Índice general Foros General COMUNICADO SOBRE NUEVA NORMATIVA

COMUNICADO SOBRE NUEVA NORMATIVA

Moderador: 241-2001

Hoy me he encontrado con la agradable sorpresa de que ya tengo acceso a los mp y además ya puedo ver el foro del mercadillo.
Quiero agradecer a los moderadores su decisión (yo la considero acertada) al permitirnos seguir disfrutando del foro en todas sus vertientes. No habrá sido fácil, y pienso que habrán reflexionado seria y ampliamente, tras los muchos post de foreros fieles que se han encontrado con la extraña situación de estos dias atrás. De verdad, gracias. Viboca.

Por favor LEEROS el hilo y las normas, ahí está todo muy claro

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

241-2001 escribió:
Por favor LEEROS el hilo y las normas, ahí está todo muy claro

s2

Buenas noches Chema,
Pues a mi no me cuadra, Mirate lo que dice Viboca en el comunicado de arriba
Hoy me he encontrado con la agradable sorpresa de que ya tengo acceso a los mp y además ya puedo ver el foro del mercadillo.
Quiero agradecer a los moderadores su decisión (yo la considero acertada) al permitirnos seguir disfrutando del foro en todas sus vertientes. No habrá sido fácil, y pienso que habrán reflexionado seria y ampliamente, tras los muchos post de foreros fieles que se han encontrado con la extraña situación de estos dias atrás. De verdad, gracias. Viboca.

Lleva 25 mensajes desde el 14 de octubre de 2009
Y mira lo que dice maqros un poco mas arriba
Realmente estaria bien lo del comunicado "aclaratorio" ya que la situación actual generada da la sensación de arbitrariedad.
Estoy de acuerdo con lo expuesto por nephilim y otros foreros.
Lo importante es la calidad de las aportaciones y no la cantidad. Yo no se cómo se lo monta la gente pero no puedo estar conectado todo el dia al ordenador. Si tengo que esperar a realizar X posts para poder acceder a ciertos ámbitos de la web pues lo llevo claro, a esperar años ( 38 posts desde agosto del 2010, entonces para llegar a 100 posts será el año 2015 o 2016 )
En fin. Esta web está muy bien y los foreros creo que en general estan a la altura de las circunstancias. Si por culpa de algunos pringamos todos entonces no se ......... Por cierto, rectificar un poquitin es de sabios

Lleva 38 mensajes desde el 23 de agosto de 2010
Uno si puede y el otro casi con las mismas caracteristicas no puede.
Salud y trabajo
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

Albert se activo el acceso a todo el mundo con 50 mensajes y mas de 1 mes de antigüedad. En cuanto al resto hamos mirando los casos poco a poco filtrando a gente que solo usaba el foro como espacio de compra venta.
Saludos!!! ;)

hardtonic escribió:
Albert se activo el acceso a todo el mundo con 50 mensajes y mas de 1 mes de antigüedad. En cuanto al resto hamos mirando los casos poco a poco filtrando a gente que solo usaba el foro como espacio de compra venta.

Buenas noches Hardtonic,
Esta es la aclaración que estava esperando. TRANSPARÉNCIA, TRANSPARÉNCIA Y TRANSPARÉNCIA.
Salud y trabajo,
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

Gracias por la aclaracion.

hardtonic escribió:

Ok, estaba buscando las ultimas modificaciones de las nuevas normas y ya me he enterado ahora.

Saludos.

Josep

Ami me queda aún para los 50 mensajes.. :( Pero me parece una medida correcta! :) Este foro es para aprender y disfrutar de nuestro amigo el Ferrocarril..

En primer lugar me gustaría mostrar mi reconocimiento a la labor de los administradores de este foro y espero que estos últimos acontecimientos nos hagan valorar en su justa medida lo que tenemos.

Dicho esto y al hilo de las últimas aclaraciones sobre los criterios seguidos para el acceso completo a las funcionalidades del foro, considero que sería conveniente una reforma del párrafo 3º del apartado "Cuentas" de la nueva normativa para que todo el mundo tenga meridianamente claros sus "derechos" como usuarios de este maravilloso foro. El citado párrafo según mi criterio debiera redactarse del siguiente modo:

"Los nuevos usuarios obtendrán un acceso limitado al foro: el acceso completo se conseguirá según se participe en el mismo y en todo caso cuando alcancen la cifra de 100 mensajes posteados. Una participación excesiva en un espacio corto de tiempo con el único fin de conseguir este acceso y sin ninguna aportación será sancionada.

Los usuarios registrados con fecha anterior al día 17 de Diciembre de 2.012 gozarán de acceso completo siempre que alcancen la cifra de 50 mensajes posteados; quedando a criterio de la Administración del foro, el acceso a todos los contenidos de los miembros que no alcancen dicha cifra de mensajes según su historial y conducta en el mismo."

Creo que con esto se conseguiría evitar los malos rollos y os daría suficiente margen de maniobra para purgar el foro de elementos verdaderamente indeseables.

Un saludo,

Félix

Buenos días,
Estoy de acuerdo en que si se han producido situaciones extrañas, se las ponga coto; pero a la vez, creo que se debería de decir que es lo que ha ocurrido; puesto que muchos no lo sabemos, y nos hemos encontrado con esta desafortunada situación.

Yo particularmente suelo visitar los foros de Tren Real, Modelismo, y descargas, aunque no sé cuando podré ver este último porque para decir tonterías, o para no aportar nada, no escribo.

Si visito el foro, y tras dos años de visitante me registré, fue porque algo aprendí; aunque ahora creo que con estas limitaciones, y sin conocimiento de causa, creo que nos va a pasar como con Educación, todo mas lento, y solo para unos cuantos.

Lo que si tengo claro es que para decir tonterías, no escribiré.

Saludos

Miguel

Pues yo tengo mas de 50 mensajes y un mes de antiguedad y ahora si que tengo mp,pero sigo con acceso restringido.Mi no comprender. :roll:

mianga67 escribió:
Pues yo tengo mas de 50 mensajes y un mes de antiguedad y ahora si que tengo mp,pero sigo con acceso restringido.Mi no comprender. :roll:

Si tienes MP tienes el mismo acceso que todo el mundo ya que no va por separado las cosas.
Saludos!!! ;)

hardtonic escribió:
mianga67 escribió:

Si tienes MP tienes el mismo acceso que todo el mundo ya que no va por separado las cosas.

Pues no veo el foro de descargas ni compraventa por ningun sitio :roll:

mianga67 escribió:
hardtonic escribió:
mianga67 escribió:

Pues no veo el foro de descargas ni compraventa por ningun sitio :roll:

Mira ahora.
Saludos!!! ;)

zequi escribió:
Hola a todos.

Yo no puedo ver el foro de compra-venta aun, a que puede ser debido?

Gracias, un saludo

Tendrías que verlo, cierra la sesión y vuelva a entrar.
Saludos!!! ;)

He desconectado y vuelto a identificarme y sigo sin verlos :roll:

Buenas, al final que hace falta para que te levanten el castigo, por los pecados cometidos por otros, por favor revisar mi nick, necesito acceso a los M.P.
Saludos.
Angel.

Hola .

Tengo una consulta para los webmaster del foro, no tengo acceso a la lista de usuarios y me sale este mensaje.

No está autorizado para ver la lista de usuarios o perfiles..

En otro tiempo si tenía acceso, ¿ esto también ha cambiado ?

Un saludo.

Enhorabuena por haber arrancado de nuevo el foro y ánimo en esta nueva etapa a los moderadores.
Un saludo a todos,
Juan

Pues yo sigo con acceso restringido y creo que cumplo con los requisitos pare tener el acceso que tenía antes de la nueva normativa, aunque si no es asi ruego que la administración me diga el por qué no debo tenerlo.

AnteriorSiguiente

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal