Índice general Foros General Bienvenido a Forotrenes. Presentaciones

Bienvenido a Forotrenes. Presentaciones

Moderador: 241-2001

Nota 20 Jun 2014 17:06

Hola!

Me llamo Carlos y llevo meses disfrutando del foro como invitado, aunque ha sido ahora cuando he decidido registrarme. Como es esperable en un aficionado a los trenes (reales y en miniatura, especialmente H0), estoy aprendiendo mucho en este foro. No sé si podré contribuir en algo, si es así lo estoy deseando, pero permitidme seguir pasándolo en grande leyendoos.

Saludos.
Carlos J.

Tratos positivos: Melco8902, melmanale (x3), gonchi2, madelman, crisruga, mascarat, bronson, truequerr, jmanuel, franmartos69, v200, tomaki, CISTER269, xoxe, carlos333, maquinita69, Nestor, aeso, indico, y un montón más....

Nota 21 Jun 2014 07:52

Hola soy renfe44621 y bueno aquí estoy para ayudar en lo que sea salu2¡ :D

Nota 21 Jun 2014 12:28

Se bienvenido al Foro.

Saludos

Nota 23 Jun 2014 18:32

Hola. Mi presentación es como la de los demás. Soy aficionado a los trenes en miniatura y todo lo que le rodea, especialmente vehículos. Supongo que la mayoría de este foro es aficionado al ferrocaríl español o continental, yo en cambio soy aficionado al ferrocarril americano sobre todo y ahora al ingles, aunque no he de negarlo, también tengo una maquina de Renfe. Soy bastante selecto a la hora de elegir mis maquinas. Todo depende de la época que deseo recrear (como todos) y básicamente en el ferrocarril USA me interesan los años 30, 40 y 50 y por supuesto no todas las maquinas. Lo mismo ocurre con el ferrocarril ingles (años 20, 30 y 40) y el español aunque en este ultimo quiero conseguir maquinas de cercanías de Renfe de los 70-80. Y todo me vino viendo películas. Siento haberme extendido demasiado.

Un saludo

Nota 23 Jun 2014 18:41

Muy buenas.
Ya hace años que estoy inscrito pero en aquella época no era necesario presentarse. Tampoco me he prodigado mucho en este foro. De hecho nada.
Sin embargo debo reconocer que es una norma no solo recomendable, sana y necesaria para el buen funcionamiento de cualquier mecanismo comunicativo. Sobre todo si algún día necesitas de los conocimientos de los compañeros.
Mi apodo es Badia4000. La mayoría de vosotros me conoce de años atrás de otros foros y de algunos de mis videos. Solo en escala N. Casi nunca en tren real ni en otra escala.
Bien. Esto es todo. Espero que esta, mi presentación, sea de vuestro agrado.
Un saludo.
Jordi

Nota 24 Jun 2014 14:29

Muy buenas, me presento ante vosotros. Llevo bastante leyendo el foro porque desde pequeño me han gustado los ferrocarriles gracias a vivir cerca de una mina de carbón y de uno de los ramales donde la msp(actualmente CMC) llevó hasta sus ultimos dias las locomotoras de vapor a buscar carbón(Pozo María-Caboalles de Abajo).

Nota 24 Jun 2014 15:49

Buenas tardes,
Sed bienvenidos al foro.
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

Nota 25 Jun 2014 13:58

Hola a tod@s, es un placer haber encontrado este foro sobre todo lo relacionado al ferrocarril, pues lo llevo en la sangre desde que tengo uso de razón, sobre todo porque me pasaba las horas muertas en la estación de mi ciudad que es Málaga. Ya iré compartiendo fotos y experiencias con vosotros y espero poder disfrutar al máximo de este foro.

Nota 27 Jun 2014 15:30
Mfl

Hola a todos, soy Marcos, es mi primer mensaje aquí y creo que este es el sitio :)

Llevo muchos años detrás de los trenes a escala, concretamente en H0, aunque tengo un ovalo en Z q me hacia ilusión, jeje.

Empece una maqueta hace años y aunque termine las vías y los trenes circulan perfectamente, nunca la he acabado ya que por trabajo vivo lejos de ella.

Ahora tengo pensado retomarla y ampliarla, y veo q hay muchas novedades, asi q espero que me podáis echar una mano resolviendo dudas.

Un saludo :)

Nota 27 Jun 2014 23:37

Hola , me acabo se registrar , y por eso me presento.
Soy Guillermo y me gustan los trenes, tengo casi tido material renfe y me estoy centeando e naterial de antes dela V, pero hay un poco de todo incluso de otros paises y operadoras.
Si me gusta me lo compro cuando pueda y si no ahorro!!!!!.
Estoy construyendo en mi cabeza el nuevo hogar de mi coleccion, comentaros que se basará en la unión de dos co ntenedore s de40 pies.
Solo una cosa más, ahora estoy con un movil por fallecimiento del pc, por lo ruego disculpeis la ortografia.

Un saludo mil gracias y ire poniendo esqumas de los contenedores.

Nota 28 Jun 2014 11:14

Hola a todos.
Me llamo Jorge, como ya supondreis por mi poco imaginativo seudónimo.
Como ya llevo en esto del modelismo unos añitos la misma experiencia me dice que estoy a tiempo para seguir aprendiendo, aunque también me gustaría poder aportar algo que os resulte útil... y cuando "diga" alguna chorrada espero que me la disculpeis.
Un cordial saludo a todos.
JOrge

Nota 30 Jun 2014 23:45

JOrgeRA escribió:
Hola a todos.
Me llamo Jorge, como ya supondreis por mi poco imaginativo seudónimo.
Como ya llevo en esto del modelismo unos añitos la misma experiencia me dice que estoy a tiempo para seguir aprendiendo, aunque también me gustaría poder aportar algo que os resulte útil... y cuando "diga" alguna chorrada espero que me la disculpeis.
Un cordial saludo a todos.
JOrge

bienvenido ;)
saludos :D

Nota 02 Jul 2014 02:09

Hola mi nombre es Primochenko y me presento porque soy nuevo. Encantado de este sitio porque soy un fan de ferromodelismo
Saludos a todos

Nota 03 Jul 2014 20:12

Hola. Me llamo Carlos, tengo 44 años y tengo trenes miniatura desde que mi abuelo me compró un set de Märklin H0 a los pocos días de nacer. En 1983 me agencié un set de iniciación en escala Z.

A día de hoy tengo montada una pequeña maqueta Z para jugar en mi casa y estoy montando una maqueta H0 en casa de un familiar.

Un saludo a todos.

Nota 05 Jul 2014 14:42

Hola chicos me uno a vosotros en el pasado ya e realizado alguna maqueta en dioramas y la ultima ya un buen amigo m hizo los planos y la realizare le keda cuatro cosas de decoracion pero se las dejo a mi padre para que se entretenga jeje

Nota 05 Jul 2014 17:02

David_64 escribió:
Hola chicos me uno a vosotros en el pasado ya e realizado alguna maqueta en dioramas y la ultima ya un buen amigo m hizo los planos y la realizare le keda cuatro cosas de decoracion pero se las dejo a mi padre para que se entretenga jeje

www.forotrenes.com/foro/viewtopic.php?f=2&t=56490

Tal vez empezando por aquí.

Nota 07 Jul 2014 20:18

Hola a todos mi nombre es Jorge soy de Barcelona y la culpa de mi escasa y muy limitada afición a los trenes la tiene mi esposa que en unos reyes se le ocurrió regalarme un circuito de iniciación de Ibertren, digital y a escala HO.Esto es un mundo a parte de muy amplio totalmente desconocido para mí por lo que espero al haberme registrado en este foro aprender poco a poco todo lo referente a este hobby tan entrañable y adictivo.

Nota 09 Jul 2014 17:08

tren 4.jpg
tren 4.jpg (88.44 KiB) Visto 8912 veces

Hola buen día a todos, les escribo por que quiero pedirles me ayuden con este modelo de locomotora fleischmann , sus características, época, etc por favor, les agradezco de antemano su atención .

saludos

Nota 12 Jul 2014 10:19

Bienvenido. Pero para presentarte, ya tienes un hilo específico: Presentaciones.
;)

Nota 14 Jul 2014 11:16

Muy buenas

Finalmente he decidido hacerme una cuenta y presentarme. Soy Alberto, de Barcelona. Aunque llevo anio y pico residiendo en Alemania, donde mi aficion a los simuladores de trenes, ha hecho sacar una pasión por el tren real y tambien por ello salir a hacer fotos y videos de trenes. Algunos tal vez me conozcan por mi flickr en www.flickr.com/curimedia

Saludos!

AnteriorSiguiente

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal