Índice general Foros General COMUNICADO SOBRE NUEVA NORMATIVA

COMUNICADO SOBRE NUEVA NORMATIVA

Moderador: 241-2001

Me temo que no te puedo ayudar.

Imagino que poco a poco la cosa se ira normalizando.

SALUDOS!!

Jaimex escribió:
Hola buenas tardes, alguien tiene acceso al apartado de compra-venta???
Yo tenía un artículo en venta, y no puedo acceder a él.
Saludos, gracias.

Los anuncios en venta se eliminaron todos a fecha de ayer.
Saludos!!! ;)

hardtonic escribió:
Jaimex escribió:
Hola buenas tardes, alguien tiene acceso al apartado de compra-venta???
Yo tenía un artículo en venta, y no puedo acceder a él.
Saludos, gracias.

Los anuncios en venta se eliminaron todos a fecha de ayer.

Hardtonic, cuando vamos a tener acceso a dicho apartado? Salu2

Hola, otra preguntilla .... ¿han desaparecido los tutoriales antiguos? ¿los habéis cambiado de sitio?
Saludos

Leida la nueva normativa. Animo y a seguir.

Por mi parte no colaboraba demasiado, aunque si he hecho mas de un buentrato con mucha gente de aqui.

Me tendre que poner las pilas para poder tener un acceso 100%

Saludos

Hola, me alegro de que el foro vuelva a funcionar porque ayuda a los no entendidos como yo.

Gracias

Pues hombre, yo aún no he escrito aquí mucho, por tenga más que leer y aprender que enseñar acerca del nuestra aficción. Pero sí que leía el foro de compra-venta en N (que mi escala) y algunas cosas he comprado. Vendido no por que se requieren no se cuantos mensajes, y suelo hacerlo en páginas de subastas.

Un saludo y a ver que pasa.

Nota 18 Ene 2013 16:40

Totalmente de acuerdo con el primer post.
Entiendo justificado el que se "castigue" de alguna forma a los usuarios que no respeten reiteradamente (o tras habérseles advertido por privado o como creáis necesario) las normas.
Pero de eso a "castigar" indiscriminadamente a todos los que aquí estamos.... No me parece justo. Nos metéis en un mismo saco a todos ... buenos, malos, compradores, vendedores, especuladores, ...... y los que no somos nada de eso ¿qué culpa tenemos?
En estos años por aquí (también estoy en otros foros) no he tenido ningún problema, he participado cuando lo he creído oportuno o tenía algo nuevo que decir, desde luego lo que no he hecho ha sido responder por responder...por tener un determinado nº de post o por ser el más popular....
Siempre que he tenido alguna duda o he necesitado alguna información se la he pedido a otros miembros del foro ... y me han respondido y ayudado. Y ahora me encuentro con que no puedo tener acceso a ciertas partes de su contenido ... ¿?
En mi modesta opinión creo que la "filosofía" de este y otros foros de aficionados (o profesionales) del ferrocarril debe ser la de "compartir" y "crear" afición. Y el que no lo entienda así pues ...

Al menos para que no se vuelva a repetir, si es posible.....

Nota 18 Ene 2013 16:56

Ya pasó con el último cambio de normativa en compra-venta... que creó polémica. A mi, y a otros, no nos gustó tampoco el cambio
y se abrió un hilo muy extenso al respecto.

No tengo ni idea de como se ha generado todo este follón. Ante todo agradezco a los webmasters la posibilidad que nos dan de aprender y de comunicarnos con este foro que no tiene precio. Pero yo no le veo problema a que quien quiera venda lo que sea, y si alguien se lo compra adelante. Y sino lo vende, pues nada. Donde está el problema ??

Yo participo en muchos hilos. Compro. Vendo. Cambio...y son cosas que no tienen mucho que ver.

En fin. Como dice el inicio del hilo... pagan justos por pecadores ?? Pues si.

+ 1

Salud ! Suerte a todos y enhorabuena a este foro ! Por muchos años !

Estoy deacuerdo en que se explique cuales son las causas, para no caer en las mismas prácticas, yo como experiencia propia de 3 años ningún problema.

A mí me pasa lo mismo, soy más de aprender que de enseñar y por no tener los 100 mensajes no tengo acceso a la totalidad del foro.
En los mensajes privados tampoco me deja ver los ficheros adjuntos...

Nota 18 Ene 2013 17:12

Estoy contigo habia muchisimas mas formas de eliminar a los que perjudicaban sin duda lo que han hecho a sido demasiado radical

+10000000000000000 QUE HA PASAO? [:-)

s2

KPEV escribió:
Espero que la nueva andadura sea correcta por parte de todos y nos lleve al gran fin que es el disfrute de todos con nuestro hobby.

Confío, si se da el caso, poder expresar mi parecer y crítica siempre con el tono de buena intención y respeto que creo que he mostrado hasta hoy.

Agradezco el esfuerzo de todos los que permitís que este foro siga vivo y haciendo que gente como yo se encuentre con otros foreros en esta pasión que nos une, el tren. Pero también os pido que, salvo claras infracciones y menosprecios por otros usuarios, tengáis paciencia con la diversidad de expresión de los usuarios y con la libertad de dar nuestra opinión que, a veces, puede no gustar a otros usuarios o a la dirección.

Agradecería que tomarais medidas encaminadas al regreso de aquellos buenos foreros que por los problemas surgidos han decidido marcharse ya que sus aportaciones enriquecían este foro y beneficiaban al resto de usuarios.

Por último, pedir a los usuarios que mantengamos el buen entendimiento entre nosotros del que nos beneficiaremos todos.

Buenas a todos.

Suscribo totalmente las palabras de Jose Maria.

Como antes lógicamente acatare las normas del foro principalmente por que creo en la educación y en la cortesía que se merece el prójimo como yo mismo.
Eso no quiere decir que en todo lo que ha pasado no me quede un regusto amargo y que me parezca que he sido ninguneado.
Con esto no quiero decir que los administradores no puedan tomar medidas, que pienso que si, pero quizás hubiese habido otras más acertadas.
No me cabe duda de que hacéis un esfuerzo que se agradece y lo valoro, pero en esta crisis como la habéis solucionado no me ha gustado.

Saludos a todos los integrantes de este foro.
Urbano

SIRE escribió:
A mí me pasa lo mismo, soy más de aprender que de enseñar y por no tener los 100 mensajes no tengo acceso a la totalidad del foro.
En los mensajes privados tampoco me deja ver los ficheros adjuntos...

Si te sirve de consuelo yo tengo mas de 100 y tampoco tengo acceso a todo

Hola, el dia 7 de Enero compré una 269 de Electrotren a "Tomaso", puedo ver un mensaje suyo donde me pregunta si me ha llegado bien, pero no le puedo contestar que no, que no me ha llegado, puedo tardar meses en llegar a los 100 post. Creo que si se hubiera avisado del cierre dando tiempo a cerrar transacciones seria todo más fácil. Esta situación cre impotencia.

Alguien me puede decir que puedo hacer?

Hola Benicassim, un placer. Estoy en la misma situacion que tu con el mismo usuario. Necesito urgentemente ponerme en contacto con el ya que no me ha llegado el ABJ que le compre.

Si te parece en el momento que tengamos noticias nos podriamos avisar de algun modo ... eso si ... si habilitan los privados claro ;)

PD. el guiño es para los administradores, por favor, tomad conciencia de ello.

Esperemos que las aguas vuelvan a su cauce y no se produzcan más problemas. Tranquilidad, paz y sosiego; a disfrutar todos de este Foro para hacerlo aún más grande.
Un cordial saludo...

Josepax

Nota 18 Ene 2013 17:49

Hola a todos, yo soy uno de esos qe por falta de conocimientos, poco puedo aportar, sin embargo os aseguro qe leer y aprender si qe lo hago, incluso alguna compra y venta he hecho, a quien no le gusta mirar el apartado de ventas con la ilusion de algun dia encontrar el santo grial? Desde mi humilde punto de vista, no hubiera sido mas facil eliminar a los problematicos? Acaso cuando sale una mala hierba en el jardin, arrancas todas las plantas? ( esto ha salido muy cursi).
Si bien es cierto, que los moderes tienen bastante con lo suyo, por eso tambien los felicito, pues lo qe es del Cesar al Cesar.

AnteriorSiguiente

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal