KPEV escribió:
Espero que la nueva andadura sea correcta por parte de todos y nos lleve al gran fin que es el disfrute de todos con nuestro hobby.
Confío, si se da el caso, poder expresar mi parecer y crítica siempre con el tono de buena intención y respeto que creo que he mostrado hasta hoy.
Agradezco el esfuerzo de todos los que permitís que este foro siga vivo y haciendo que gente como yo se encuentre con otros foreros en esta pasión que nos une, el tren. Pero también os pido que, salvo claras infracciones y menosprecios por otros usuarios, tengáis paciencia con la diversidad de expresión de los usuarios y con la libertad de dar nuestra opinión que, a veces, puede no gustar a otros usuarios o a la dirección.
Agradecería que tomarais medidas encaminadas al regreso de aquellos buenos foreros que por los problemas surgidos han decidido marcharse ya que sus aportaciones enriquecían este foro y beneficiaban al resto de usuarios.
Por último, pedir a los usuarios que mantengamos el buen entendimiento entre nosotros del que nos beneficiaremos todos.
Buenas a todos.
Suscribo totalmente las palabras de Jose Maria.
Como antes lógicamente acatare las normas del foro principalmente por que creo en la educación y en la cortesía que se merece el prójimo como yo mismo.
Eso no quiere decir que en todo lo que ha pasado no me quede un regusto amargo y que me parezca que he sido ninguneado.
Con esto no quiero decir que los administradores no puedan tomar medidas, que pienso que si, pero quizás hubiese habido otras más acertadas.
No me cabe duda de que hacéis un esfuerzo que se agradece y lo valoro, pero en esta crisis como la habéis solucionado no me ha gustado.
Saludos a todos los integrantes de este foro.
Urbano