juanito255 escribió:
VILLAGANDES : Las IP casi todas son dinamicas;eso quiere decir que si baneas por ejemplo la IP 225.32.32.07,cuando apagues y enciendas el Router ya ha cambiado,por otra parecida pero NO la misma,creo que ya lo sabras,yo tambien administro un Foro y con un colega me pasó,cada vez lo tenia que pescar--saludos juan
No solo eso que si por lo que otra persona reinicia su moden y coje esa IP al ser dinámica estas baneado o cerrando la entrada a otros por lo que si se banea lo mejor es banear a una persona en concreto, lo digo por que en otro foro que soy moderador funcionamos así.
Sobre los mercadillos es un tema muy delicado ya que en todos los foros sea de automóvil, modelismo, electrónica, punto de cruz JEJE!!, etc... hay tiendas detrás de esos nick´s o personas que se lucran a costa del foro, pero también hay personas que quieren desacerse de su material para invertir en maquinas, vagones, vias, etc... por lo que es un tema muy delicado, la unica forma es investigar las personas que tienen intereses ocultos.