Desconectado Mensajes: 13045 Ubicación: Madrid Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Feliz Navidad a todos, que pasesis unas grandes fiestas con vuestras familias y amigos, y que los reyes os traigan muchisimos regalos
Y por supuesto feliz 2010!!!!
s2
s2 desde Madrid Tratos positivos: Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel
Me uno a todos vosotros, compañeros, feliz navidad y próspero año nuevo 2010, cargado de trabajo, salud y dinero para las novedades ferroviarias, un saludo desde Valencia,
Desconectado Mensajes: 3959 Registrado: 29 Abr 2009 17:47
Buenas a todos...hace días abrí un hilo de la misma temática, así que viendo que este es más general, repito lo dicho: FELICES FIESTAS a TODOS y un año próximo a todo tren!
Mis mejores deseos para estas fiestas Navideñas, y para el próximo año, que venga cargado de salud y trabajo para todos, con esto ya nos encargamos nosotros de las maquetas.
Desconectado Mensajes: 227 Registrado: 03 Jun 2009 08:13
A todos los compañeros del foro, les deseo de todo corazón una Feliz Navidad Y un Esplendido 2010, lleno de ferrobuses, ter, taf, 1800, 1600, Mikados y todos esos trenes que todos añoramos, aunque sea en forma de foto. Mi crisma es una foto de mi línea favorita allá por mi Oeste querido.