Índice general Foros General COMUNICADO SOBRE NUEVA NORMATIVA

COMUNICADO SOBRE NUEVA NORMATIVA

Moderador: 241-2001

Hola buenas noches.
No se exactamente lo ocurrido pero me puedo hacer una vaga idea de lo que ha motivado todos estos cambios.
Como podeis ver mi participación en los posts es poquísima, ya que no soy ningún experto y como ya han dicho
otros compañeros, para decir tonterías y no aportar nada pues mejor calladito y seguir leyendo y aprendiendo de
este gran foro, los dos o tres mensajes que he escrito han sido intentando ayudar en lo mejor posible dentro de mis
pocos conocimientos y experiencia.
Desde que conozco este foro, ha reflotado aun mas fuerte en mi esta nuestra gran afición.
Cada dia, después de cenar me sumerjo aquí a disfrutar y aprender de los posts de los compañeros y asi voy asimilando
conocimientos de maquetismo, electrónica, electricidad...........
Lo que también me es de gran ayuda es la sección de descargas, que ahora ya no puedo ver, porque para mi, llegar a 100
posts para tener acceso lo veo a muy largo plazo, ya que me niego a escribir por norma "que bonito, que guay lo otro ........"
para llegar al cupo, y me parece que se van a ver muchos posts basura para llegar a 100 mensajes y no me parece bueno para el foro.
LLevo 5 meses inscrito, no he faltado a nadie no he montado ningún follón, y he recibido un castigo que creo no merezco.

Este es un magnifico foro, y felicito por ello a los administradores, colaboradores........ que no tengo ninguna duda que
lo hacen lo mejor posible, pero alguna enmienda de podría hacer para encontrar una solución a estos problemas que afectan a quienes no debieran afectar.

Un saludo.

Josep.

Mi apoyo a los administradores en las decisiones que han tenido que tomar para mantener "Forotrenes" en su sitio. La cirugía tiene esas cosas; a veces hay que cortar por lo sano. La medicina interna procura arreglar la salud sin cortar nada y no en vano hay quienes dicen que la cirugía es el fracaso de la medicina; pero lo cierto es que, muchas veces, tiene que intervenir el cirujano (yo ya he pasado por él 3 veces).

Además, mi agradecimiento a los administradores por crear y mantener Forotrenes, por donde me muevo desde agosto de 2008.

Después de un fin de semana de viaje, me he encontrado con este hilo de 16 páginas y, a costa de renunciar a unos buenos minutos de sueño (que seguro que mañana echaré en falta en el trabajo), me he leído las 16 páginas.

He comprobado que tengo 141 mensajes interviniendo en los foros, por lo que parece que voy a poder acceder a todas las secciones (lo comprobaré los próximos días, que hoy no tengo tiempo).

No tengo ni idea de lo que ha pasado. He leído que ha habido problemas con el mercadillo, pero no sé exactamente cuáles han sido. Si alguien pudiera ponerme un privado resumiendo el problema (no hará falta citar personas o nicks, claro), se lo agradecería (y si puede y lo quiere explicar "en abierto", bienvenido sea).

Editado el 23/1/2013: Gracias a los compañeros que me han indicado la página en la que lo de los foudres de K*Train sigue adelante.

En fin, seguiremos -como siempre- conectándonos a Forotrenes para aprender y estar informados.

Un saludo a todos.

Alfonso
cosasdetrenes
Última edición por cosasdetrenes el 23 Ene 2013 21:22, editado 1 vez en total

Hola a todos:

Me había quedado huérfano, no sabia que hacer, pero al final he visto la luz en el túnel y nuestro foro sigue abierto.
Gracias a los que como yo leían diariamente este Foro.
Espero que siga como siempre y si alguien se pasa" no me temblara la mano"
Jose Luis

TBF

Celebro que se haya vuelto a abrir el foro nuevamente tan rápido, ya que pensaba que tardaría mucho más. Ignoro los detalles de lo que ha motivado el cierre temporal del foro, pero estoy seguro que los administradores habrán tenido sus motivos.
Por supuesto, acepto la nueva normativa.

Deseando que esta situación no se vuelva a repetir, saludo a todos los foreros.

TBF

jmanugo:

Muchas gracias. Además de admirador de tus obras de arte, ahora tengo esa información de las fotos que desconocía. También puede ser que tenga relación con los famosos 100 mensajes, porque hoy, que entré con ellos ya, parece que "veo" todo.

En fin, ¡manda güevos!, que decía el político; me sigue pareciendo una desconsideración a los usuarios ocasionales del foro (en caso de que esa ocultación fuera intencionada). Yo mismo he sido uno de los que pasean cotilleando por los foros y me animé a poner mi granito de arena porque pude ver los artículos interesantes o curiosos que se publicaban; de habérseme ocultado habría ignorado el foro, como hago con aquellos que inmediatamente me piden que me registre..., al menos hoy por hoy que creo que un foro debe ser un espacio abierto a todos.., lo otro es un club privado... pero respeto que tiene unos dueños y ellos deciden.

Gracias por la claridad y la concrección de la explicación, que antes nadie me había dado.

Saludos.

Estado escribió:
Son muchos los foros que no te permiten ver imágenes sin estar registrado.

Rfe7747, esa inglesa de tu avatar, ¿es la que fabricó Mabar en su día?.

Hola. No es la de Mabar; al menos la compré en ¿Model Pez?, en Madrid, creo que era su nombre. Le dieron el color casi exacto a como quería, el de las primeras, pero la referencia que tomaron fue la del tren de la fresa, la 7706.

jmanugo escribió:
...
Pues yo si no me identifico, no veo las fotos adjuntas y eso que llevo 757 mensajes con este.

Pues espero que sea una cuestión puramente informática. Hoy, sin identificarme, veo los adjuntos.

Saludos

Hola a todos, creo que lo mas sencillo es quizas, cortar por lo sano, sin saber la cantidad de "carne buena" que se desperdicia, creo que al igual que otros compañeros, con educación, sin faltar , y que solo entramos en el foro cuando nos dejan, o cuando se puede, que son pocas ocasiones, antes veíamos, mirabamos, consultábamos, hablabamos, aprendíamos y finalmente si estabamos de acuerdo, lo comprabamos, o nos lo bajabamos, o etc,....y creo que NO ES JUSTO, que pagemos despues de tanto tiempo, los pobres, el pueblo común y humilde. Creo que lo mas justo es quien lo hace lo paga.
Yo tambien desde la mi humilde persona os pido que recapaciteis y dejarnos a los que solo por circunstancias ajenas, no podemos participar de una manera mas activa.
Esperando que cambieis.
Un saludo.

zequi escribió:
Hola

Me puede decir alguien cuando se activa el foro de compra venta?

gracias.

Yo pensaba que a los 100 mensajes, pero tú ya los tienes y por lo visto tampoco puedes acceder, ¿no?

De todos modos vas a tener mucha menos gente viendo tus anuncios, entre ellos yo. Poco me parece que vas a vender y menos o nada comprar los demás.

Un saludo.

Creo sinceramente que la actividad del foro en corto intervalo de tiempo se notará bastante, y creo que no es bueno.
Yo hasta ahora sigo sin poder entrar en el mercadillo, además de que me he enterado al entrar hace varios días de que sé que ha pasado algo con ciertas personas y formas de tratar, y que por un lado comprendo a los moderadores, pero por el otro no.
Creo que se podía haber mandado un correo a todos los foreros, pero en fin es lo de menos.
Creo que este problema no se va a resolver pronto, solo hasta que se den cuenta de la gente buena que se les escapa del foro.
Sin mas explicaciones que las vistas en la nueva normativa, no sé si volveremos a seguir viendo el apartados de ventas, yo seguiré entrando de vez en cuando por si las moscas, a todos los que me han ensañado o vendido algo, como no puedo ver las ventas os pongo mi correo , y sobre todo a ti Ruben que me preguntaste por la actualización de la central, perdonamé pero no te pude contestar.
Un saludo y gracias a todos.
pepitohuelvpa@orange.es

Hola, de nuevo mi gozo en un pozo, puedo ver mis mensajes privados,pero no puedo responderlos ( no tiene permisos para escribir mensajes), desilusión,como muchas otras veces abro la pagina web y solo puedo acceder a ciertas secciones que no tengo bloqueadas,antes de ser usuario registrado visitaba como invitado podía ver todas las secciones esta claro que no puedes ver mensajes ni participar,ahora que soy usuario registrado desde 1 de Enero del 2009 ,he enviado sobre 40 mensajes ,casi todos en la sección:digital,electricidad e informática.
En la sección del mercadillo participaba como los demás ,con pequeñas ventas,cambios y esto me permitía comprar en el foro material Renfe que no tenia y que en otos sitios esta mucho mas caro.
Otros miembros del foro dicen que ya pueden ver todas las secciones ,yo estoy como Jose Feliciano.
Sobre este tema ya hay 321 respuestas y unas 5315 visitas, otros compañeros ya lo han dicho,no es justo que todos paguemos los platos rotos y han pedido como yo solicito poder acceder a todas las secciones del foro, si no hemos participado lo suficiente es porque no teníamos algo importante que decir,pero ahí estamos viendo diariamente los mensajes otros compañeros que con sus aportaciones hemos aprendido mucho.
En un mensaje anterior ,uno de los moderadores decía que se estaba trabajando para dar acceso competo a mas usuarios ,ya no se si sera por problema informático de la pagina web,de la cantidad de mensajes que hayan recibido, pero por favor tened en cuenta nuestras peticiones.
Hoy voy a subir un proyecto de sonido a la sección digital en el que llevo tiempo trabajando,mientras sigo esperando que todo vuelva a funcionar normalmente.
Saludos y gracias : Juanvi.

He sufrido un accidente en Navidades.
He estado hospitalizado, he sido intervenido dos veces en quirófano.
Me cuesta muchísimo volver a hacer lo que antes era normal para mi, a causa de los dolores.
Por fin consigo ver la pantalla del ordenador y manejarlo para entrar aquí.
Y al ver que no accedo a todo el foro pues... me he venido abajo.

No sé ni qué ha pasado ni puedo buscar donde lo ponga...
Podría ayudarme a entender... pero paso. No tengo fuerzas.

Adiós.

OK, como lo desees, es que el objetivo de esta web es DIFUNDIR la afición, el mercadillo, es secundario, de ahi que hayamos puesto estas reglas, me fastidia porque han pagado justos por pecadores, pero el descontrol era total y de alguna manera había que cortar la herida aunque se sangre, ahora a esperar que se cure. Y conste que las medidas no nos han gustado pero no quedaba otra
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Estado escribió:
El mercadillo para mi es secundario. Sabes perfectamente que lo usaba de Pascuas a Ramos, pero incomunicar a la gente...........no sé, no acabo de comprenderlo.

Es para evitar que usuarios nuevos creados por duplicados tengan acceso, ya se que es una putada, pero si uno quiere participar y activamente, le animamos a que lo haga, pero el foro para intereses, pues tampoco lo vemos tan claro, el problema, que han pagado más de los que debían, pero no quedaba otra.
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

241-2001 escribió:
Estado escribió:
El mercadillo para mi es secundario. Sabes perfectamente que lo usaba de Pascuas a Ramos, pero incomunicar a la gente...........no sé, no acabo de comprenderlo.

Es para evitar que usuarios nuevos creados por duplicados tengan acceso, ya se que es una putada, pero si uno quiere participar y activamente, le animamos a que lo haga, pero el foro para intereses, pues tampoco lo vemos tan claro, el problema, que han pagado más de los que debían, pero no quedaba otra.

Buenas noches,
Yo no he comprado ni vendido nunca el foro de Mercadillo. Una vez que pedi una información sobre una referencia Electrotren sali por "peteneras". Pero si el problema es este, CERRAD totalmente el foro de Mercadillo y ABRID totalmente la recepción y el envio de mensajes privados. Creo que seria mucho mas útil a todos los foreros. Es simplemente una observación.
Salud y trabajo
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

Estado escribió:
Mañana hablamos por mail ya que por privado no puedo hacerlo y lo que he de decirte queda entre nosotros.

Ok, tienes mi mail no?, te lo mando por privi :)
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

241-2001 escribió:
Estado escribió:
Mañana hablamos por mail ya que por privado no puedo hacerlo y lo que he de decirte queda entre nosotros.

Ok, tienes mi mail no?, te lo mando por privi :)
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

Norber escribió:
He sufrido un accidente en Navidades.
He estado hospitalizado, he sido intervenido dos veces en quirófano.
Me cuesta muchísimo volver a hacer lo que antes era normal para mi, a causa de los dolores.
Por fin consigo ver la pantalla del ordenador y manejarlo para entrar aquí.
Y al ver que no accedo a todo el foro pues... me he venido abajo.

No sé ni qué ha pasado ni puedo buscar donde lo ponga...
Podría ayudarme a entender... pero paso. No tengo fuerzas.

Adiós.

Hola compañero aunque no nos conocemos personalmente ,yo tambien se lo que sufre una persona cuando tiene un accidente o una enfermedad grave ,ya no es todo igual que hace un momento cuando estás bien ,todo cambia, trabajo en un hospital y a veces resulta doloroso ver a gente que ni siquiera conozco como sufre en esos momentos ,lo que quiero decirte es que: LO MAS IMPORTANTE ES LA SALUD ,TU FAMILIA ,LA GENTE QUE TE QUIERE Y ESTA A TU LADO, TODO LO DEMAS NO TIENE NINGUNA IMPORTANCIA,A PESAR DE LOS DOLORES,NO TE RINDAS ,LUCHA Y VERAS COMO DENTRO DE UN TIEMPO ,LAS HERIDAS SE CURAN ,TE DESEO DE TODO CORAZON UNA PRONTA RECUPERACION.UN ABRAZO: JUANVI.

Bonitas palabras, Juanvi. Animo a Norber, te deseo la mejor de las recuperaciones.

Hola Estado, no se si lo podras leer, pero estoy totalmente de acuerdo contigo, y a los compañeros moderadores de foro, les vuelvo a decir que creo que os equivocáis al actuar de esa forma , la mas sencilla, "me da igual que los de siempre se peleen, pero paga toda la clase", ¿os acordáis?, como era antes, ¿solucionaban algo?, !que tiempos aquellos¡..., se creian que arreglaban algo y lo que hacían eran cabrearnos y jodernos a todos, por que los que la formaban, NUNCA cambiaban. Al final , uno pasaba de curso, los que la formaban se quedaban en el mismo hasta que bien por los años, por sus padres, o por los maestros, se iban a la calle. fue pasando el tiempo y ya solo en la clase habían gente que no la formaban, y no había ni hubo problemas nunca mas. Otros, en cambio (os acordáís), solo jodían a los que la formaban echandolos de la clase, y la clase continuaba normal, con sus estudios, deberes y recreo.
¿Que?, os ha gustado la historia , de como la justicia a criterio de un profesor era perfecta, pero para el pueblo o la clase era horrible.
Todo siempre con el respeto al colectivo que nos enseña y educa.
Creo que podéís recordar lo que sentíais antes, y ahora a algunos-muchos se los estais haciendo aunque de otra manera.
¿Yo pregunto?, si teneis un listado de los inscritos, de los problemas o "follones" que os hemos causado. por que no haceís una lista de morosos o peligrosos y 1º se le advierte, y 2º se le prohibe , pero NO A TODOS.
He tenido oportunidad de entrar en otros foros, pero siempre he sido fiel a este, y desde luego que me apeno por que me estais obligando sin querer a buscarme otro en el que al menos se pueda ver material de venta.
También otra solución podria ser la que os dice otro compañero, con los mp, pero no privarnos de todo, nada....como el cole..
Un saludo a todos.
Moderedores entiendo vuestro malestar, pero no solo no la comparto por la forma de resolverlo, y además creo que verdaderamente no os ponéís en el caso de muchos que están igual que yo, como siempre se dice "imaginarte si, pero no es igual al que le toca".
Saludos y abrazos a todos.

AnteriorSiguiente

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal