Índice general Foros General Nuevo en esto de los ferrocarriles

Nuevo en esto de los ferrocarriles

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 16
Registrado: 03 May 2010 23:07
Bueno desde pequeño siempre me ha gustado las maquetas, y cuando vi los trenes en estas me pareció espectacular.
Me estado informando leyendo , y bueno creo que me va quedando las cosas claras o eso creo aunque aun tengo unas dudillas.
Os comento he pensado en pillar un pack de iniciación marca Rocco HO(porque hay muchas más cosas) digital por el tema de luego ir ampliando e ir poniendo más trenes, para poder manejarlos.

Dudas que tengo:
1.¿Las vías podría pillar de otra marca sin problemas, no?
2.¿Puedo comprar otras locomotoras de otras marcas, siendo digitales(DCC), no?
3.¿Cualquier vagón de HO me sirve, no?

Perdón por tanta pregunta pero es que llevo una cantidad de información con todo esto, y algunas veces me surgen dudas.

Saludos.

Pd: Soy de valencia, sabéis de eventos que se hagan de estos temas??
Nuevo en el mundo ferroviario.


Desconectado
Mensajes: 16
Registrado: 03 May 2010 23:07
He visto un pack de roco que lleva una 319 blanca y azul con dos vajones pasajeros. ref. 41257S. es con sonidos, por 325€. como lo veis de precio??
La via no se cual llevara la verdad.
Escucho consejos y si me indicais de sitios que tengan un trato bueno y un buen precio seria de ayuda, por cierto sabéis de tiendas de valencia donde pueda ir.

Saludos!!
Nuevo en el mundo ferroviario.


Desconectado
Mensajes: 1302
Registrado: 05 Sep 2008 17:06
Pues está bien de precio, porque te llevas la central, loco y dos vagones amen de vías. Respecto a estas, son Roco, por supuesto.

Un saludo


Desconectado
Mensajes: 16
Registrado: 03 May 2010 23:07
Pero esas vias luego puedo ampliarlas o tengo que pillar luego otras, por cierto pone que tiene A+B 90cmx250cm
Nuevo en el mundo ferroviario.


Desconectado
Mensajes: 1302
Registrado: 05 Sep 2008 17:06
Si, esas vías puedes ampliarlas con otras, de la misma marca o de otras.

Un saludo


Desconectado
Mensajes: 16
Registrado: 03 May 2010 23:07
Lleva vías Geoline.

Saludos!!!
Nuevo en el mundo ferroviario.


Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal