Hola buenas noches.
No se exactamente lo ocurrido pero me puedo hacer una vaga idea de lo que ha motivado todos estos cambios.
Como podeis ver mi participación en los posts es poquísima, ya que no soy ningún experto y como ya han dicho
otros compañeros, para decir tonterías y no aportar nada pues mejor calladito y seguir leyendo y aprendiendo de
este gran foro, los dos o tres mensajes que he escrito han sido intentando ayudar en lo mejor posible dentro de mis
pocos conocimientos y experiencia.
Desde que conozco este foro, ha reflotado aun mas fuerte en mi esta nuestra gran afición.
Cada dia, después de cenar me sumerjo aquí a disfrutar y aprender de los posts de los compañeros y asi voy asimilando
conocimientos de maquetismo, electrónica, electricidad...........
Lo que también me es de gran ayuda es la sección de descargas, que ahora ya no puedo ver, porque para mi, llegar a 100
posts para tener acceso lo veo a muy largo plazo, ya que me niego a escribir por norma "que bonito, que guay lo otro ........"
para llegar al cupo, y me parece que se van a ver muchos posts basura para llegar a 100 mensajes y no me parece bueno para el foro.
LLevo 5 meses inscrito, no he faltado a nadie no he montado ningún follón, y he recibido un castigo que creo no merezco.
Este es un magnifico foro, y felicito por ello a los administradores, colaboradores........ que no tengo ninguna duda que
lo hacen lo mejor posible, pero alguna enmienda de podría hacer para encontrar una solución a estos problemas que afectan a quienes no debieran afectar.
Un saludo.
Josep.