Índice general Foros General Calendario Oficial de Forotrenes 2010 CALENDARIO INSIDE

Calendario Oficial de Forotrenes 2010 CALENDARIO INSIDE

Moderador: 241-2001

Quisiera traeros algo distinto, a pesar de que soy un enamorado del tren ibérico, se apreciar lo bueno que hay fuera, y aquí tenéis mi imagen, se trata de la estación termino de la capital de Hungria, Budapest, una estación preciosa, tanto como la ciudad.

Eso si, no hagáis como yo, que planee pasar la noche en ella (por ahorrar) y a las 12 de la noche vinieron a echarnos, por "suerte" al final, les dimos pena y nos metieron a una sala que olia... mejor no lo digo, y pasamos la noche en unos "cómodos" bancos de madera... una odisea..., en fin quedémonos con lo bonito, la estación:

estacion budapest.JPG
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74

Y ahora me toca a mi, mi gran homenaje, a una especie extinguida, es trata de los estrellas Costa Verde, Cantábrico y Costa Vasca con el portacoches en cola, la foto fue tomada en el 2006, en el Pardo en Madrid, a las 7 de la mañana de un 14 de Julio...Merecio la pena el madrugón
Adjuntos
DSC_0105.JPG
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

manchegon escribió:
Quisiera traeros algo distinto, a pesar de que soy un enamorado del tren ibérico, se apreciar lo bueno que hay fuera, y aquí tenéis mi imagen, se trata de la estación termino de la capital de Hungria, Budapest, una estación preciosa, tanto como la ciudad.

Eso si, no hagáis como yo, que planee pasar la noche en ella (por ahorrar) y a las 12 de la noche vinieron a echarnos, por "suerte" al final, les dimos pena y nos metieron a una sala que olia... mejor no lo digo, y pasamos la noche en unos "cómodos" bancos de madera... una odisea..., en fin quedémonos con lo bonito, la estación:

estacion budapest.JPG

La foto es bonita pero... tu no te habías ido de Orgasmus? (Digo... de Erasmus?) Vamos a ver, ANDE ESTAN LAS HUNGARAS BUENORRAS???!!! :D :D

Un saludo!

ThunderboltA10 escribió:
manchegon escribió:

estacion budapest.JPG

La foto es bonita pero... tu no te habías ido de Orgasmus? (Digo... de Erasmus?) Vamos a ver, ANDE ESTAN LAS HUNGARAS BUENORRAS???!!! :D :D

Un saludo!

Tambien tengo fotos comprometidas... :roll: :roll: pero mejor me callo que si no... os desviais del tema :lol: :lol:
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74

manchegon escribió:

Tambien tengo fotos comprometidas... :roll: :roll: pero mejor me callo que si no... os desviais del tema :lol: :lol:

Nada, nada, que seguro que viajaste en ten por esos lares, as i que, esas fotos tienen cabida, jeje.

Bueno esta es mi aportacion a ver si sale elegida.Un saludo.
Adjuntos
GECOs.jpg
Nevada del 07/02/2009 en Bercedo-Montija con las Exploradoras G.E.Cos 1.506/1.503
La via estrecha emociona..........

ThunderboltA10 escribió:
manchegon escribió:

Nada, nada, que seguro que viajaste en ten por esos lares, as i que, esas fotos tienen cabida, jeje.

Podemos hacer un tema nuevo, llamado "Viajes Manche", además, como Global eh, por cierto Manche, no sabía que ahora estabas de Orgasmus por Hungría...jejeje.

Un saludo
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

Ju5 me encanta esa foto, ademas que yo recuerde ninguna de las fotos puestas hasta ahora son de tren en miniatura... a ver si suben mas, que al fin y al cabo esto es un foro de modelismo, yo no puedo subir porque mi maqueta esta aun en los cimientos... :cry: , a ver si para el del año siguiente...

Jaro no estoy de erasmus, estuve el año pasado en Polonia, pero aproveche ya que me pillaba "cerca" para visitar otros paises como Hungria, Austria, Alemania, Suecia..., en cuanto tenga internet en casa, comenzaare a subir las fotos que tengo.
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Preciosa la foto del Costa, Chema!

aui vá la mia tambien, espero q os guste

Hola a todos, aqui teneis mi 269.255 Altaria con su Talgo 4...espero que os guste la foto,saludos!.
Adjuntos
DSC00068.JPG

MANUTANDEM escribió:
aui vá la mia tambien, espero q os guste

No se ve, para ponerla, tienes que adjuntar el archivo y darle a Enviar en la parte de donde lo adjuntas, se te actualizará la página y te saldrá una ventana pequeña de que esá procesando. También para asegurarte que se adjuntó bien la imagen, puedes dar a vista previa ;).

Un saludo
Jaro
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

Ayer y hoy. Estación Zaragoza Delicias.
Adjuntos
Ayer-hoy.jpg
Tratos positivos: dabami, Ciwl, josete, panscrapers.

Mientras escojo una foto mía, os dejo una de mis favoritas. La dedico al compañero 'vapor' de Tranvia, que tantos ratos inolvidables nos a dedicado a manos de la Garrafeta y cuyo padre es el maquinista que aparece en la foto asomando por la ventana:

p0124.JPG

Que conste que he tenido que escojer entre 3 fotos buenas,todas miscelaneas sobre la renovacion de material de FEVE :lol:

Los nuevos trenes de FEVE llegan a las vias asturianas...
[url=http://]
...aunque sean unidades tuneadas y/o en pruebas

Saludos
Última edición por feve3633 el 20 Mar 2010 17:11, editado 1 vez en total
Saludos

Bueno...., es la primera que subo una foto, a ver que tal se me da.
Adjuntos
IMG_1804.JPG
Meme maniobrando en mi primer diorama

Esta es nuestra propuesta S2

La mía es simple pero fundamental para el tren
Saludos
Adjuntos
barrios 062.jpg
Ricardo Sanz
Si quieres ver el video de mi maqueta pincha en:
http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=UGkUnP9p1Fg

Me encantan estas fotos, de vias que se pierden en el horizonte :D ;)
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Hola a todos:

Pensando se me ha acurrido que como seguramente saldran tantas fotos, podriamos hacer dos calendarios uno de trenes real y otro de trenes en miniatura ;)

Espero que os guste esta idea

Saludos.Luisma2494
Miembro del asociacion "BAF7301" amigos del ferrocarril.
http://bidasotarra7301.blogspot.com

http://www.youtube.com/user/luisma2494

Votos positivos:jmca,xiuxicom,FOBAHN,jorgemariap,molinilla6699,jcastillo...

AnteriorSiguiente

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal