Desconectado Mensajes: 37 Ubicación: Zaragoza Registrado: 27 Ene 2012 18:56
El del Puro escribió:
Contramaestre escribió:
Alguien que me pueda ayudar? El día 31 de mayo aparte de dar más información sobre mi persona, puse una foto, la cuál en un principio, aparecía junto a los datos. Pero resulta que dos días más tarde, la foto ha desaparecido, sín que yo la haya borrado. La foto la subí como adjunto. Alguien sabe el por qué?.
Pues yo acabo de ver tu foto ahora mismo
Pues la verdad, no lo entiendo. Yo no puedo verla.
Desconectado Mensajes: 2786 Ubicación: Madrid Registrado: 17 Dic 2010 19:14
Contramaestre escribió:
El del Puro escribió:
Contramaestre escribió:
Alguien que me pueda ayudar? El día 31 de mayo aparte de dar más información sobre mi persona, puse una foto, la cuál en un principio, aparecía junto a los datos. Pero resulta que dos días más tarde, la foto ha desaparecido, sín que yo la haya borrado. La foto la subí como adjunto. Alguien sabe el por qué?.
Pues yo acabo de ver tu foto ahora mismo
Pues la verdad, no lo entiendo. Yo no puedo verla.
Yo la veo en el Hilo "PARA CONOCERNOS". No sé si te la han cambiado de sitio o la has puesto tú allí y creías que estaba en otro hilo.
Desconectado Mensajes: 7 Registrado: 31 Ene 2016 20:02
Buenas tardes,
ALICANTE
Usuario: SalvaPT82 Ubicación: Crevillent Escala-s: H0 Épocas que colecciona: IV a VI Compañías: DB, RENFE
"Las facetas de un aficionado al modelismo ferroviario son innumerables; si no fuera porque no queremos pecar de exagerados, diríamos que son tantas como aficionados hay, pero todas se resumen en una: vivir cada uno de nuestros trenes"