Índice general Foros General Fallecimiento de Luis Puig (Fobahn)

Fallecimiento de Luis Puig (Fobahn)

Moderador: 241-2001

Pérdida irreparable para la comunidad de los aficionados al ferrocarril. Descanse en Paz. Echaré en falta sus sabios comentarios.
Mis condolencias a los familiares. D.E.P.

Era agradable e interesante convervar con el, su vitalidad, su inteligencia y su fina ironía no conseguían disimular su pasión ferroviaria. Supo llevar sus problemas de salud con elegante y exquisita dignidad, dando ejemplo de entereza. Hombre incansable, supo y pudo realizar ilusiones y, lo que es mejor, compartirlas.

Gracias Luis. Te echamos de menos Luis, d. e. p.

cgcsaintdenis

DEP Mucho ánimo a la familia.
Tratos Positivos: beschi ,rrmena ,fernan269 ,Nephilim, fagluna, erbenyi, alex, elmanu, kdlang, JOSEANGIE ,miestacion,Nestor,maqros,portopolis,Tigrin,mikel,diesel1977,enrique64,SANMARTIN4,baltek, BLS, edupintos, santoisme,
Tratos negativos

Lamento mucho la pérdida de un compañero de afición tan destacado como el amigo Luis Puig, creo que si existiese el "honoris causa ferroviario" se lo merecería.

Descanse en paz.

Lamento mucho la pérdida de Luis, solo le conocía por lo que lo leía, pero recordaré que siempre era correcto y aportaba lo que podía. Descanse en paz, mis condolencias a su familia.
Saludos,
Javier
Hay que vivir el presente, el pasado no volverá y el futuro no sabes si llegará.
_ _ _ _ _
Tratos positivos: Como la lista de tratos positivos es larga diré muchos positivos, 0 negativos

PLM Avatar de Usuario

Hola

Mal termina el 2013. Me uno al dolor de la familia trenera. El/los foros tendran un enorme vacio. DEP..

Tristes saludos.

No son nubes lo que estos días cubren nuestras cabezas, es la combustión del hogar de una gran vaporosa conducida por Luis en la que puso todo su corazón.

No es lluvia, son lágrimas de Luis que desde el cielo mojan nuestras cabezas por no poder seguir compartiendo con nosotros sus conocimientos, afecto y cariño.

P.D. Si me das un abrazo desde donde estés, seguro que me llegará, José Ramón.

Hagas lo hagas te van a criticar, así que haz lo que te de la gana.

Una triste noticia y una pérdida irreparable para nuestro colectivo. Un fuerte abrazo para todos sus familiares y allegados.

Juanjo Olaizola

Se nos ha ido uno de los grandes, a pesar de su enfermedad nunca perdio su entusiasmo, su mordacidad su gran amor al tren de cualquier país (especialmente aleman y español época I y II) ni su capacidad de educadamente parar los pies a los sobrados que irrumpen en los hillos cual "elefante en cacharreria".

Descansa en paz Luis, siempre estaras en nuestrp recuerdo.

Rafotas

DEP

Se ha ido un "sabio" del mundillo este en el que nos movemos. Sus intervenciones me las leia detenidamente porque con Luis se aprendia de trenes y de la vida. No le llegúe a conocer en persona pero si que compartimos algunos privados con temas varios y siempre tenia una respuesta razonada para todo.

Mis mas sentidas condolencias y un abrazo muy fuerte para su familia y allegados.
SALUDOS VALLEKANOS

HEAVY METAL FOREVER

El mundo areapegaso blog y foro

Echaremos de menos sus intervenciones

Perra vida...

:cry:

Mis condolencias para sus familiares y amigos.

Francisco

Triste noticia sin duda, mi mas sincero pésame a familia y allegados. Descanse en paz.
Tratos positivos: Galloro hardtonic J470 Jose 7700 arlanzon FerranTren XEMA319 trengas mamotreto Nyelo 253leones RODRISJ fboix bronson FPP equipwl JUJOCE mercante7700 ando eustaki

Tratos negativos:

http://www.flickr.com/photos/eldelinux/

Lo siento, aunque no le conocía. DEP
POSITIVOS

NEGATIVOS: Miguel Mónica y/o Miguel González

Aunque dicen que nunca puedes conocer del todo a una persona si no es mediante el contacto personal, siempre hay excepciones, y -aqui creo que coincidimos todos- Lluis era una de ellas. Vivia con pasion la aficion, pero mucho mas el compartirla con todos nosotros; y digo con todos: desde con los habituales del hilo de tren aleman ep. I o tren frances, hasta con aquellos, entre los que me incluyo, que cruzabamos mensajes de forma ocasional.

Optimista irredento, nos ha transmitido la mejor demostracion de como disfrutar de la vida: aceptarla como viene, rodeado de amigos y aprovecharla hasta el final.

Adeu, amic.

Buenas tardes,
Desde el 11 de mayo del año pasado que no participo activamente en el foro aunque regularmente le dedico un tiempo. El motivo de esta participación es para expresar mi disgusto cuando he comprobado que pasada una semana después del fallecimiento del compañero Lluís, Hardtonic Administrador de este foro, no haya hecho ni un sólo comentario o como mínimo un DEP, simplemente por cortesía.
Hardtonic, pasase lo que pasase, Lluís fue un miembro muy activo del Foro durante mucho tiempo y creo que merece un recuerdo público por tu parte.
Esto es sólo mi manera de pensar y por tenerlo en el buche lo tenía que decir.
Salud y trabajo,
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

Tempranillo

Descanse en paz.

Una pésima noticia y un pésimo regalo de reyes...

Descanse en paz amigo forero que a pesar de no conocerte he seguido tus hilos y respuestas con entusiasmo como quien comienza a aprender a leer en el colegio....

Un abrazo a la familia.

Luis

gg1 Avatar de Usuario

Descanse en paz

Realmente el año que nos ha dejado no ha sido "propicio", a la perdida de Lluis, quiero aprovecha para transmitir a su familia mi pesar, hay que recordar que también han sido otros los que nos han dejado, como Javier Aranguren, a la par de otros "miembros del foro". Imagino que por desgracia la vida es así, pero no por eso deja de ser doloroso. Muchos hemos ido aprendiendo de ellos a lo largo de los años y por lo menos, cabe el consuelo pensar que sus conocimientos no han caido en saco roto y muchos podremos disfrutar de los mismos.
Mi pesar para la familia
Un saludo
Última edición por crisruga el 06 Ene 2014 22:56, editado 1 vez en total
+ Carrington,Escudero,Gonchi2,Nestor,Uguti2000,Indico,Fboix,Isu,HOmiescala,GEU18, Diurno Sire,Fernan269,Benicassim,252Renfe,Red Nacional,Javi,Eliseo,Aurelio,241957,Xaguero,Talgo 33720,FPP,Ando,Turin,253Leones,Melmanale,Eneas,Rivera61,NOXO,Pelisee5

AnteriorSiguiente

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal