hardtonic escribió:
Esta decisión está tomada así porque lo que decís no ha funcionado, los "problemáticos" mucho criticar el foro pero cuando les das de baja se vuelven hacer otra cuenta y otra y otra... por eso de esta decisión la cual que es inamovible.
Lo siento por la gente que no tiene culpa y como ya he dicho la razón de ser del foro es compartir conocimientos del ferrocarril no la compra venta.
Si en eso estamos de acuerdo.
Pero si echas un vistazo por este mismo post, prácticamente todos lo que nos quejamos de la norma, tenemos mínimo 2 años en el foro y menos de 100 mensajes.
Me molesta soberanamente no poder ni siquiera ver lo que se esta vendiendo o intentado comprar otros usuarios, que al igual que yo, no hemos hecho nada para tener la mitad de privilegios.
Soluciones al problema hay, solo tienes que darte una vuelta por el 80% de foros españoles, donde por ejemplo para abrir un anuncio tienes que tener un mínimo de post o un mínimo de tiempo, por ejemplo 2 años (ningún timador va a estar tanto tiempo registrado en un foro esperando la luz verde) pero todos los usuarios pueden ver el subforo, pues comprando no vas a engañar a nadie, mas cuando el 90% de las transacciones son con ingreso bancario o en mano.
Y yo hablo desde el punto de vista de un comprador, pero el vendedor que tenga material aparcado ya sea de iniciación o de poco valor para los aficionados mas experimentados, que van a hacer? Se lo comerán con patatas? Personalmente, antes de comprarme mi primera caja de iniciación, compré un lote de vagones Arnold para ir matando el gusanillo, intercambio de 2 mp's, reunión en una zona céntrica y transacción finalizada, todo correcto y los dos salimos ganando.
No sé, creo que es una medida exagerada para lo que haya pasado, que repito, aun no se que será, pero que se puede solucionar de otra manera.
P.D. Hay que leer esto como un usuario que quiere ayudar a la comunidad, no quiero atacar ni nada por el estilo, solo intentar hacer ver una posible solucion al problema.
Un saludo y gracias por leer!