Ciwl escribió:
mak escribió:
Vamos a ver. Para comprarla tienes que adelantar el dinero jugándotela...
Brook escribió:
... es arriesgarse a pagar primero y luego "te lo envio"...
¿Sois conscientes de lo que escribís?
Decidme un solo comercio que, en compras no presenciales, te envíe el producto sin pagarlo antes.
Lo que hay que leer.
Un saludo.
Voy a intentar poner un poco de luz por alusiones.
Ciwl, porqué dices si se lo que escribo? Fíjate si lo se, que tengo 61 años de los cuales llevo 47 en el comercio.
Porqué no terminas la frase mía? (a eso se le llama manipulación), cuando digo que cuando compras has de adelantar el dinero(faltaría más), sigo diciendo que si no te lo han mandado bien, también tienes tú (el comprador) el que tiene que adelantar el artículo y esperar que te devuelvan el dinero. Con lo cual sigues jugándotela. Porque no estamos hablando de ningún trato entre comercio y cliente, sino entre dos particulares desconocidos, con materiales usados, normalmente.
O sea que por favor, no te escandalices por lo que escribimos, que creo que lo hacemos con motivo suficiente, porque lo que es a mí me desagradan mucho estas cosas, que ademá de salir jodido del trato, no me faltaba masque sentirme culpable.
Por otro lado yo no he aludido ni nombrado a nadie. Lo hablé con el en privado precisamente para no perjudicarle y el lo sabe. El ha sido, Heidiland quien me ha aludido(y creo que no hacía falta), diciendo lo que anunciaba y que si eso (el tema del precio), no se trató del precio en ningún momento(los administradores tienen los m.p. que nos hicimos), se trata de que en las fotos de la doble máquina si os fijáis, no se puede ver que descarrilan por nada, que pierden los aros de aderencia cada dos metros, que les faltan las barandillas amarillas(tan características en las locos suizas), pero eso si, tiene una bolsita de accesorios donde no están. Pues bien, todo eso lo pasaba y no le dije nada pero lo que me hizo ponerme en contacto con el y decirle algo tan educado como que me había decepcionado la compra fue que tiene roto el soporte de enganche de la locomotora tractora, con lo cual está limitada a ir enganchada siempre del mismo lado Y sin remedio. Y eso tampoco se ve en la foto. y no quiero decir que la foto esté hecha sin ningún enganche a propósito pero es lo que hay.
Siento (yo) que esto haya salido a la luz así pero creo que no me has dejado otro remedio.
Y para terminar por mi parte, como digo mas arriba, este caso no ha sido lo mas grave que me han hecho, pero al ser otro mas, abrí este hilo respetando siempre la intimidad del vendedor que visto lo visto, ni eso ha sido posible, lo siento.
Espero Ciwl, haberte dejado mas claro lo que escribo.
Saludos, Mak
P.D. Perdón por las faltas, uno estudió lo justito.