Índice general Foros General Bienvenido a Forotrenes. Presentaciones

Bienvenido a Forotrenes. Presentaciones

Moderador: 241-2001

Bienvenido Chemita. Pasa y ponte cómodo, en la nevera hay cervezas.

Respecto a lo que dices de empezar en este mundillo "demasiado tarde", estoy en completo desacuerdo.
Yo mismo he re-tomado la afición a mis "50 otoños" y con la ilusión de cuado tenía 15.

Un saludete y nos vemos por aquí.

Nota 30 Dic 2015 19:47

Buenas a todos.

Me llamo Javier, soy bastante aficionado al mundillo del ferrocarril, sobre todo al mundo técnico (señalización, bloqueos, tracción...). Llevo con esta afición desde los 12 o 14 años y actualmente ya voy por los 25. En estos momentos estoy en formación para la obtención de la licencia de conducción y diploma de conducción. Espero estar pronto trabajando en este mundo...

Saludos!!

Nota 30 Dic 2015 20:35

Buenas noches. Soy Ben, gracias por el foro. Saludos.

Nota 30 Dic 2015 22:32

Buenas a todos.

Mi nombre es Luis aunque siempre uso el apodo de CAMALEON en los foros en particular y en internet en general.
Tengo idea de retomar esta afición de mi niñez y acometer la tarea de montar una pequeña maqueta H0 en tablero de tamaño estándar, para lo cual espero me podáis ir aconsejando según me entren las dudas.

Saludos
CAMALEON

Nota 01 Ene 2016 22:53

Hola a todos, gracias por admitirme en el foro y -Feliz Año 2016 a todos sus miembros, saludos desde Getafe

Nota 01 Ene 2016 22:58

Hola saludos a todos los miembros del foro mi nombre es Jesús y he retomado mi afición a las maquetas, saludos desde Getafe

Nota 02 Ene 2016 05:04

Hola, Feliz Año a todos. Mi nombre es Modesto y soy de Madrid. He llegado a este foro a través del Google, pues no os conocía en absoluto, y creo que he llegado a buen puerto.

Mi afición por los trenes viene de antaño. Siempre me gustaron, al igual que a mi padre y a mi abuelo; y me gustan en todos sus facetas. Espero poder compartir y aprender nuevas experiencias con vosotros.

Un saludo muy cordial.
Modesto MA

Hola Chema, yo también soy de La Línea, por eso te pregunte porque me sonaba esa frase de al sur del sur jejeje

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Nota 02 Ene 2016 20:38

Hola a todos! Hace tiempo que me registré en el foro pero nunca había participado en el mismo. Me gusta todo lo relacionado con material español, especialmente época III-a inicios de V. Colecciono trenes en escala HO. Un saludo

Nota 02 Ene 2016 20:39

Feliz Año a todos!!!!

Nota 03 Ene 2016 00:01

Hola soy Santiago y me gustan los trenes.

Un saludo
Saludos
Santiago

Nota 04 Ene 2016 22:28

Hola, me llamo José Manuel y os escribo desde Madrid. Desde siempre me han gustado los trenes, hasta el punto de escaparme una vez de pequeño siguiendo las vías de la línea Feve de Ribadesella, entre otras grandes hazañas que pusieron a prueba el corazón de mis padres y la dureza de mis mejillas y trasero.

Bueno, pues el caso es que nunca me había registrado en un foro de trenes. El maquetismo también me mola, pero lo que de verdad adoro son las antiguas rutas ferroviarias, tanto si hay trenes de por medio como si no, son los raíles lo que me tira, no sé cómo explicarlo. No me enrollo más, os pongo por aquí algunas fotos mías, un abrazo y feliz año 8-)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por cierto, estoy intentando poner un avatar pero no me deja!! Saludos :roll:

Nota 05 Ene 2016 08:10

Bienvenido al foro Joselitro.

No hace falta que intentes explicar esa extraña atracción que sientes hacia los tendidos ferroviarios, o mucho me equivoco, o casi todos los que pululamos por aquí, tenemos esos sentimientos hacia un aspecto u otro del mundillo ferroviario.

¿ Has entrado alguna vez en una estación abandonada ?. Yo si, y no sabria explicarte las sensaciones que sentí.

Buenvenido de nuevo y un saludete.

Nota 05 Ene 2016 11:27

Joselitro, ¿podrías ilustrarnos sobre dónde están realizadas las fotografías? En la de la estación, evidentemente, no hace falta ;)

Un saludo y bienvenido al Foro.

Nota 05 Ene 2016 18:02

ESTONOANDA escribió:
Bienvenido al foro Joselitro.

No hace falta que intentes explicar esa extraña atracción que sientes hacia los tendidos ferroviarios, o mucho me equivoco, o casi todos los que pululamos por aquí, tenemos esos sentimientos hacia un aspecto u otro del mundillo ferroviario.

¿ Has entrado alguna vez en una estación abandonada ?. Yo si, y no sabria explicarte las sensaciones que sentí.

Buenvenido de nuevo y un saludete.

Sí, he estado en unas cuantas, de hecho creo que si me tocase la lotería me compraba un ferrobús, le metía un motor Barreiros-Diésel y me iba a vivir a la estación de Los Palancares, sin pensármelo demasiado. No necesito mucho más para ser feliz :D

joanbc escribió:
Joselitro, ¿podrías ilustrarnos sobre dónde están realizadas las fotografías? En la de la estación, evidentemente, no hace falta ;)

Un saludo y bienvenido al Foro.

Pues el caso es que quería hacer un reportaje sobre esas cocheras, porque tengo un montón de fotos. Fue una línea que nunca se llegó a terminar de construir. Están en Palma de Mallorca.

Gracias por la bienvenida 8-) 8-) 8-)

Nota 05 Ene 2016 18:51

Hola,
hace unas pocas semanas efectué el registro y todavía no me había presentado, soy un amante del ferrocarril español, especialmente de las época VI y V.
Mi escala es la HO y desde hace años estoy construyendo mi maqueta que está digitalizada con Intellibox Basic x 2 y con Windigipet ProX.

Espero aprender y aportar en la medida de mis posibilidades.

Nota 05 Ene 2016 20:27

252 taxi escribió:
Hola soy un apasionado del mundo del modelismo ferroviario y maquinismo y me gusta hacer mis propias edificaciones a escala y material diverso y necesarios para mi maqueta de la recreación de la mitica y fabulosa estación internacional de canfranc. Lo que mas me cuesta trabajo es pasar a escala N que es la mía las medidas de alguna edificaciones como en el caso del túnel de somport. Y ante todo disculpas por mi forma de expresión y comportamiento inapropiado en el foro no pretendo ofender a nadie y quiero se partícipe de este foro y ayudar aquien pueda y quiera Gracias por vuestra comprensión y entendimiento

Buenos días/noches a todos: Como digo en mi perfil soy hijo, hermano, nieto, sobrino,etc.,...de ferroviarios, así que mi afición por los trenes, en especial por las maquetas aunque me encantan en la realidad, no puede resultar extraña. Ahora, como jubilado, voy a empezar con un poco de rigor a construir una maqueta en condiciones y casualmente mi ilusión está en la Estación de Canfranc y sus alrededores, por lo que si no le importa le pediré algunas opiniones. Hoy en día con la tecnología existente espero poder llevar a cabo este proyecto. Hoy acabo de conectar con vosotros, así que soy novato en toda la regla. Gracias a todos.

Nota 06 Ene 2016 11:14

Gracias, Joselito, pero me has dejado a cuadros :o . Con lo machacada que, ferroviariamente, yo creía tener la Isla, desconocía la existencia de restos de una línea non nata. ¿No pertenecerán a los tramos que, en su día se clausuraron y que, en tiempos recientes se han abierto parcialmente?

Gracias una vez más, y un saludo.

Nota 07 Ene 2016 12:54

Hola: Como veis soy nuevo en este foro.
Me llamo Jose Miguel, y algunos puede que me conozcais de otros foros.
Mi escala es H0 y me gustan los trenes desde crio.
Saludos a todos.

Nota 08 Ene 2016 13:54

Hola buenas, espero poder compartir y aprender muchas cosas aquí. Estoy empezando con esto de las maquetas de tren y las impresiones 3d.

un saludo ;)

AnteriorSiguiente

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal