Índice general Foros General El foro de descargas ??????? donde está.

El foro de descargas ??????? donde está.

Moderador: 241-2001

ME ESTAIS DEJANDO TODOS ALUCINADOS, NI LEY SINDE NI MIERDAS, COÑO!!!!!!!!!!!!!

ESTO ES UN FORO TODOS SOMOS AFICIONADOS HA ALGO QUE CUESTA UNA PASTA Y QUE SE LLEVA UN MONTON DE IMPUESTOS, A PARTE DE LOS QUE YA PAGAMOS POR TODO LO QUE EXISTE EN ESTE PAIS DE M.... MEJOR ME CALLO

PERO SEÑORES QUE NOS ESTAN ENGAÑANDO COÑO, QUE AQUI TODOS SOMOS MAS POBRES Y TENDEMOS A LO MISMO AL PAIS FEUDAN QUE CREIAMOS YA SUPERADO, PERO NO ESTAIS VIENDO QUE ESA SEÑORA LA TAL SINDERGUENZA VA A SEGUIR COBRANDO UNA PASTA AL AÑO QUE NINGUNO DE NOSOTROS VAMOS A ASPIRAR EN NUESTRA VIDA.

POR QUE NO HACEN LEYES DE VERDAD PARA LOS QUE TIENEN QUE HACERLAS:
ETARRAS, VIOLADORES, PAPAS COMO EL DE CORDOBA, ASESINOS, BANQUEROS Y POLITICOS QUE LO HAN ECHO MAL!!!

perdonar mi subida de tono, pero es que siempre pagamos los mismos y ganan los mismos de siempre y ya estoi cansado y quiero escuchar de esa clase que esta supuestamente por encima de mi, aunque nacemos, comemos, cagamos y nos morimos igual, que todo lo que me dicen de europa, crisis, impuestos, derechos que nos recortan y demas me lo estan metiendo sabiendo que todo es mentira y que me estan engañando, por que jode tener que acatar y hacer que me lo creo

un saludo a todos animo, y creo que por lo menos las revistas trenmania ahora si se podran poner, como a desaparecido.
los catalogos tambien por que ya no fabrican en España, y tantas y tantas cosas.
tratos pisitivos: Jose x 14, J470 x 3, portopolis x 2, legionense x 1, alicantino x 2, 277278 x1, anniox1, xoxex1, digitaltren x 3, trenonline x 4

por cierto a los que entienden de copyrigt de este

¿ nosotros como personas no tenemos copyright de este? lo digo para aplicarselo al ministro de hacienda cuando me manda mis datos de la declaracion de hacienda, y asi que me cueste menos
o para todas esas empresas que meten el GPS, para explotar mas a los currantes con el pretesto de tener seguridad

por que me estan copiando mi dia a dia personal
tratos pisitivos: Jose x 14, J470 x 3, portopolis x 2, legionense x 1, alicantino x 2, 277278 x1, anniox1, xoxex1, digitaltren x 3, trenonline x 4

Anterior

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal