Índice general Foros General COMUNICADO SOBRE NUEVA NORMATIVA

COMUNICADO SOBRE NUEVA NORMATIVA

Moderador: 241-2001

Yo a Mario sólo le doy un abrazo, y mi eterna gratitud por la labor que realiza.
Las gracias se las daré a todos los foreros, entre los que me incluyo, al ver que respetamos y cumplimos las normas que ya existían, y las nuevas incorporadas.

Un saludo
Juan Olmo

Me alegro volver a ver abierto el foro, no entiendo nada de lo que pasa, ni opino sobre ello. En compras, tenía puesto un anuncio de una locomotora que busco. Me mandó un privado un forero que quedó en darme contestación. No sé su nick, no tengo acceso a ver su correo. Y de verdad, no lo entiendo. Si alguien puede solucionarlo, gracias por adelantado

Buenas noches a todos y todas.

Simplemente manifestar mi alegría por la reactivación de Forotrenes y expresar mi total conformidad con la normativa del foro.

Confío en que sea el inicio de una etapa fructífera de intercambio de ideas, opiniones y conocimientos entre todos los aficionados al ferrocarril.

Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas y vuestros consejos, que sin duda voy a seguir necesitando.

CLRAELC.

me uno a la alegria general por volver a tener el foro en funcionamiento, se ha echado de menos estos dias. completamente de acuerdo en las normas, en la formalidad y respeto al responder.

solo añadir que encuentro un poco excesivo lo de los 100 mensajes. y querria poder acceder a mis privados por favor

Brook escribió:
Buenas tardes.

En mi humilde opinion me parece bien que decidan los moderadores establecer una cuota para poder acceder al mercadillo, pero ... que sucede con todos los mensajes privados que teniamos. Yo personalmente estoy esperando un envio de un forero que aun no he recibido y necesito reclamarselo, pero ahora no puedo ponerme en contacto con el. Creo que la medida de hacer desaparacer los privados no ha sido buena. Defiendo el establecer una cuota para poder vender o comprar algo en el mercadillo, pero para nuevos usuarios, ya que, como a mi, le habra pasado a mas de uno. Por favor, reestableced los privados personales de cada uno, si no, me temo que a mas de uno le van a tomar el pelo con las ventas.

Saludos.

+1. En mi caso no es recibir sino enviar, con lo que si se reactivara los mensaje privados mejor que mejor. ;)

Me parece estupendo, pero no me cerreis el foro sin avisar, que me tuve que tomar un Tranxilium para poder dormir.
Creí que era un ataque mabariano.

Hola.
Perfecto por la Nueva Normativa ya que ultimamente se veia un interes depiadado por parte de algunos foreros en hacer su agosto a traves de las ventas entre particulares del portal.
Tal vez una solución deba pasar por hacer un link a una zona con seguridad de acceso "con restricciones" y en ella 3 euritos por anuncio y articulo .... así si la venta se hace fuera del portal da igual. Con esos dineros se podría autofinanciar los gastos derivados del mantenimiento del sitio, y todos los gastos intrinsecos que puedan derivarse.
Un problema que yo he sufrido y que es probable que pueda pasarle a alguien es cuando 2 usuarios diferentes se conectan desde el mismo pc o a misma red ...... (este es mi caso) Mi hijo de nick Paolin se ve abocado a conectarse con mi nick porque un día fue baneado sin explicación ninguna ...... 2 Nick diferentes con 1 PC.
Es dificil mantener una linea recta y no torcerse, pero para un IMPECABLE que NO correcto mantenimiento de un Foro hace falta mucha gente dedicada y eso cuesta dinero ..... de sacrificios ni hablamos.
Salud y larga vida.
Rodrisj.
Amame cuando menos lo merezca, tal vez sea cuando mas lo necesito. (anonimo)

Creo y entiendo que Forotrenes se creó incialmente para el intercambio de información y conocimientos de tren real, miniatura y modelismo en general, el intercambio y o compra-venta es un añadido posterior o complementario a este foro que yo creo puede dejar de prestar este servicio para evitar malos entendidos en normativas y demás. Vale que esté bien vender o cambiar algo de una manera moderada o normal (1 ó 2 transacciones al mes p.e.), para algo más existen otras formas ya conocidas como Ebay, Segundamano, Todocolección, etc. para comprar, vender, negociar, etc...
¿Se me escapa algo?, no quisiera meter la pata.

P.D. Este hilo va ha batir el record de respuestas en el menor tiempo :lol: :lol: :lol:

Gracias chicos, segid así. J.R.

Hagas lo hagas te van a criticar, así que haz lo que te de la gana.

Ánimo a los moderadores y todos los foreros/a en esta nueva etapa.

Hola a todos y me alegro de poder veros de nuevo a tod@s.

Bueno pues, yo también me sumo a los amigos de este foro que se no están conforme con la " obligada participación" , creo que basar el uso de ciertos contenidos de este foro a una cantidad mínima de participación me parece un error. ¿ Que pasa cuando se superen ?, ¿ Ya podemos hacer el " chorra " y volver a las andadas anteriores cuando se tenga libertad de publicar o/y responder todo tipo de contenido ?. ¿ O es a partir de este umbral de 100 mensajes cuando se nos va a controlar ?, y si es así ¿ porque no se hace desde el primer momento?.

A mi modo de ver las cosas, he leído la normativa y me parece clara, razonable y sobre todo fácil de entender, así que, el que no sea capaz de acatarla o de seguir estas normas, se le debe sancionar o dar un aviso, pero creo que nada sirve tener una participación mínima si luego no te comportas de modo razonable y tenemos que volver a soportar a los mismos pesados, eso si, pero con el nivel nuevo de " muy participativos ".

Creo que esta limitación de acceso nos perjudica a mucha gente que usamos este portal de forma correcta que somos la gran mayoría y del cual les estoy muy agradecido a sus creadores y como ha comentado alguien corremos el peligro de llenar los hilos de temas carentes de interés.

Esto debería de ser como las normas de trafico, el que no las respeta , multa y te quitan el carnet, pero que no me quiten el carnet sin haber cometido ninguna infracción, y esta es la sensación que siento hoy en este foro.

Un saludo a todos .

En primer lugar me alegro de poder volver a disfrutar de, por el momento, parte del foro.

En segundo lugar, me uno al resto de usuarios que, a pesar de llevar tiempo por aquí, no reune los 100 mensajes.

He escrito y publicado varios post, pero no suelo postear o responder si no es para aportar o preguntar algo concreto.

Entiendo y comparto que habrá gente que se quede sin poder vender, y gente que se quede sin poder comprar. Yo mismo cuando retomé esta afición me serví de este foro para comprar material para seguir con este hobby. Solo espero que esta decisión no sea definitiva.

Me parece correcto por ejemplo exigir un mínimo de mensajes o antigüedad para poder vender, pero no para poder comprar/cambiar o ver los mensajes privados. Asi funcionan otros foros de diferentes ámbitos y no hay ningun problema.

Saludos y seguimos por aquí...

Gracias a los que nos han apoyado con muestras de ánimo, ellos nos han dado la fuerza para continuar hoy, la situación vivida ayer fue bastante desagradable.

Me alegro que nos sigáis apoyando, muchisimas gracias a todos del equipo. :)
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Que alegria poder disfrutar de nuevo de este MAGNIFICO FORO.

Muchas gracias a todos y en especial a los moderadores.

Venga a todos, vamos animaros, empecemos de nuevo, yo ya no pongo a nadie ni en tratos negativos, año nuevo para esta foro en el 2013, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

¡¡Animo chicos!!
Mil gracias por el trabajo que realizáis.
Y rectificar es de sabios.

Buenas noches,

Felicidades a los admin por esta gran decisión que han tomado. El otro día pensé que había sido un problema del servidor o algo parecido, pero al leer el comunicado esta tarde... :o . Sinceramente es una pena que haya gente tan maleducada en este mundo, pero por lo menos hay gente en este foro como los admin y otros muchos que miran por el bien común y siempre intentan ayudar a los demás de la forma más amable posible. Hubiese sido sinceramente un gran disgusto la perdida de forotrenes ya que es sin duda uno, si no el más importante foro relacionado con el modelismo a escala y el tren real de España, un lugar en el que sin duda se puede aprender y mucho y ayudar a otros muchos.

Felicidades a los administradores por haber tomado esta sabia decisión, esperemos que no vuelva a ocurrir nada así, ¡Y QUE HAYA FOROTRENES POR MUCHO TIEMPO!

Saludos y gracias.
Votos Positivos: JUJOCE (x1) J470 (x1)
Votos Negativos:
Visita mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/ililo23/

Me alegro que volváis. Mucho ánimo y estamos todos con vosotros.
Que el foro vuelva a ser como antes y dure mucho tiempo la cordialidad y comprensión entre todos
Saludos

De acuerdo con las normas y como las normar anteriores, estas las cumpliré escrupulosamente. Un saludo

Nota 17 Ene 2013 22:09

BORRADO
Última edición por JUJOCE el 20 Ene 2013 09:51, editado 2 veces en total

AnteriorSiguiente

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal