yo ya me he puesto el mazinguer. El nuevo me resulta fatigoso para la vista.
saludos
¡Hola maj! ¿Como se hace?
Un saludo
Hola Inchenchato,te explico vas a panel de control y ahí hay una ventana que pone preferencias de foro, entras en ella y después Seleccionas estilo Mazinguer o ForoTrenes. Espero haberte sido de ayuda
[quote="turin"]Una pregunta ¿donde fueron a parar los favoritos?? Tengo hay un montón de hilos que necesito consultar de vez en cuando!! A ver si alguien lo explica
Desconectado Mensajes: 4664 Registrado: 19 Jun 2011 10:36
Acabo de encontrarlo tras primeros momentos de nerviosismo, en la parte superior hay un cuadrado con tu nombre de usuario, clicas y sale un menú desplegable dónde esta el panel de control de ususario.
Debo de haber bebido, poorque lo veo todo muy grande y con un gran resplandor, Que blanco es todo . A mí no me gusta, me quedo con el de antes. Vivimos una era que todo hay que cambiarlo, porque Nada nada a mandar y si no gusta .......... ...... Nos vamos a quedar ciegos con una blancura sin igual s2
Desconectado Mensajes: 2192 Registrado: 18 Ene 2010 20:50
buenas,menudo cambio esta mañana cuando fui a acceder al foro y e visto el cambio estoy con otros compañeros...pero la decoracion de antes me gustaba mas saludos
Por motivos de espacio e tenido que quitar las firmas.
Desconectado Mensajes: 251 Registrado: 23 Ago 2008 13:09
Con el navegador nativo del móvil (Samsung Galaxy R) desde el que estoy escribiendo este mensaje va como un tiro, supongo que con la versión Firefox para Android ira todavía mejor.
A mi me parece mucho más molesto el fondo tan claro, pues refleja mucho, y por otro lado hay ciertas cosas, como la fecha y hora de los últimos mensajes, que apenas se ven con el gris tan claro sobre fondo amarillo.
Desconectado Mensajes: 209 Registrado: 18 Nov 2010 20:56
Buenas,en mi modesta opinón valoro mucho los cambios,pero lo mas positivo es que cada uno puede elegir en sus preferencias, la apariencia que mas le guste. Saludos
Aunque llevo aquí 4 días, como quien dice, me gusta el nuevo aspecto (sin desmerecer al anterior). Lo que sí agradezco de verdad es que se pueda elegir, al registrarme quise cambiar de tema y no pude, pues la configuración del Mazinger no es cómoda para mí: enlaces no destacados, letra pequeña...
Ahora se puede elegir, y que cada cual esté cómodo con el que más le guste.