Desconectado Mensajes: 603 Ubicación: El Puerto de Santa María / Málaga Registrado: 23 Mar 2011 18:06
Hola: Ya me va a tocar presentarme.... Soy Alejandro Guerrero, nací en Cádiz, tengo 15 años y estudiaré para ser maquinista en renfe Os dejo unas fotos mías. Saludos!
Adjuntos
En la 303 de Tíjola, yo soy el de la izquierda, los de la derecha son mi padre y mi hermana. Esta foto tiene unos 2 años.
image.jpg (44.95 KiB) Visto 41619 veces
Esta es actual.
image1.jpg (33.24 KiB) Visto 41619 veces
Reapertura LBA! ÉPOCA III-IV PARA SIEMPRE! AVE que vuela a la cazuela.
Desconectado Mensajes: 659 Ubicación: Valencia - L´Horta Nord Registrado: 21 Mar 2010 00:09
Quiero agradecer a los foreros valentin, 592cercanias y jose Luis Nacher la oportunidad que me han brindado de conocerles en persona y compartir una buena mañana ferroviaria en el depósito de Valencia-Fte. San Luis. Me ha venido bastante bién para alguien como yo, que dispone de mucho tiempo libre y pocas amistades de aficción, conocer a gente y ojalá que sea el principio de otras cacerias futuras. Saludos a todos.
Lo mio no es un tranvía llamado deseo...yo deseo un tranvía.
Hola pues yo soy Jorge, soy de Madrid y tengo 15 años. LLevo ya casi un año pero no me habia presentado todavia... Por lo que veo los jovenes de este foro vamos saliendo poco a poco... Un saludo y aqui os dejo un par de fotos mias con mis dos grandes amores la "confe" y el directo
Adjuntos
La 242F-2009
Túnel Nº 33 inmediato a la estacion de Maderuelo (Segovia) Ferrocarril directo de Madrid a Burgos
Es una alegría ver chavales tan jóvenes con esta afición tan bonita. Con el tiempo serán grandes conocedores y por supuesto grandes aficionados con mucho que aportar... Que la cadena no se pare. Mi más sincera enhorabuena a todos y sed bienvenidos.
[+]: INTERMINABLE LISTA DE GENTE BUENA CON LA QUE DA GUSTO TRATAR
Bueno , aqui nos presentamos tres haciendo lo que mas nos gusta! disfrutar del tren! el de rojo , soi yo comiendome una manzana ,el de lineas es Albermad y el de negro es Renfelipe.
Desconectado Mensajes: 628 Ubicación: España Registrado: 25 Dic 2010 23:50
Hola a todos. Esto es lo que va quedando de mí. Intento tomarme esta fantástica afición (el maquetismo) como una diversión. Nada serio ni frustrante...ni competitivo. Espero haberos hecho pasar algún buen rato desde las páginas de Maquetrén o con el especial "Hacia un diseño estructurado de maquetas". Saludos Alberto
Adjuntos
aprendo de casi todos pero en especial de jcrmza, jmanugo, trenesgarrat, UPacific1862 no puedo ni debo aprender de:...¡se me ha olvidado!
Bueno , aqui nos presentamos tres haciendo lo que mas nos gusta! disfrutar del tren! el de rojo , soi yo comiendome una manzana ,el de lineas es Albermad y el de negro es Renfelipe.
Desconectado Mensajes: 894 Ubicación: Lora del Río, Sevilla. Registrado: 17 Ago 2011 15:58
Pues bueno, ya que estamos me presento, soy de Lora del Río un pueblo de Sevilla, aquí les dejo una foto en la que yo salgo en el ii encuentro de módulos ferrovarios aquí en Lora organzado por Asaf, de jefe de estación de salteras jejeej, un saludo.
Adjuntos
yo
Socio de la Asosiación Sevillana de Amigos del Ferrocarril Nº 293