Madre mia..... ya me parecía a mi extraño tan larga ausencia, me alegro mucho que ya estes bien y fuera de peligro, ahora toca recuperarse poco a poco que es lo principal. Es un placer poder verte por aqui de nuevo. Un fuerte abrazo amigo indaltrensa y cuidate mucho.
Hola, bienvenido de nuevo, esperamos tu valiosa aportación al foro. De vez en cuando en estos tiempos que corren alguna buena noticia nos llena de satisfacción.
Desconectado Mensajes: 1634 Registrado: 09 Oct 2008 22:16
Buenos Días. Manuel me alegro mucho que estés de vuelta con nosotros. Mi 1300 de Mabar con sonido, se alegra de tu vuelta, ya que no puede circular en cuádruple tracción con los trenes de mineral de verdad, de escala 1:1, por lo menos circula en mi casa, con los trenes de viajeros y mercancías de tú amada línea Almería - Linares Baeza. Saludos desde Barajas. Alberto Mellado.
Me alegro mucho que estés bien indaltrensa. Se lo que es pasar por una larga estancia en un hospital. Te deseo mucha salud, y que retomes tu afición te vendrá muy bien. Bienvenido de nuevo compañero.
Desconectado Mensajes: 3503 Ubicación: Paracuellos de Jarama Registrado: 12 Oct 2009 17:33
Bienvenido y saludos, espero que los compañeros Sanitarios del primero al último te cuidaron excelentemente como todos nos estamos esmerando, de nuevo saludos.