Hola, me llamo Manuel, soy de Castellón aunque resido desde hace 4 años en Igualada (Barcelona), Supongo que la mayoría de vosotros sois aficionados a los trenes en general de cualquier época, yo en cambio me centro más en algo muy específico.
Os contaré que soy aficionado a la guerra civil americana y a los trenes de esa época década de 1860, siempre desde pequeño me ha fascinado esa época y sus trenes. y busqué material relacionado con ello durante tiempo y parece ser que todo se encuentra en USA, por lo tanto me decante por buscar material LGB concretamente trenes de PLaymobil de vias de Latón y me compre 4 locomotoras que ahora estoy customizando y de esta manera hacerlas mas realista aunque no sin quitarle el encanto de juguete que tienen. por otra parte referente a figuras como soldados vagones etc.. lo que llevo haciendo desde hace tiempo es comprar material playmobil e ir customizando para hacerlo también mas real.. de todo esto ya ire poniendo fotos. espero aprender de vosotros y compartir experiencias sobe nuestra aficion, aunque la mía

sea mas limitada
Un saludo a todos