Índice general Foros General Presentacion desde La Coruña

Presentacion desde La Coruña

Moderador: 241-2001


Nota 16 Jul 2010 09:40

Desconectado
Mensajes: 461
Ubicación: A Coruña
Registrado: 16 Jul 2010 09:14

Buenos dias. Me presento desde coruña, pero no se que decir. Yo me suelo presentar, mas bien, en foros de coches u otras cosas y alli vas diciendo algunas cosillas, pero aqui no tengo ni idea. Unicamente decir que tengo maqueta Marklin, aun en construccion, en H0, Via C, corriente alterna, con 5 locomotoras, dos de ellas españolas, magnificas las dos en maqueta y real, una 333 librea grandes lineas y una 319 en color taxi, ambas con sonido. Realmente magnificas. Y despues dos de vapor de Marklin sin sonido, BR 86 y 89 y una electrica BR 482 de los SBB Cargo. Tambien sin sonido. Vagones de mercancias a porrillo y tengo un furgon de correos amarillo y un vagon del estrella en marron. Las locos 3 de marklin y dos de roco, y los vagones todos de marklin menos el de correos y el estrella, que son electrotren y roco, respectivamente. Bueno, de la estacion, nada nuevo os digo, quien haya estado en ella ya la conoce y quien no, decirle que por su tamaño es un poco de pueblo, 6 vias principales, y bastantes apartadero. Sencilla. Pues nada, gracias por la bienvenidas.

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal