Índice general Foros General Desagradecidos

Desagradecidos

Moderador: 241-2001

Nota 14 Jul 2012 11:46

pues en mi humilde opinion,ya veis,que en mi caso particular,llevo apenas los 300 mensajes,en casi 4 años que llevo.
se que son ,quizas,pocos.
pero si suelo entrar a menudo sobre todo,aparte de dejar mi mensaje,si veo que es un asunto de interes propio,tambien para aprender algo cada dia mas.
y eso,que soy de la"vieja escuela"es decir,de la renfe,cuando era renfe...pero,no tengo nada en contra de las nuevas generaciones,que quizas,les atrae mas un AVE130..o un 599,por ejemplo.aqui estamos todos,para pasar buenos ratos..para aprender unos de los otros,y porque no?podertener discrepancias pero siempre,con un respeto y una educacion.
y si es cierto,como habeis reseñado antes,que hay foreros,que solo entran a buscar su propio interes.que solo entran,para poder"terminar"algun trabajo de fin de carrera,o de asignatura.
y esos,sinceramente,no creo que deban de ser atendidos aqui.
porque si solo quieren terminar su trabajo de universidad,que vayan a bibliotecas,etc...no a un foro de trenes.
o tambien,por ejemplo,los "foreros"que solo les interesa vender sus trenes..a esos,como vosotros habeis dicho,les vetaria totalmente la entrada aqui.
"por el interes,te quiero andres"...no creo que sea muy bueno en el foro.
un saludo muy grande a todos,y aunque no deje mensajes a menudo,y aunque apenas haya creado algun tema en el foro,que sepais que os sigo y con mucha atencion.
saludos!! ;) ;) ;)
suban a este tren,vamos a viajar...

Anterior

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal