Desconectado Mensajes: 308 Registrado: 31 Ago 2009 14:32
Maribel escribió:
Raúl va evolucionando favorablemente aunque de forma muy lenta, gracias a todos por vuestro apoyo y vuestros ánimos de parte de él de su familia
Es una excelente noticia de que Raúl evolucione favorablemente. En mi nombre y en de los que le apreciamos desde León un abrazo, y darle ánimos para su total recuperación, para que pronto podamos disfrutar de nuevo de su compañía. Saludos Julio A Cendon.
Joe que jovencito estaba ahí. Casi no lo conozco jeje. Es el de la Izquierda del todo.
Ánimo Raúl, tú puedes con eso y más.
Saludos
Javier
Saludos, Javier Hay que vivir el presente, el pasado no volverá y el futuro no sabes si llegará. _ _ _ _ _ Tratos positivos: Como la lista de tratos positivos es larga diré muchos positivos, 0 negativos
Desconectado Mensajes: 170 Ubicación: Malaga Registrado: 24 Ago 2008 01:36
ánimos compañero Raul que pronto te veamos por aqui , yo tambien llevo 2 meses en cama y se lo que es eso , me rompi el perone, pero voy recuperandome muchos saludos
Desconectado Mensajes: 215 Registrado: 22 Ene 2010 20:25
Me alegro de que Raul se encuentre mejor. Esperamos verte de nuevo por Pajares y por el Valle como siempre. Como dice Julio un abrazo de los de León que sabes que te apreciamos mucho. Un saludo Adrián Torres.
¡Ostras!, ya tiene años esa foto, que jóvenes estabamos todos... y delgados!!
Los médicos determinarán en estos días la pauta de su recuperación y por tanto podrán decir con exactitud el tiempo de baja como los futbolistas
Saludos. Daniel Pérez Lanuza.
Me alegro un motón. Que siga así. El día que salga del hospital habrá que celebrarlo.
Saludos,
Javier
Saludos, Javier Hay que vivir el presente, el pasado no volverá y el futuro no sabes si llegará. _ _ _ _ _ Tratos positivos: Como la lista de tratos positivos es larga diré muchos positivos, 0 negativos