Índice general Foros General COMUNICADO SOBRE NUEVA NORMATIVA

COMUNICADO SOBRE NUEVA NORMATIVA

Moderador: 241-2001

No sé, ni me preocupa el número de mensajes que tenga, aunque sean pocos. Participo con lo que pueda ser interesante, no para decir tonterías sin sentido como justificación para tener lo que se considere como "beneficio". Las transacciones que hubiera podido hacer, con los dedos de una mano, me sobran unos cuantos, pero bien es cierto, de que es uno de los apartados que busco en un foro y que desde que ha ocurrido lo que nadie ha explicado me he abierto a abrirme y buscar en más foros y más sitios. Pienso que todo lo que sea compartir enriquece, y lo que sea limitar, empobrece. Y no entiendo de razones que justifiquen los perjuicios que veo que se han ocasionado. Buscaba una locomotora por cuestiones sentimentales, y que no se había puesto a la venta libre en la calle, encontrándose sólo en un circulo de coleccionistas y había encontrado a través del foro de compras a una persona que iba a poder conseguírmela. No apunté ni su nick, ni sé ni quien era y veo que de un hachazo, ha desaparecido la posibilidad de ponerme en contacto. Cuando vuelvo a tener acceso a mis privados, veo que se ha debido dar de baja y que el contactar ya es imposible. Por suerte tras días de buscar en la red ya he localizado otra "vía" para tener esa máquina, pero "gato escaldado, del agua fría huye". Si se quiere engrandecer, aumentar, asentar, enriquecer, es con la aportación y nunca con la limitación. Espero por el bien del foro que triunfe la cordura, pues sino nos empequeñeceremos cada vez más. Un saludo

Hola de nuevo,gracias por haber escuchado nuestras peticiones y esperemos que todo vuela a la normalidad.Saludos: Juanvi.

juanvi escribió:
Hola de nuevo,gracias por haber escuchado nuestras peticiones y esperemos que todo vuela a la normalidad.Saludos: Juanvi.

Buenos días,
Me he quedado fuera de juego, ¿que peticiones se han escuchado?
Salud y trabajo
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

betulo237 escribió:
juanvi escribió:

Buenos días,
Me he quedado fuera de juego, ¿que peticiones se han escuchado?
Salud y trabajo
Albert

Yo también me he quedado fuera de juego. ¿Qué peticiones se han atendido?
Firma: un forero de tercera clase

Acabo de ver que puedo acceder de nuevo a los foros de compra, venta y cambio. Si se trata de una rectificación, doy mi más sincera enhorabuena a los responsables de la decisión por saber escuchar.
Saludos.

plt

MILAGRO!!! Se hizo la luz.
Puedo ver todos los foros, incluido compra-venta.
Gracias por reaccionar a las peticiones de la mayoria.
Animo y a seguir así.

Hola amigos.
Yo tambien, doy mi más sincera enhorabuena a los responsables de la decisión por saber escuchar, y a los admistradores por volver a poner compra/venta y cambio, gracias.
Saludos.
mg251.

Afortunados vosotros... debéis tener más categoría que otros!!!

Y dicho esto paso a decir lo que quería decir...

Hola a todos,

Llevo días intentando encontrar el momento de escribir unas palabras para opinar en relación a lo ocurrido en este foro durante estos últimos días. Independientemente de que más tarde o más temprano se nos dé, o no, de nuevo acceso a las secciones a las que no se sabe por qué motivo se nos ha prohibido el mismo, quiero manifestar mi desaprobación por lo que respecta a la manera en como se ha llevado todo este asunto por parte de los administradores.

De entrada, decir que, como tantos otros foreros aun no sé qué ha ocurrido para tomar semejante decisión. Y en segundo lugar que tampoco sé que hay que hacer para obtener dicho acceso... ¿publicar 50, 100, 150 mensajes... ? ¿a dedo? En una palabra: DESINFORMACIÓN!!!

Vaya por delante, mi respeto y agradecimiento a los administradores por su iniciativa, labor y paciencia desinteresadas para crear, moderar y mantener vivo este foro durante todos estos años. Un foro del que todos nos hemos beneficiado en todos sus aspectos: noticias, conocimientos técnicos, curiosidades varias tanto del tren real como miniatura, y también como no, de la posibilidad de adquirir o buscar aquel material ya descatalogado que por el motivo que sea no pudimos comprar en su momento, o vender aquel que ya no utilizamos tanto o aquel otro que un día compramos, y sin utilizar, posteriormente hemos decidido que no se adapta suficientemente a los intereses de nuestra colección.

Entendiendo que haya podido haber actuaciones poco elegantes o reprobables por parte de algunos participantes, creo que lo justo por parte de los administradores sería emprender las acciones que ellos consideren oportunas frente a esas personas concretas para erradicar esos comportamientos, no haber "cortado por lo sano" o "hacer pagar a justos por pecadores" por decirlo en términos coloquiales. Si realmente todo se basa en publicar cantidad, que no calidad, para poder acceder a las secciones restringidas... mal vamos. La palabrería no demuestra la honradez o buen hacer de las personas, sino los hechos, y tenemos buen ejemplo de ello a diario y en todos los ámbitos de la vida, pero no quiero sacar las cosas de contexto porque aquí estamos para hablar de trenes, aprender y enseñar nuestra afición.

Así pues, como dicen que la esperanza es lo último que se pierde, quiero decir que aun confío en el equipo moderador para que recapacite y reconsidere su posición y haga buena la expresión de que "de sabios es rectificar" .

Sin otro particular, recibid un cordial saludo de uno de los damnificados!
Última edición por Nephilim el 23 Ene 2013 20:51, editado 1 vez en total

Mi enhorabuena a quienes decís que podéis ver ya todos los foros. Si es así, veo que no todos somos iguales. Lo dicho, enhorabuena, aunque no sepa el porqué.

Hola compañeros : Hoy esta mañana puse un hilo titulado Compra-Venta ..Una Pena.-.Lo escribi con toda correcion;y educacion,tengo 63 años y la verdad creo que la administraccion me debe;y estoy en mi derecho de una explicacion clara;sobre ?por que mi posts a durado 15 minutos,ha sido borrado y no se me ha dicho el motivo???Creo que los usuarios tambien tenemos nuestras normas:que se nos respeten,y nos traten con educacion;por mucho que digan que en el Foro hay unas normas,creo que merecemos un respeto,ya que se nos ha tratado a todos por igual,por culpa dos o siete.-.Muchas gracias--saludos juan
Trato Positivo :Sanmartin4-Kdlang-Carles64-Joseangie-Frankitrenj-bsanchez-251004-marc97 -GASBY1974-

Buenas tardes,
Ruego a los Administradores, a los Moderadores globales o a quien corresponda que se publiquen las modificaciones que se están aplicando y que son diferentes a la NORMATIVA GENERAL DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO que se publicaron el 17 de Enero.
No se pueden cambiar las reglas en mitad de la partida y esto está pasando ahora. Por un lado se necesitan 100 intervenciones, ahora parece que no. Unos dicen que acceden, los otros que no pueden.
Por favor, haced otro comunicado sobre estas normas y actualizarlas.
Salud y trabajo
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

Completamente de acuerdo con betulo327, en estos temas,hay que ser de lo mas riguroso.

Lo mismo, digo por favor, gracias.

Pues yo sigo con acceso restringido.A esperar toca.

betulo237 escribió:
Buenas tardes,
Ruego a los Administradores, a los Moderadores globales o a quien corresponda que se publiquen las modificaciones que se están aplicando y que son diferentes a la NORMATIVA GENERAL DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO que se publicaron el 17 de Enero.
No se pueden cambiar las reglas en mitad de la partida y esto está pasando ahora. Por un lado se necesitan 100 intervenciones, ahora parece que no. Unos dicen que acceden, los otros que no pueden.
Salud y trabajo
Albert

+1

betulo237 escribió:
Buenas tardes,
Salud y trabajo
Albert

¿Y cómo es que a ti se sale firma en tu mensaje?

+1

La antiguedad también influye, no solo los 100 mensajes para evitar FLOODEO!!!
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Hola

Realmente estaria bien lo del comunicado "aclaratorio" ya que la situación actual generada da la sensación de arbitrariedad.

Estoy de acuerdo con lo expuesto por nephilim y otros foreros.

Lo importante es la calidad de las aportaciones y no la cantidad. Yo no se cómo se lo monta la gente pero no puedo estar conectado todo el dia al ordenador. Si tengo que esperar a realizar X posts para poder acceder a ciertos ámbitos de la web pues lo llevo claro, a esperar años ( 38 posts desde agosto del 2010, entonces para llegar a 100 posts será el año 2015 o 2016 )

En fin. Esta web está muy bien y los foreros creo que en general estan a la altura de las circunstancias. Si por culpa de algunos pringamos todos entonces no se ......... Por cierto, rectificar un poquitin es de sabios.

Saludos
Última edición por maqros el 23 Ene 2013 22:11, editado 1 vez en total

Pues ni firma, ni MPs, ni mercadillo y los cambios que se van realizando, como decis, sin comunicado alguno. Poco andaré ya por aquí...

AnteriorSiguiente

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal