de págs. acaba uno literalmente aburrido.
Saludos
Javi

Y sin embargo segundamano esta muerto. Es cuestión de que muchos anuncios, no solo los trenes, han migrado de pagina, facilmente comprobable con venta y alquileres, maquinaria, vacaciones, scalextric, videojuegos, consolas y muchos más.
Unas webs son tediosas poco accesibles, los plazos para la renovacion de cualquier anuncio son largos y esto al final el consumidor/lector lo nota y cambia de paginas. Si se accede facilmente, la oferta es grande, la pagina es ágil, la renovaciones sencillas, cada 24 horas y una serie de ventajas, el usuario (lector, anunciante, consumidor, publicista) termina migrando a donde hay un mejor servicio, o donde hay más oferta y demanda, pura ley de mercado, pero no solo los articulos de nuestro hobby, todos y si no echad una ojeada a cualquier seccion de mil anuncios y comparese con otras similares, amén de sus campañas en prensa, radio y televisión.

Volvemos con la eterna pregunta... Porque hay gente que tiene 2 y 3 anuncios en el hilo de Ventas de H0? Del mismo modo yo también he querido poner 2 anuncios y solo me deja poner uno... Como se asciende de categoría en este foro, o que hay que hacer para tener dichos privilegios?

Desde luego por mi parte, prefería el antiguo mercadillo, con 10 paginas pero que podías poner todos los anuncios que quisieras.

JSA

Pues ya ves, Fernan269, hay quien pone más de un anuncio y puede. Incluso, hay anuncios con muchos meses encima, y no se borran ni automáticamente, ni manualmente. Será que hay quien tiene bula papal.

Yo también prefería el sistema anterior, y cuando había algún caso concreto que se pudiera considerar abusivo, se daban las quejas concretas, y se ponía solución. Pero parece que han primado las preferencias de algunos, aunque al final hay un mercadillo sin apenas ofertas, y sumamente confuso, porque el que quiere vender varias cosas, no puede especificar qué cosas quiere vender. Así, hay que abrir cada anuncio para saber lo que se vende.

En mi opinión, un mercadillo anquilosado y bastante poco útil. Ya sé que hay quien opina de forma diferente, y lo respeto, pero mientras persista esta normativa, voy a seguir sin poner ningún anuncio. Seguramente va en perjuicio de algún forero, que pudiera estar interesado en algunas cosas que he vendido en otros sitios internaúticos, pero sin duda va en beneficio de los dueños del foro: menos anuncios, y que encima se borran solitos, pues menos trabajo. Doctores tiene la iglesia.

Saludos cordiales.

Buenos dias, como veo en el hilo de ventas, las normas ni son las mismas, ni estan para todo el mundo igual.
Solo hay que ver hoy.
Saludos.

eustaki escribió:
Buenos dias, como veo en el hilo de ventas, las normas ni son las mismas, ni estan para todo el mundo igual.
Solo hay que ver hoy.
Saludos.

Supongo que se espera que los moderadores estén 24 horas atentos a quien incumple las normas. Como viven de ello....

Tampoco creo que sea eso, pero si algunos usarios estan "capados" y no se les permite poner más de un solo anuncio, ¿por que no lo están todos? Yo entiendo que en ello hay desagravio para los que no pueden poner varios anuncios porque el foro automáticamente no les deja.

Las reglas, nos gusten mas o menos, deben ser para todos las mismas. Que conste que yo también prefiero la sección como esta ahora, pero eso si, para todos igual.

Saludos.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350

No lo sé si están 24 horas , 36 o 48 horas. Tampoco es una cosa que me quite el sueño. Al igual que, no se, si viven de ello, o no, tampoco me importa. Pero si que me importa que todo el mundo tenga las mismas oportunidades.
Cada persona se retrata sola.
Saludos.

JSA

Yo no creo que sean 24, 36, ni 48 horas. Hay un anunciante con cinco anuncios, y el más antiguo de ellos tiene fecha del 25 de diciembre de 2013. No me he puesto a calcular las horas, pero sale un poco más de 72. Vamos, que para algunos, ni les afecta lo de un anuncio por contertulio, ni se les borran los anuncios a los diez días. No parece que los dueños del foro estén muy atentos.

Saludos cordiales.

JSA escribió:
Pues ya ves, Fernan269, hay quien pone más de un anuncio y puede. Incluso, hay anuncios con muchos meses encima, y no se borran ni automáticamente, ni manualmente. Será que hay quien tiene bula papal.

Yo también prefería el sistema anterior, y cuando había algún caso concreto que se pudiera considerar abusivo, se daban las quejas concretas, y se ponía solución. Pero parece que han primado las preferencias de algunos, aunque al final hay un mercadillo sin apenas ofertas, y sumamente confuso, porque el que quiere vender varias cosas, no puede especificar qué cosas quiere vender. Así, hay que abrir cada anuncio para saber lo que se vende.

En mi opinión, un mercadillo anquilosado y bastante poco útil. Ya sé que hay quien opina de forma diferente, y lo respeto, pero mientras persista esta normativa, voy a seguir sin poner ningún anuncio. Seguramente va en perjuicio de algún forero, que pudiera estar interesado en algunas cosas que he vendido en otros sitios internaúticos, pero sin duda va en beneficio de los dueños del foro: menos anuncios, y que encima se borran solitos, pues menos trabajo. Doctores tiene la iglesia.

Saludos cordiales.

Lo miraremos porque debe ser algún error de programación, os iremos contando, sinceramente prefiero prestar atencion a los hilos que a la compra venta, que para mi es lo menos importante del foro

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Con respecto al foro de compra-venta, aunque no tiene que ver con lo que se comentaba hasta aquí, me veo obligado a decir que los 2 últimos vagones que adquirí a sendos foreros me llegaron ROTOS, uno de ellos completamente desprendido la carcasa del chasis.

Y es que, a pesar de las advertencias, la gente en general embala muy mal los artículos, poniendo la mínima expresión de plástico burbuja o cualquier otro aislante capaz de absorber los golpes. De esta forma, el material sufre directamente las consecuencias del maltrato durante el transporte.

Por favor, hay que procurar hacer bien los paquetes de envío.

Saludos al Foro.

Imagino que en esto, será com oen todo, personas más cuidadosas y personas menos cuidadosas.
Me experiencia en este asunto, siempre ha sido buena, tanto cuando he comprado cosas a compañeros, que me han llegado en un perfecto embalaje como cuando he vendido cosas a otros compañeros. Siempre se procura que vaya lo mejor protegido.
De todas formas y, como te indicaba, va en "la persona", unos son más cuidadosos y otros menos, pero como todo en la vida. Unos ponemos muchos cuidado al "tocar" nuestros vagones, nuestras locomotoras..., y otras personas por el contrario los tratan con menos "mino", pero como indicaba, cada uno es como es.
+ Carrington,Escudero,Gonchi2,Nestor,Uguti2000,Indico,Fboix,Isu,HOmiescala,GEU18, Diurno Sire,Fernan269,Benicassim,252Renfe,Red Nacional,Javi,Eliseo,Aurelio,241957,Xaguero,Talgo 33720,FPP,Ando,Turin,253Leones,Melmanale,Eneas,Rivera61,NOXO,Pelisee5

Hola a todos.
Primero que quede claro mi respeto a como quiere cada uno realizar las ventas o las compras.
Este problema del embalaje, se podría unir al de los malentendidos, o medias verdades.
Cuando se hace una compra o una venta, y más cuando la venta se ha hecho por transferencia, o la compra, depende del lado que lo miremos, el que la vende tiene el dinero ingresado en su cuenta, y le da igual como llegue, algunos ponen unos gastos de envío alucinantes, y no se gastan 10 céntimos en protección, y no hay ninguna garantía, nada más que la buena disposición de quien ha hecho la venta.
Sin entrar en lo de "no entrego en mano".
Un saludo,
Antarjcor.

Como usuario del foro de ventas me gustaría que la sensatez imperara un poco, si un vendedor utiliza un mensaje por cada anuncia de los que tiene a la venta en lugar de agruparlos y, teniendo en cuenta que los nuevos van anulando a los mas antiguos, tendría que ser obligatorio agruparlos en un solo mensaje si no terminara pronto el apartado de ventas por que las ofertas serán visualizadas en un corto espacio de tiempo, se tardara mas en elaborarlas que en que estén de oferta.
Un saludo

JSA

¿Como se puede uno creer que las normas de este mercadillo son serias?

Mensajes sin leer Ver último mensaje sin leer Electrotren Vagón porta rollos
Adjunto(s)
por Tigrin » 09 Sep 2015 09:29
Último mensaje por Tigrin Ver último mensaje
09 Sep 2015 09:29
0
Respuestas
29
Vistas
Mensajes sin leer Ver último mensaje sin leer ROCO Locomotora Cocodrilo BR 1189
Adjunto(s)
por Tigrin » 09 Sep 2015 09:26
09 Sep 2015 09:26
0
Respuestas
22
Vistas
Mensajes sin leer Ver último mensaje sin leer Roco 2999 - Locomotora diésel de la serie 360, DB AG H0
Adjunto(s)
por Tigrin » 09 Sep 2015 09:21
09 Sep 2015 09:21
0
Respuestas
22
Vistas
Mensajes sin leer Ver último mensaje sin leer carga de camiones de correos H0
Adjunto(s)
por Tigrin » 09 Sep 2015 09:18
09 Sep 2015 09:18
0
Respuestas
36
Vistas
Mensajes sin leer Ver último mensaje sin leer Rotonda de locomotoras en Kit de la Marca Dapol
Adjunto(s)
por Tigrin » 09 Sep 2015 09:17
09 Sep 2015 09:17
0
Respuestas
39
Vistas
Mensajes sin leer Ver último mensaje sin leer KIBRI art 16308 H0 1:87
Adjunto(s)
por Tigrin » 09 Sep 2015 09:12
09 Sep 2015 09:12
0
Respuestas
31
Vistas

......

No hay mensajes sin leer Ultimo Precio:55€ Locomotora Vapor Märklín 3003
Adjunto(s)
por beats » 05 Dic 2013 09:58
Último mensaje por beats Ver último mensaje
25 Dic 2013 20:34
0
Respuestas
963
Vistas

Saludos cordiales.

De verguenza..tanto por el infractor como por la permisividad hacia estas actuaciones.

TIGRIN hoy con 10 anuncios......jajajajaja
Alejandro Melman
MELMANALE

¿¿Han cambiado las normas del Foro en su apartado mercadillo de ventas??, ¿o me ha parecido a mí que hay 10 anuncios de venta de la misma persona??. :o :o :o :o :o :o :o

Seria bueno que alguien lo explicase y que dijera como debemos hacerlo para poner el mismo número de anuncios

Saludos

Albert
Si no logras desarrollar toda tu inteligencia, siempre te queda la opción de hacerte político

Proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=63994

AnteriorSiguiente

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal