Índice general Foros General Mercadillo de Delicias en Madrid - Novedades para Mayo

Mercadillo de Delicias en Madrid - Novedades para Mayo

Moderador: 241-2001

Pues eso.. según ha informado la AAFM a través de un comunicado del museo sobre el próximo mercadillo en la estación de Delicias (Madrid) que tendrá lugar el Domingo 2 de Mayo en el cual según se afirma vendrán tantos puestos como antes del cierre, así como se anuncia una tarifa especial de acceso al museo para el mercadillo y que entrando entre las 10 y las 11 de mañana la entrada será de 2€.
Saludos!!! ;)

Qué alegria, por fin vuelve a ser el merca lo que era, que el de Chamartin, nunca me gustó, faltaba el ambiente del museo, con su cafetito en el restaurante o la tienda del museo con sus libros y revistas...

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

¡¡Bien!! a ver si puedo acercarme, lo de la entrada me es lo de menos la verdad. Por cierto, ¿hubo este domingo pasado?

Un saludo
Jaro
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal