Índice general Foros General Bienvenido a Forotrenes. Presentaciones

Bienvenido a Forotrenes. Presentaciones

Moderador: 241-2001

Nota 09 Nov 2016 13:36

Hola a todos, no sé si es el sitio correcto para plantear esto, pero si no, disculpas:
tengo un ibertren de modelo desconocido desde hace años en casa. Como el sobrino va creciendo, se nos ocurrió revisarlo porque seguro que le hace ilusión, pero a la hora de conectarlo no funcionaba bien. La corriente llega a las vías, pero la locomotora solo hace ruido, no se mueve. Le hemos puesto un poco de aceite por si era suciedad o simplemente que lleva años en la caja, pero no ha pasado gran cosa, lo único, que ahora hace más ruido.
¿Puede tener arreglo?

Nota 10 Nov 2016 18:01

me llamo Fernando y vivo en Madrid y me gusta los trenes y empiezo hoy en el foro y espero estar en el sitio correspondiente de presentación.

Nota 20 Nov 2016 14:24
RJD Avatar de Usuario

Hola

Me llamo Raúl y siempre me ha apasionado todo lo relacionado con el mundo ferroviario. Espero aprender de todos, pasármelo muy bien y disfrutar como un niño.

Un saludo, Raúl “RJD”

Nota 20 Nov 2016 19:40

Hola gente ,como va todo por alla ???? ,soy GT22 pero tuve volver a registrarme por que perdi mi cuenta de yahoo y todas mis contraseñas , habra una posibilidad que el administrador salve lo que ya postee,si no se puede ........ni se molesten ,esto me paso por salame (tonto ),aunque no haya escrito ultimamente estoy al tanto de las novedades,con tiempo ire subiendo fotos del material nuevo que tengo y de algunas expos de las que estuve participando con mi asociacion AMDEF (Asociacion Modular de Ferromodelismo),un saludo a todos ,ya estamos en contacto !!!

Un abrazo Alejandro.
Siempre al 8 !!!!!!!!!!

Nota 01 Dic 2016 21:06

Hola,

Somos Galvani Works, una nueva marca creada por aficionados al ferrocarril con el objetivo de ampliar nuestra afición a nuevos públicos, dando un enfoque diferente al de los fabricantes y distribuidores tradicionales.

Un cordial saludo a todos!

Nota 02 Dic 2016 09:24

Buenos días, mi nombre es Luis y soy modelista aficionado.
Hace años...como unos 30, me regalaron un tren Lima y durante unos años compre unas pocas vías, algunos vagones y un par de máquinas. Ahora se me ha ocurrido montárselo a mis hijos y voy a intentar montar una pequeña maqueta a escala HO con lo que tengo...cuando consiga que funcione todo bien.
Lo que sí quiero e buscarme material de escala Z para hacerme una maqueta para mí, una de mis áreas de trabajo como modelista es la escala 1:285 similar a la escala Z.
Y por supuesto quiero aprender mucho en este foro.
Un saludo

Nota 07 Dic 2016 19:38

Buenas tardes. me acabo de inscribir en este foro y de momento solo quiero desear FELIZ NAVIDAD a toda la gente de bien. aunque si os gustan los trenes se da por hecho. :D :D :D :lol: :lol: :lol:

Nota 08 Dic 2016 03:55

Hola, un placer estar por aquí.

Nota 08 Dic 2016 13:31

Hola, acabo de registrarme en esta página y mando un saludo a todos los compañeros de afición

Estoy explorando la página pero no encuentro la manera de buscar un hilo, es decir, si quiero introducir unas palabras concretas para ver si ya hay algo comentado al respecto, ¿eso dónde está... cómo se hace?

Gracias!

Nota 08 Dic 2016 14:05

Buenos días a todos. Me llamo Eduardo y soy nuevo en el foro. Me he inscrito hace unos días pero procedo a presentarme ahora. Soy aficionado al modelismo ferroviario, actualmente en escala N aunque tengo también una buena colección en H0. La afición viene de familia en mi caso. Espero poder compartir mi afición por los trenes con todos vosotros. Un saludo.

Nota 09 Dic 2016 12:27

Hola a todos.

Soy Jose aficionado a los trenes desde bien pequeñito. Soy de Madrid, aun que llevo 14 años viviendo en Orihuela (Alicante).

Tuve bastante material de Ibertren que vendí hace tiempo, pero quiero retomar la afición.

Nos vemos por las vías. Silbatos a todos.

Nota 09 Dic 2016 22:34

¡Buenas noches y bien hallados! Soy Lorien y le debo el reencuentro con esta afición a un compañero de trabajo.

Espero disfrutar de ella con vosotros.

Un saludo a todos.

Nota 11 Dic 2016 17:43

Hola a todos, encantado de estar por aquí y espero aprender mucho con todas vuestras experiencias. Saludos desde Lleida.

Nota 13 Dic 2016 15:11

Hola a todos!! otro nuevo por aquiiiii espero disfrutar y aprender con todos vosotros

Nota 14 Dic 2016 13:09

Buenos días:

Soy un nuevo aficionado a este mundillo y me alegra encontrar una buena comunidad sobre este tema.

Un saludo a todos.

Nota 16 Dic 2016 09:42

Hola,saludos al foro,algunos alo mejor me conmoceis de plataforma N,aunque hace timepo que tengo el tema un poco abandonado... tengo una pequeña coleccion de locomotoras de vapor H0 en vitrina, y como no podia ser de otra manera a la mikado le ha salido la piñonitis,
veo que en los hilos de piñones hace tiempo que no se ecribe,si me podeis informar de la solucion os lo agradeceria, un saludo
roberto

Nota 18 Dic 2016 18:04

Buenas tardes:
Estoy intentando enviar un mensaje privado. Y no consigo que aparezca en la carpeta enviados.
Hay tres iguales en la carpeta bandeja de salida, o algo parecido.
¿Está disponible la opción de mandar mensajes privados?
Muchas gracias.
Saludos. Michael.

Nota 18 Dic 2016 23:34

Michael escribió:
Buenas tardes:
Estoy intentando enviar un mensaje privado. Y no consigo que aparezca en la carpeta enviados.
Hay tres iguales en la carpeta bandeja de salida, o algo parecido.
¿Está disponible la opción de mandar mensajes privados?
Muchas gracias.
Saludos. Michael.

Michael, te aparecerá en la carpeta de Enviados cuando el destinatario lo haya leído. Antes de eso, no.

Saludos.

Nota 23 Dic 2016 17:43

Buenas tardes, me presenté hace unos dias extraoficialmente y ahora lo hago de manera "oficial". Me llamo Antonio y resido en Cantabria aunque soy de Madrid(Vallecas),a mi los trenes me han vuelto loco desde pequeño, yo naci y vivia cerca del cerro de la plata, lo qué ahora es cerro negro y me pasaba horas yhoras con mis amigos viendo locomotoras de vapor y todo lo qué vino después,qué tiempos,ahora, recién jubilado como otros colegas qué he visto por ahí me dedico acompletar una pequeña,para mi, maqueta de 5x2 m.aunque mi pensión no da para mucho pero todo sé andará qué dijo aquel.TOÑO

Nota 28 Dic 2016 12:12

Hola a todos!
Me llamo Manuel y soy nuevo por aquí.
También soy un forofo de los trenes, he estado mirando el foro y voy a aprender mucho con vosotros :D

Un saludo!

AnteriorSiguiente

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal