Bueno, bueno, creo que se empiezan a calentar los animos.
Esto hay que tomarlo como lo que es, una afición, un hobby, una diversión...., y no "calentarse" ni "cabrearse".
Por alguna alusión y dar respuesta a la/s misma/s, me gustaria hacer algunas apreciaciones y/o puntalizaciones.
Efectivamente algunos de los anuncios que he puesto o tengo publicado, pueden tener muchas visitas, eso en parte es de agradecer, pero también creo que alguno no ha percibido que es un anuncio "vivo", en el que voy añadiendo o quitando, lo que creo que ya no es de mi interes y puede ser útil a otro compañero o, por el contrario ya he vendido.
La razón de mantener el anuncio y no modificar el titulo, simplemente es por el hecho de "no ocupar" más huecos en la lista de publicaciones y dejar más "espacio" para que otros compañeros publiquen lo que ellos consideren oportuno en ventas. Si alguién se toma la molestia de leer, observara que el mismo va "cambiando", añadiendo o suprimiendo cosas, de hecho inento publicar la fecha (en el titulo del anuncio y en el cuerpo del mismo) en la que he llevado a cabo la ultima modiciación.
Igualmente, algún compañero que se siente "aburrido" o "cansado" de dicha publicación, casualmente (y algo que agradezco) se ha quedado con alguna de las piezas......., pasado un tiempo ¿¿???
Con esta forma de proceder, pretendo como señalaba, no ocupar "mas huecos de publicaciones y anuncios" y agrupo lo que tengo en el mio. ¿Causa esto algún problema? o ¿el problema es otro?...... (no gusta, molesta, .....)
No obstante en unas intervenciones anteriores, varios compañeros ya mencionan un hecho totalmente relevante y, que no es otro que si algo no gusta,, no se lee, no se visita y con esto problema resuelto.
Creo que las normas estan para cumplirse y salvo "raras" excepciones, son pocos los que publican sus anuncios en esta sección y no las cumplen, al fin y al cabo todos somos ya mayorcitos y el que más o el que menos, respeta las mismas.
Otra cosa es que lo que se publique guste o no, resulte atractivo o no, parezca caro o barato, pero ¿quienes somos nosotros para juzgar lo que cada uno pone a disposición de los demás y no es de nuestra propiedad?. Si te gusta lo compras y si no te gusta, se queda donde esta, pura ley natural.
En fin, como decia, no pretendo entrar en polemica alguna, pero lo que si quiero manifestar es que seguramente el 95 % de las publicaciones de esta sección cumplen con las normas previamente establecidas.
Resulta igualmente curioso que solo levante "ampollas" esta sección, no se dice nada del apartado de "compro" o del de "cambios"..., y no digamos de algunos "hilos"....., pero vuelvo a repetir, quién soy yo para juzgar, si me gusta leo, entro, debato, me divierto..., y si no me gusta, lo ignoro.
Para ir finalizando, que me enrollo mucho, otra cosa será que se deseen cambiar las normas o reglas del juego...., entrariamos en lo que otro compañero hablaba de restricciones, tarea que debe ocupar a los moderadores y administradores del foro, pero estas ya fueron modificadas en su momento y por otro lado, porque a alguién no le guste algo o le moleste lo que sea, vamos a ir cambiando a "voluntad" las reglas del juego.....
En fin.., esto es un hobby, una diversión, una manera de pasar el rato, de entretenerse, pero nunca, nunca, nunca de encabronarse y llevarse calentones, la vida por desgracia todos los dias nos ofrece lo ultimo.
Saludos a todos.