Índice general Foros General ¿Por qué no ampliar el índide?

¿Por qué no ampliar el índide?

Moderador: 241-2001

Ganz escribió:
Y no me vale a mí con la excusa de que ya está bien como está. ¿Qué ocurriría si todo lo relacionado con el maquetismo ferroviario estuviera unido en un solo foro? ¿A que sería un caos total? Pues eso es lo que ocurre en el foro del Tren Real.
También en el maquetismo se puede unificar todo en un foro y ya está, si tan práctico es el sistema, pues ¿acaso no disponemos de un buscador genial para buscar los temas?

Hola no entiendo muy bien eso de unificar todo en un solo foro.
Yo entro en el foro de modelismo y lo único que veo son hilos, no veo subforos ni nada.
Si tienes un problema que no tiene solución, ¿para qué te preocupas?; si tiene solución, ¿para qué te preocupas? (Proverbio chino)

Tratos positivos: Javirod, 7700, ERG, Crisruga, 300UT, JUJOCE, Beschi, JuanM, kdlang, bronson, Legionense

Yo me ofrecería, pero me sacas de C y cobol y me pierdo xD

De todas formas si necesitáis alguna chapucilla decidme, que a lo mejor puedo ayudar.

Modelismo:
-Modelismo y Maquetas Ferroviarias.
-Digital y electricidad.
-Fabricantes y novedades.
Y no incluyo el mercadillo. Imaginaos todo esto junto, qué caos, por muy buenos buscadores que existan.
Archifaifa, si es necesario yo no toco más que tema técnico, no te preocupes, que soy una persona de naturaleza nerviosa :lol: . Y muchas gracias por el ofrecimiento.
Por el momento, necesitamos que los administradores y/o moderadores se posicionen, pues la decisión final solo depende de ellos. Si bien es cierto que Indaltrensa ya se posicionó una vez, ahora las cosas han cambiado, empezando por el tiempo transcurrido.

Saludos, Ganz.
...Porque siempre hay un motivo para sonreír.
Saludos y salud a todos.

Achifaifa escribió:
Yo me ofrecería, pero me sacas de C y cobol y me pierdo xD

De todas formas si necesitáis alguna chapucilla decidme, que a lo mejor puedo ayudar.

Sabes cual es el otro inconveniente , que tienen que ser los administradores u moderadores globales , los que se encarguen de la selección,y además son los que saben hacer este tipo de cosas y eso lleva mucho trabajo.
Si tienes un problema que no tiene solución, ¿para qué te preocupas?; si tiene solución, ¿para qué te preocupas? (Proverbio chino)

Tratos positivos: Javirod, 7700, ERG, Crisruga, 300UT, JUJOCE, Beschi, JuanM, kdlang, bronson, Legionense

Ganz escribió:
Modelismo:
-Modelismo y Maquetas Ferroviarias.
-Digital y electricidad.
-Fabricantes y novedades.
Y no incluyo el mercadillo. Imaginaos todo esto junto, qué caos, por muy buenos buscadores que existan.
Archifaifa, si es necesario yo no toco más que tema técnico, no te preocupes, que soy una persona de naturaleza nerviosa :lol: . Y muchas gracias por el ofrecimiento.
Por el momento, necesitamos que los administradores y/o moderadores se posicionen, pues la decisión final solo depende de ellos. Si bien es cierto que Indaltrensa ya se posicionó una vez, ahora las cosas han cambiado, empezando por el tiempo transcurrido.

Saludos, Ganz.

Hola no me parece correcta tu clasificación del modelismo.
1.El foro de fabricantes y novedades, se dedica unica y exclusivamente a las novedades u o nuevos modelos realizados por los fabricantes.
2.El foro de modelismo y maquetas ferrovarias se dedica unica y exclusivamente a cosas que han realizado foreros en sus modelos o simplemente la realización de maquetas.
3.El foro de electricidad/electrónica/informática se dedica como bien dice su nombre a sistemas de electricidad, electrónicos ... en este foro también se incluye la simulación y ojo que la simulación no es modelismo, es informática con Tren Real en el ordenador.

1: Fabricantes de modelismo.
2: Relización de maquetas y cosas que han hecho los foreros dentro del ámbito del modelismo.
3: ahí podemos estar más de acuerdo.
Ya es una división. Juntemos el foro 1 y 2, si tan práctico es el sistema. Disponemos de un buscador genial para buscar aquellos temas que más nos interesen. Y la información está concentrada. Yo no opino nada de esto, pero bueno. Y vuelvo a insistir: si depende de ayuda o no el hecho que esto se lleve a término, hay voluntarios. Pero como ya he dicho arriba y luego cisterna lo ha ampliado, depende solo y únicamente de los administradores.

Saludos, Ganz.
Saludos y salud a todos.

Y recordemos que en Modelismo y Maquetismo hay otra subdivisión, Nuestras colecciones y material

Eso, gracias por recordármelo ;) .
Saludos y salud a todos.

Hola lo que me refiero es que tenemos que distinguir los foros de modelismo ya que en uno se habla de modelismo de aficionados (foreros),en otro se hablan de sistemas electrónicos aplicados a los trenes y en el otro se habla modelismo profesional(Grandes marcas , artesanos...)
Entonces también unimos los de mercadillo y nos encontramos con hilos en los que se venden más de 50 productos,otro en el que un vendedor profesional vende un producto X a tanto dinero y nuevo y otro que vende el mismo producto X a tanto dinero pero usado, quien creeis que venderá?¿?, porque yo prefiero un producto nuevo a uno de segunda mano.

El foro de tren real , a mi parecer está bien como esta.Tenemos todos los hilo para poderlos consultar , recoger información,ver fotografías...
No se si os habrá pasado, pero yo en las pocas veces que entro en Tren Real, me ha pasado que buscando un hilo en concreto, me he encontrado con otros muy interesantes,con unas fotografías estupendas , que de otra forma si estuviese dividido en "subforos" no podría haberlos visto,ya que hubiese ido "flechado" a por el que buscaba.

Anterior

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal