Índice general Foros General Aquel timador de hace 10 años.

Aquel timador de hace 10 años.

Moderador: 241-2001

Hola, pues si que estamos bien, pero no mezclemos churras con merinas, como dice mi padre.

Que este señor al que nombráis, tenga algo que ver con esto, ni entro ni salgo. Pero que se quiera aprovechar del empuje que mi paisano, conocido y tocayo, José (LEONFELINO). De su esfuerzo de años, según podéis verificar por el siguiente enlace a su blog

http://creacionesferroviarias.blogspot.com.es/

O del interés mostrado por algunas revistas del ramo por su trabajo.

http://www.trenmania.com/images/kiosko/Tren24/index.html#/70

Para algún oscuro interés de su propia cosecha. Va un largo trecho.
Saludos
José

Viva la vía verde

hola catenarias gracias por la defensa,y a los demás quedaros tranquilos que no tengo nada que ver con ese tío,me he presentado en el hilo de presentación y a mostraros la nueva norma modular para escala 1, hasta he llegado a pensar en fabricar material renfe en serie, ha sido una coincidencia la confusion por ese timador

Estamos tan cansado de timos y sinvergüenzas que esta historia de la escala 1 nos ha mosqueado mucho, a mi el primero, por eso di coba y sospeche mucho, ya que marcas españolas y de fuera que nos fabricase Renfe en uno :roll: , poco creíble, y un estudio del mercado un poco dudoso, si algún Foreros se ha acercado olgun están o hablo con algún fabricante pues bien seguro que le dirían como siempre, "si lo estamos estudiando","miraremos","una idea muy buena veremos si lo hacemos" es decir "mire deje de molestar y diluya seeeeeee", vamos pienso yo, y por otro lado quien se mete a fabricar una 276 en escala 1 con lo que somos y la terminación que nos gusta, o sea unos 5000 pavos mas o menos si 5.000, quien se gasta esto con lo que hay, cuantas maquinas fabricarían en toda las España, cinco, quince, creéis que por quince maquinas algún fabricante se lanzaría, si solo el estudio y moldes le costaría al fabricante trescientas veces esa cantidad, pienso yo, y con las ganas que hay de material Renfe veríamos que Zurriagazo nos darían en la c/c, bueno que no se en artesanal por cuanto saldrian , si hay varios Artesanos que las pueden hacer, pues ni se lanzan a ese mercado, bueno, es mi opinión ojo, ganas tenemos todos pero..... , los afortunados que tenemos sitio en casa, luego pues nos fallara la C/c, o luego pues esto y lo otro, seguiré con mi H0 , pese a que tengo tanto que veras donde van la mitad de lo que tengo, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

LEONFELINO escribió:
hola catenarias gracias por la defensa,y a los demás quedaros tranquilos que no tengo nada que ver con ese tío,me he presentado en el hilo de presentación y a mostraros la nueva norma modular para escala 1, hasta he llegado a pensar en fabricar material renfe en serie, ha sido una coincidencia la confusion por ese timador

Hola compañero,
En ningún momento se ha dudado de ti, tus creaciones son soberbias e incuestionables. Lo que sí te comento es que en anteriores actuaciones de este señor siempre puso en el escaparate , con permiso o sin él, creaciones de otros. Siempre engañó con el aval de un "amigo" que sí era legal y conocido con el que se ganó nuestra confianza. Entre otros, José Luis Cardós fue atacado por él y utilizado como amigo-cebo en aquellos tiempos.
Saludos

arlanzon escribió:
LEONFELINO escribió:

Hola compañero,
En ningún momento se ha dudado de ti, tus creaciones son soberbias e incuestionables. Lo que sí te comento es que en anteriores actuaciones de este señor siempre puso en el escaparate , con permiso o sin él, creaciones de otros. Siempre engañó con el aval de un "amigo" que sí era legal y conocido con el que se ganó nuestra confianza. Entre otros, José Luis Cardós fue atacado por él y utilizado como amigo-cebo en aquellos tiempos. Acompañado de él vino a mi casa, donde les invité a comer, a explicar sus proyectos. Tambien explicó que tenía cáncer y que quería destinar su enorme fortuna a esos proyectos, aunque fueran póstumos. Como yo confiaba en alguien conocido y respetado en este mundillo como José Luis, se fue con mis locomotoras para pagarlas "mañana" mediante transferencia. Los días siguientes estuve pidiendo precio para un edificio donde pretendía hacer un club-maqueta-tienda centrado en la escala 1. Necesitaba alguien para hacer las maquetas, ahí entraba yo. Hice un viaje a Barcelona al ver que me daba largas en el pago y me volví de vacío pues me embaucó de nuevo llevándome a la sede de Servimaq donde varias personas que nunca cobraron su sueldo y luego le denunciaron, trabajaban para él.
Saludos.

Hola! Pues valla desgracia de tío,pero yo no tengo nada que ver con el y nisiquiera he oído hablar de él y eso que llevo años en esto,pero yo no prometo nada, simplemente que he sacado una norma nueva para modulos 1,que he habierto un hilo nuevo para esto que pondré todo y como hay que hacer módulos para esta escala,y si que estoy dispuesto a fabricar artesanalmente material renfe y nada caros!!de hecho estoy fabricando tres camellos 592, uno de ellos es para mi y los otros para la gente que los quiera,muchas personas del gremio ferroviario me conocerán de todas las exposiciones y ferias en las que asisto y si de algo estoi seguro es de no estafar a nadie con promesas,ojalá pudieras localizar a ese hombre,más que nada para ver como es por si algún día biene y quiere hacer negocios conmigo, un saludo

LEONFELINO escribió:
Hola! Pues valla desgracia de tío,pero yo no tengo nada que ver con el y nisiquiera he oído hablar de él y eso que llevo años en esto,pero yo no prometo nada, simplemente que he sacado una norma nueva para modulos 1,que he habierto un hilo nuevo para esto que pondré todo y como hay que hacer módulos para esta escala,y si que estoy dispuesto a fabricar artesanalmente material renfe y nada caros!!de hecho estoy fabricando tres camellos 592, uno de ellos es para mi y los otros para la gente que los quiera,muchas personas del gremio ferroviario me conocerán de todas las exposiciones y ferias en las que asisto y si de algo estoi seguro es de no estafar a nadie con promesas,ojalá pudieras localizar a ese hombre,más que nada para ver como es por si algún día biene y quiere hacer negocios conmigo, un saludo

Aquí lo tienes
Adjuntos
2015-02-21-19-16-32--1972518920.jpeg
2015-02-21-19-16-32--1972518920.jpeg (6.86 KiB) Visto 2603 veces

Conocemos un presunto timador de hace 2 años. Metro serie 5000 escala h0. No quiero mas líos.... Devuélveme lo mío.
Tren maniacos
Rodrisj
Hilo forotrenes modelisañosa ce un mes
900 visitas.

Conocemos un presunto timador de hace 2 años. Metro serie 5000 escala h0. No quiero mas líos.... Devuélveme lo mío.
Tren maniacos
Rodrisj
Hilo forotrenes modelismo, hace un mes
900 visitas.

Hola, de los últimos mensajes no me entero, que pasa, que el de los Metros es el mismo Timador, o es que no, aclarar mejor el tema para si es, dejarlo bien claro y que no pille a ninguno mas y estos timadores no entren en foros, perdonar pero no me entro, será que hace dos días no duermo :roll: -
Tratos NEGATIVOS:

No migkel no son la misma persona ni el mismo caso.pero como.le cerraron el hilo por acusaciones etc..pues de desahoga aqui..

Bien. Pues todo parece confirmar que se ha asomado por aquí. Y visto este hilo delator ha decidido migrar en busca de otras presas

Observo que el usuario al que identifiqué como el timador Antoni Grau después de irrumpir en el foro con su bombardeo de mensajes diarios (casi todos en torno a la escala 1, preferida en sus anteriores timos) ha desaparecido del mapa dándose de baja. Ojo, que buscará otros cauces. Recordad, un señor de unos setentaitantos, embaucador, educado y en cuyas canas y palabrería es muy fácil confiar.
Saludos

Menos mal que nos pususte sobreaviso..

Anterior

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal