Índice general Foros General Sueño cumplido.

Sueño cumplido.

Moderador: 241-2001

Nota 24 Sep 2010 16:16

Cuando uno lleva años y años detras de un sueño, se hace falsas esperanzas y muchas veces se desilusiona al ver que es casi imposible lograrlo. Tras muchas noches imaginandolo, más de 5 años detras de el, hoy puedo decir que lo he logrado. Sólo queria compartirlo con vosotros, que lo habeis alimentado en noches de insomnio buscando como hacerlo realidad... ¿cual es el sueño? Soy ferroviario, concretamente Auxiliar de Circulación y de Operaciones del tren. Ya estoy entre topes, oliendo a grasa, pisando balasto, maniobrando con Mabis... aun me emociono al mirarme al espejo y verme con mi uniforme, mi emisora y mi farol.

Juanlu
Podéis seguirme en:
Instagram: @caleraych0zas
TikTok: tiktok.com/@caleraych0zas

Tratos positivas: GEU18, ANFERBO, Diurno, ViaMango, rapidobarcelona, zalo2, supermacias, tucho, trenando, El Matao, RobleroBPTero, Cazar, JUJOCE
Tratos negativos:l

Nota 24 Sep 2010 16:19

Enhorabuena, estas cosas son las que de verdad valen la pena Juanlu
Tratos Positivos: Nestor, 253leones, Gavi

Canal Youtube: http://www.youtube.com/user/mikitrain

Mi galería: http://www.flickr.com/photos/miquelferrer/sets/

Socio nº232 de la Associació d'Amics del Ferrocarril de Balears

Nota 24 Sep 2010 16:58

Felicidades. Las cosas en esta vida cuestan conseguirlas y más cuando uno sueña con ellas, pero ya ves, "Los sueños pueden llegar a conseguirse con esfuerzo y tesón".

Felicidades de nuevo y un saludo.
Córdoba,Capital Europea de la Cultura por méritos propios...

Nota 24 Sep 2010 17:53

Enhorabuena Juanlu, el esfuerzo mereció la pena, ahora a disfrutar de tu sueño
SALUDOS VALLEKANOS

HEAVY METAL FOREVER

El mundo areapegaso blog y foro

Nota 24 Sep 2010 21:00

aupa felicidades!!!

ese baron rojo ahi potente!!!
votos postivos: djvicio, JUJOCE X3, Utrillas, ceruleo X2, 597, alberto, GEU18, carlos112, fcboix, ut438, dani269, mariete, 269069, anton48mlg, goodstone
votos negativos:

Nota 25 Sep 2010 11:09

enhorabuena Juanlu. Yo tambien ando por el mismo camino, yo estoy haciendo el curso de maquinistas tipo B, nunca pense que llegaria a hacerlo...pero... cosas de la vida y al final con unos ingresos pude hacerlo. Ahora solo me queda acabarlo y esperar a encontrar curro.

Nota 25 Sep 2010 12:21

Pues aprovechando el hilo, publico que uno de mis sueños se va a cumplir, esta semana defiendo el Proyecto Fin de Carrera, por fin seré ingeniero eléctrico, ademas desde hace unos meses trabajo de ingeniero para una empresa de instalaciones electricas, que me renovo el contrato :D :D asi que estoy doblemente feliz, me gusta mucho mi trabajo :D :D.
Aun recuerdo cuando mis profes del bachiller me suspendieron (y digo "me" porque fue asi) matematicas, fisica y dibujo, y se reian de que yo fuera a ser ingeniero..., pronto les voy a hacer una visitilla :mrgreen: :mrgreen: , espero que este mensaje os sirva a los que ahora estais en la ESO, o Bachilleer...

Aunque me queda otro sueño en la recamara... ser maquinista, pero por desgracia, tal y como esta el mercado laboral, es todo una aventura meterse en algo asi...., quien sabe si algun dia :roll:
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74

Nota 25 Sep 2010 15:22

¿pero quieres ser maquinista para ejercer la profesion?
Hombre, si es tu sueño hazlo sin dudas, porque ahora la cosa laboral esta muy malita, pero dentro de poco (inversiones del gobierno en materia ferroviaria y proxima salida de la crisis) esto remontara su camino....
Ahora si estas feliz con tu trabajo de ingeniero, yo al menos me lo pensaria, la profesion de maquinista es mas dura de lo que aparenta...
Yo estoy parado, y mi profesion de futuro estoy seguro que sera la de maquinista (previo paso por el curso de 10 meses y 20000 euros), pero estoy parado y no me arriesgo a nada.
Los sueños si se trabaja para conseguirlos, se consiguen, si o si.
Por cierto, yo tambien estudio electricidad y si es una rama que te gusta, la verdad es que apasiona...es una de las cosas que tiene la electricidad jejeje
Saludos

Nota 25 Sep 2010 19:41

Buenas Candido, gracias por tu comentario, por supuesto que me gustaria ejercer esa profesion, pero ocurren dos circunstancias que impiden que pueda cumplir este sueño:

La mala situacion del mercado laboral..., no incita a dejar el buen trabajo que he conseguido con mucho esfuerzo durante las practicas.

El precio del curso no es precisamente asequible, 20000 euros no es una cantidad que un recien terminado de carrera lleve en el bolsillo (al menos la mayoria), para mi es una cantidad inalcanzable ahora mismo...

Nunca se sabe si la situacion cambiara, y podre permitirmelo, pero por ahora me conformo (gustosamente) con el trabajo que tengo, en verdad tambien es una profesion bonita :D , asi que no me quejo.

Un saludo
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74

Nota 25 Sep 2010 20:24

pues segun he oido, las perspectivas para la obtenciond del carnet de maquinista, tienen previsto subirlo a 45.000 euros

Nota 26 Sep 2010 01:19

¿45000 euros? ¿Quien? ¿Como? ¿Porque?....¿Seran rumores, no?

Nota 26 Sep 2010 06:52

Juanlu250 escribió:
Cuando uno lleva años y años detras de un sueño, se hace falsas esperanzas y muchas veces se desilusiona al ver que es casi imposible lograrlo. Tras muchas noches imaginandolo, más de 5 años detras de el, hoy puedo decir que lo he logrado. Sólo queria compartirlo con vosotros, que lo habeis alimentado en noches de insomnio buscando como hacerlo realidad... ¿cual es el sueño? Soy ferroviario, concretamente Auxiliar de Circulación y de Operaciones del tren. Ya estoy entre topes, oliendo a grasa, pisando balasto, maniobrando con Mabis... aun me emociono al mirarme al espejo y verme con mi uniforme, mi emisora y mi farol.

Juanlu

Felicidades y bienvenido al oficio compañero!, yo soy agente de estaciones de FGC

Nota 26 Sep 2010 16:06

Solo te voy a decir dos cosas:

1.- Enhorabuena.
2.- Fotos.

:)
Tratos positivos : Javivi0001 , Jose (x4) , AMF , soltren , ANFERBO (x4) , EDUARDO , Ani , 253leones, eoin
Tratos negativos :

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal