crisruga escribió:
Estimado JSA, aunque tienes razón en las anotaciones que haces sobre las repeticiones y que el sistema es "valido" para unos y no para "otros"
, creo que esa labor se la deberias dejar a Magrua, que al fin y al cabo, fué el inductor del hilo
No te calientes la sangre, que aunque teniendo razón, no merece la pena estar "pendiente", dejale esta "misión" al que inicio todo el follón del hilo, que es de suponer, que si le molesto en el inicio, le seguira molestando ahora o eso es de imaginar....
Como te indico, no merece la pena y es una "perdida" de tiempo, lo único que vas a conseguir es "mosquetarte" y esto al fin y al cabo esto no deja de ser más que un hobby, una manera de divertirnos, de conocer a otras personas con aficiones afines..., de verdad, con toda franqueza, no merece la pena y, ni insistas con los moderadores, que al fin y al cabo, ponen a nuestra disposición esta herramienta, para pasarlo bien, compartir, entretenernos y divertirnos.
Como pequeño consejo y, tampoco sin ser yo quién para ello, te recomendaria que, quizá deberias recordarselo, a la persona que inicio, que la situación sea la que es, al compañero del foro Magrua
, que es de suponer (estoy totalmente seguro....) le molestara, incluso más que a ti, estas y otras situaciones similares que has venido señalado..... (aunque no ha hecho muchos comentarios desde que inicio el hilo):lol:
......, o a lo mejor ya se la pasado el "cansancio"
.
Lo dicho, no te enfades ni te "mosquees", que no merece la pena, dicho todo esto, con todo el respeto hacia tu persona y tus comentarios.
Un saludo.

No te calientes la sangre, que aunque teniendo razón, no merece la pena estar "pendiente", dejale esta "misión" al que inicio todo el follón del hilo, que es de suponer, que si le molesto en el inicio, le seguira molestando ahora o eso es de imaginar....
Como te indico, no merece la pena y es una "perdida" de tiempo, lo único que vas a conseguir es "mosquetarte" y esto al fin y al cabo esto no deja de ser más que un hobby, una manera de divertirnos, de conocer a otras personas con aficiones afines..., de verdad, con toda franqueza, no merece la pena y, ni insistas con los moderadores, que al fin y al cabo, ponen a nuestra disposición esta herramienta, para pasarlo bien, compartir, entretenernos y divertirnos.
Como pequeño consejo y, tampoco sin ser yo quién para ello, te recomendaria que, quizá deberias recordarselo, a la persona que inicio, que la situación sea la que es, al compañero del foro Magrua

Lo dicho, no te enfades ni te "mosquees", que no merece la pena, dicho todo esto, con todo el respeto hacia tu persona y tus comentarios.
Un saludo.
Tranqui, tranqui, si no me enfado ni me estreso. Simplemente me divierto poniendo de relieve que las normas que pusireron no funcionan, además de convertir este mercadillo en algo bastante ineficaz. Opinaron unos pocos, y ya está.Doctores tiene la iglesia. Y como las razones que se han dado no han servido de nada, pues la cosa sigue igual, con la ventaja para los moderadores de que apenas les da trabajo. Solo el que le damos algunos mostrando que algunos ponen anuncios a cascoporro, y otros no pueden.
Saludos cordiales.