Índice general Foros General INDIVIDUO CONFLICTIVO.

INDIVIDUO CONFLICTIVO.

Moderador: 241-2001

Nota 09 Nov 2012 17:50

GRACIAS por avisar.
Nunca esta de más estar informado de estos casos de impresentables.
S2 :) ;)

Nota 09 Nov 2012 18:01

Yo también he tenido mails de el, cuando puse a la venta la 333 de 3 carriles de mi novio y los vagones de talgo en milanuncios, aunque en el ultimo anuncio es raro que no me haya escrito. Me dijo que si le podia enviar las maquinas a salou, yo le dije que no enviaba nada, que todos los tratos los hago en mano. Me dijo que fuese a salou y yo le dije que no, que el tenia que ir a barcelona a buscarla. Se calló y ya no dijo nada mas.
TALGO. Grandes Lineas Renfe

Tratos positivos: Occam, Alejandroman, j470, tren19, traedmadera, rokiski, garitacincuenton y todos con los que he hecho tratos
Amigos: J470, Aurelio, Garitacincuenton

Nota 11 Nov 2012 17:30

Yo voto por llenarle le Mail de correos. A ver si asi se le bloquea y nos deja en paz.
Imagen

Nota 14 Nov 2012 03:18

Buenas noches compañeros, no me conocereis mucho, pues llevo poco tiempo, he estado leyendo este hilo, y veo que este señor molestón, es muy insistente, pues el primer post tiene fecha de julio de 2011, y mi asombro es que que yo también me topé con él, pero al revés, me explico: Era yo el que compraba, puse dos anuncios, uno en mil anuncios y otro en segunda mano, por allá por el mes de marzo, en él, decía que estaba buscando el vagón con accesorios que acompaña a la grúa de ibertren.
Me mandó un e-mail donde me dijo solo el precio, sin más conversación, me pidió 20 €, no lo vi muy caro para los precios que se ven, y le dije que me inetresaba y que me era igual el color, ya que hay trres, pero que me gustaría saber del color que era y si podía ser, me mandara una foto para ver su estado, y mi asombro fue cuando me contesto, mándalo y la direccción de una nave de un poligono de Salou.
Claro, a mi me mosqueó, y le dije que ni tenía vagón, ni lo conocía y que él no era más que un geta, que no esperara que le mandara ni un duro, que lo que le íba a mandar era a la guardia civil a esa dirección, y hasta hoy.
Que pena no hubiera leído yo esto antes y me hubiera quedado con la dirección, allí bien le pilla la guardia civil y a su teléfono y a su ordenador.
Y eso es todo, una experiencia más, espero no haberos aburrido. Un saludo.

Nota 26 Nov 2012 23:40

Buenas a todos, yo tambien tengo un treen a la venta, y el colega este davidbaquero74@yahoo.es Me a contactado unas 3 o 4 veces, siempre justo cuando pongo el anuncio o lo actualizo. En principio ( como es normal en ebay o loquo ) me pense que era un P**O BOT, le mandava fotos le decia cosas y solo me contestava SI. Ahora me contesto :

EL: verte a la mierda cabron

Para: David Baquero <davidbaquero74@yahoo.es>
Enviado: Lunes 26 de noviembre de 2012 20:27
Asunto: Re: Tren

YO : Q pesao eres colega, si quieres el tren ven a buscarlo.

-----Original Message-----

From: David Baquero
Sent: 26 Nov 2012 12:49:52 GMT
To: Hector kitesurf
Subject: Re: Tren

EL: vale mandame fotos
Para: davidbaquero74@yahoo.es
Enviado: Lunes 26 de noviembre de 2012 12:58
Asunto: Tren

YO: Ya hablamos, este es mi correo.

NEN yo pense en mandarle un bomber y dejarle sin correo,

Nota 27 Nov 2012 15:45

si ademas de ser pesado es mal educado a mi tambien me decia eso de que me fuera ala mierda :lol: :lol: en fin...saludos y santa paciencia.
Por motivos de espacio e tenido que quitar las firmas.

Lo mas bonito del tren es disfrutarlo al maximo

Nota 27 Nov 2012 19:15

:lol: :lol: :lol: muy bueno luis,pero no merece la pena perder el tiempo en un tontolaba.
saludos.

Nota 27 Nov 2012 22:49

DOS BUENOS TORTAZOS Y YA VERAS COMO SE LE VA LA TONTERIA... ;)
ANDE O NO ANDE,SIEMPRE CABALLO GRANDE

Nota 28 Nov 2012 00:43

me contesto de nuevo...

EL : te eh dicho que no lo quiero y punto

Enviado: Martes 27 de noviembre de 2012 0:39
Asunto: RE: Tren

YO : yo no te insultado, pero ya es la segunda o tercera vez que contactas conmigo y nunca me dices nada claro... Yo no tengo culpa de que tomes una medicacion o no lleges a un nivel medio de coeficiente,

Nota 30 Nov 2012 19:14

elhector escribió:
me contesto de nuevo...

EL : te eh dicho que no lo quiero y punto

Enviado: Martes 27 de noviembre de 2012 0:39
Asunto: RE: Tren

YO : yo no te insultado, pero ya es la segunda o tercera vez que contactas conmigo y nunca me dices nada claro... Yo no tengo culpa de que tomes una medicacion o no lleges a un nivel medio de coeficiente,

para mi,que este niñato,porque es un niñato,le falta mas que un hervor..
no sera,que es disminuido psiquico,y le da por esto?...habria que pensarlo,porque desde luego,que le falta mas que un hervor.lomismo,si le amenazan en serio,y alguien,le manda un buen"bombazo"(lease un buen virus),lo mismo,se le quita la tonteria de cuajo.porque este tipo de gente,funciona asi.le sueltas un buen susto,y no vuelven mas,.
digo yo,vamos.. :roll: :roll: :roll:
suban a este tren,vamos a viajar...

Nota 02 Dic 2012 15:24

Bueno, si os sirve de ayuda, el individuo en cuestión se puso en contacto conmigo ayer.... Ahora el nuevo e-mail con el que aparece es davidbaquero74@yahoo.es
Me dijo que era de Salou...,
Logicamente no le he tomado en serio, pero os aviso... vuelve a la carga. El problema es que tope con alguén que no conozca su historial...., Quizá sería bueno que alguién muy "ducho" en informática le enviara un "bombazo"..., de esa forma alguén se ahorraría un disgusto.
Bueno, lo dicho que el elemento ha vuelto y ahora con el correo que os he apuntado.
Un saludo
Crisruga
+ Carrington,Escudero,Gonchi2,Nestor,Uguti2000,Indico,Fboix,Isu,HOmiescala,GEU18, Diurno Sire,Fernan269,Benicassim,252Renfe,Red Nacional,Javi,Eliseo,Aurelio,241957,Xaguero,Talgo 33720,FPP,Ando,Turin,253Leones,Melmanale,Eneas,Rivera61,NOXO,Pelisee5

Nota 02 Dic 2012 20:37

Quizá llegado el caso... sea una opción.
Aunque en mi caso y conociendo de antemano al individuo no creo que caiga en la trampa y por supuesto no voy a perder el tiempo. Unicamente lo "avisaba" de nuevo por aquellas personas que no le conocieran y puedan ser victimas de su fraude.
+ Carrington,Escudero,Gonchi2,Nestor,Uguti2000,Indico,Fboix,Isu,HOmiescala,GEU18, Diurno Sire,Fernan269,Benicassim,252Renfe,Red Nacional,Javi,Eliseo,Aurelio,241957,Xaguero,Talgo 33720,FPP,Ando,Turin,253Leones,Melmanale,Eneas,Rivera61,NOXO,Pelisee5

Nota 03 Dic 2012 18:51

Pues puede ser, pero creo que el "pollo" en cuestión hace varias decadas que dejo de tener los "diez años"...., :D :D :D
Además no frecuenta este foro, se dedica en las multiples paginas de anuncios a contestar a todo lo que lee. Es decir, que ve un anuncio de alguien que busca algo, pues a ese le escribe, que por el contrario ve que alguién vende, pues también el "pollo" responde..., y claro el problema se agrava cuando alguien de buena fé le envie dinero creyendo que ha comprado algo y se encuentre sin dinero y sin material..., por suerte muchos de nosotros le conocemos porque de una forma u otra se ha puesto en contacto con nosotros, pero el problema surgira el dia en que alguien "caiga en sus redes" y le estafe... :o :o

Nota 07 Dic 2012 12:00

otro que se apunta sin dudarlo ,aver si deja de dar la brasa demosle una leccion :D :D
saludos ;)

Nota 14 Dic 2012 16:38

Buenas tardes
Soy otro aficionado que os agradece la información sobre este individuo
No sé si es que le dá por los trenes pero resulta que tengo un anuncio.
Lleva tres días "interesándose" pero sin concretar nada
Me resultaba ya sospechoso y copiando su e-mail en google va y me sale este foro con el asunto de "individuo conflictivo" y su e-mail.
Le podéis poner cara al individuo y a su grupo de amigos en su página de facebook.
Como padre, lo primero que se ma ha pasado por la cabeza es cómo lo tienen que estar pasado los suyos.
No merece la pena que le prestéis más atención
Un saludo

Nota 31 Dic 2012 00:08

Buenas el queridisimo amigo DAVID BAQUERO me agregado al TUENTI.... alguien lo quiere??? Es de ZAragoza ..
ESTE ES SU TUENTI SI FUNCIONA CLARO : http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=i ... d=77025965

Nota 19 Feb 2013 13:13

Hola a mi me ha pasado igual he sido estafada por este chico quiero denuciarlo me podría decir que podemos hacer para que no viuelva hacer y la gente se entere yo lo he publicado en milanuncios para que no pase mas

Nota 23 Feb 2013 17:43

Isabel2177 escribió:
Hola a mi me ha pasado igual he sido estafada por este chico quiero denuciarlo me podría decir que podemos hacer para que no viuelva hacer y la gente se entere yo lo he publicado en milanuncios para que no pase mas

lo unico,isabel2177 es que vayas a la guardia civil,des todos los datos sobre este sinverguenza,y denuncialo.denuncialo,y denuncialo.
cuantas mas denuncias tengais contra este subnormal,mejor.
eso si,teneis que estar de acuerdo todos los afectados.y poner no una conjunta,sino muchas.que sean 10,o 15.todos los que estais afectados,denunciarle.
si os callais,o si creeis que no haceis nada denunciandole,os equivocais.hoy en dia,no estan las cosas,como para que un subnormal como este,se salga de rositas.os aseguro,que una denuncia,podria hacer poco,pero si os unis todos,a este,ya le pillaran inmediatamente.os lo aseguro.
asi que...suerte,isabel,y los demas.is a por el,porque si no,este va a ser como"timodelismo"...y creo,que no se puede consentir mas.
denunciarlo inmediatamente!!
saludos!!
suban a este tren,vamos a viajar...

Nota 26 Abr 2013 11:33

Hola.Llevo tiempo registrado en el foro más que nada para recopilar información sobre este enorme "mundillo" y por desconocimiento de temas pues no suelo hacer comentario(por desgracia sólo puedo dedicarme a leeros).El caso es que quería saber si este individuo que,con el siguiente correo "martinbaquero@yahoo.es" y que se hace llamar David;es el mismo tipo o es simplemente una mera coincidencia.El caso es que tenía articulos a la venta en Milanuncios(he tenido que quitarlo porque el tio no paraba de acosarme con correos cuando se llamaba Davidvaquero.)y ahora que lo tengo en segunda mano(http://www.segundamano.es/la-coruna/loc ... 2525/?c=38)vuelve a hacerme lo mismo y encima pidiéndome el nº de teléfono.(ya era lo que me faltaba)

Nota 07 May 2013 20:01

Ignorale, es el mismo con distintos nombres y correos. Lo mejor es ignorarlo y punto. Cuanto más se sepa que este tipo es un impresentable, más evitaremos problemas a gente. Un saludo y suerte.
Imagen

AnteriorSiguiente

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal