Muy buenas amigos. Me presento. Mi nombre es Ángel y soy de Coruña.
Tengo 26 años y me gusta el tren desde que era pequeño y daba la lata a mis familiares (a todos, sin excepción) para que me llevasen a pasar las tardes a la estación coruñesa de San Cristóbal. Qué recuerdos!!!
Os confieso que no soy muy adicto a los foros, pero este me ha llamado mucho la atención y me ha enganchado especialmente por vuestro talante, que deseo que continúe en esta línea. Espero aprender mucho de vosotros y poder contribuir también aportando ideas. Por cierto, mi más sincera enhorabuena a los creadores del foro, por su estructura de contenidos (ordenada) y por esta fantástica apariencia "nueva imagen" que le han dado.
Como bien dije, soy amante del tren real, pero más que de datos técnicos y de cifras en sí, me tiran muchísimo las historias humanas que giran en torno al ferrocarril, el llamado "romanticismo ferroviario". Por eso me he puesto de nick la matricula del T2 restaurado en Monforte de Lemos, y de avatar el escudo de CIWL. Soy un gran fan de los coches de Wagons-Lits. Creo que son los más elegantes y románticos que han existido.
También hace un tiempo que llevo coleccionando modelos en miniatura, escala HO. Algún día pondré fotos del material que tengo, que no es mucho, ya que esta nuestra afición es casi prohibitiva en cuanto a precios. Aunque bueno, parece que ahora con la "crisis" están bajando. No hay mal que por bien no venga. Y por otra parte no me gusta lo de "comprar por comprar". Sólo compro el material que para mí significa algo, el que me gusta especialmente.
Bueno, lo dicho, gracias por adelantado por recibirme. Un placer estar con vosotros.
Saludos.
P.D.: Perdón por el ladrillo.