Índice general Foros General Sin calendario de Maquetren PERO CON CALENDARIO FOROTRENES!

Sin calendario de Maquetren PERO CON CALENDARIO FOROTRENES!

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 705
Ubicación: Madrid
Registrado: 08 Ago 2008 08:41
pues este año nos quedamos sin calendario. es una pena porque para mi era muy util para apuntar cosillas y las fotillos eran curiosas. sera la crisis...
saludos
Maquineando por la vía....
Los ferroviarios sabemos cosas que ni los humanos imaginan.


Desconectado
Mensajes: 2756
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: pooooooor?????
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook


Desconectado
Mensajes: 1151
Registrado: 20 Nov 2008 19:47
jaro porque te piensas que no hay, porque estamos en crisis maquetren se vende 1 vez al mes y hay que rocortar gastos el vagon (N-HO) no lo van a quitar porque si no adios suscriptores yo pienso que es por recorte de gastos porque tienen problemas economicos
si te gustan los retos, unete ;) viewtopic.php?f=2&t=12668


Desconectado
Mensajes: 921
Ubicación: Madrid
Registrado: 23 Jul 2008 14:52
Yo todavía no he comprado el maquetren de este mes, desconozco si trae calendario o no, el caso es que a mi me gusta ponerlo en mi trabajo. De no traerlo este año me decepcionaría :cry: . ¿Que os parece si subimos doce fotillos y lo llevamos a fotoprix para que nos hagan uno?. A grandes males, grandes remedios... :)

Mazinger
_____________________________________________________________

Hagas lo hagas te van a criticar, así que haz lo que te de la gana.


Desconectado
Mensajes: 2756
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
Claro, uno de ForoTrenes....y lo colgamos aquí en PDF y ale, a imprimirlo....pues no es mala idea....¿a quién se le da bien el Photoshop? Podríamos poner una foto por cabeza, y elegir las 12 mejores...:).
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook


Desconectado
Mensajes: 424
Ubicación: A Coruña
Registrado: 12 Oct 2008 02:10
Pues no es mala idea. Para nada. Yo me apuntaría.

Aunque eso sí, yo no lo cambio por el que tengo... mi querida Kath...!!! Si eso lo pongo a mayores y listo. :lol:
Adjuntos
katherinejenkins2009.JPG
katherinejenkins2009.JPG (24.59 KiB) Visto 7713 veces


Desconectado
Mensajes: 921
Ubicación: Madrid
Registrado: 23 Jul 2008 14:52
Yo es que tendría algo complicadillo poner este tipo de calendario en la pared WL36x5417 :lol: :lol: :lol:

Bueno, para ir abriendo boca os dejo esta de mi cosecha, para no tener probrema con los derechos autor, ya sabeis :lol: :lol: :lol:

Que la disfruteis.
calendario.jpg

Mazinger
_____________________________________________________________

Hagas lo hagas te van a criticar, así que haz lo que te de la gana.


Desconectado
Mensajes: 424
Ubicación: A Coruña
Registrado: 12 Oct 2008 02:10
Todo es cuestión de convencer a la jefa o al jefe, jejejeje.

Preciosa Mikado!!! Empezamos fuertes no!!!! Yo aún ando buscando.

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 4068
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

Me quedo con ambos modelos, jaja. S2.


Desconectado
Mensajes: 921
Ubicación: Madrid
Registrado: 23 Jul 2008 14:52
A los dos WL36x5417 :D :D :D

Esta es mi idea:

http://www.fotoprix.com/album_fotos_digital/

Que cada uno suba la foto que quiera y luego a gusto de cada uno se lo hace a medida.

Menuda galería de afotos vamos a liar :D :D :D

Mazinger
_____________________________________________________________

Hagas lo hagas te van a criticar, así que haz lo que te de la gana.


Desconectado
Mensajes: 424
Ubicación: A Coruña
Registrado: 12 Oct 2008 02:10
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La idea y el plan me parece estupendo. Lo de Fotoprix genial. Pero al margen de hacerlos personalizados quien lo desee mediante las fotos que aquí aportemos, yo optaría por lo que comentó Jaro y hacer uno unificado de Forotrenes, con logos y eso. Y quien lo quiera, que pida el diseño y lo encargue a Fotoprix mediante el mismo sistema. No sé qué opinarán los administradores...

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 424
Ubicación: A Coruña
Registrado: 12 Oct 2008 02:10
Pues nada. Despues de buscar un rato, he decidido poner esta que hice en A Coruña-San Cristóbal. No sé por qué motivo, pero me gusta especialmente.

Saludos.
Adjuntos
100_6370.jpg


Desconectado
Mensajes: 1302
Registrado: 05 Sep 2008 17:06
Bueno, ahí va mi aportación para el calendario.

Se trata de ua foto que hice la semana pasada en la linea del antiguo Santander-Mediterraneo, en el tramo entre Oña y Trespaderne, en el km 312 aproximadamente.

Espero que prospere la idea del calendario, y aportar unas buenas imagenes.

Un saludo a todo el mundo
Adjuntos
IMG_3241.JPG


Desconectado
Mensajes: 2756
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
Bueno pues, ahí mi aportación. No tiene nada de Photoshop, es un tipo de foto que hace la cámara :P, probando, pues, me salió esta cosilla con los TH jijijiji.
Adjuntos
DSC01038.JPG
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook


Desconectado
Mensajes: 1151
Registrado: 20 Nov 2008 19:47
pues no estaria nada mal lo del calendario uno de forotrenes que se vendiese en todos los sitios posibles y una cosa porque hablais de un calendario y no de la revista oficial de forotrenes? os imaginais los maquinistas contando las historias al mando de los trenes por ejemplo o WL36x5417 poniendo la historia de cada vagon de wagon lits, 241..... contando la historia de el vapor en españa y en el mundo...... eso estaria bien y luego especial maquetas, reportajes de construccion (patinados, reconstrucion de locomotoras, construcion de las mismas y los edificios...) entrevistas (podria estar yo en el 1º numero) reportajes varios subidos por los foreros secciones donde la gente pudiese ver que es lo que ocurre en los paises vecinos y al otro lado del charco, novedades tanto en miniatura como en real...... vamos como si juntasemos maquetran,mastren,trenmania,hoobytren,via libre,carril..... en una sola revista y mejorada y si ponemos para la suscripcion unos vagones tanto en N como en HO (no los tipicos de maquetran pasajeros y largos...) seria.....ufff bueno volviendo al tema un calendario no esta mal yo mi idea es que en cada mes salga un tren distinto y una persona de nosotros enseñando musculo (como se hace ahora y triunfa) asi con el dinero que ganasemos pues no se o lo repartimos para todos para podernos comprar modelos o formamos una asociacion o lo damos a alguien que lo necesite mas que nosotros (no hablo de asociaciones ni museos de trenes aunque seria otra opcion) asi ayudamos a la gente y tenemos mas forofos del tren
si te gustan los retos, unete ;) viewtopic.php?f=2&t=12668


Desconectado
Mensajes: 424
Ubicación: A Coruña
Registrado: 12 Oct 2008 02:10
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

AratreN, eres mi idolo tío. Jojojojojojo! Ya veo la noticia en la prensa: "Aficionados al ferrocarril posan desnudos para la causa". Jajajajajaja!! No está mal la idea, nada mal.

Sobre lo de la revista me parece una idea poco menos que excelente!!! Y yo creo que llegará, con el tiempo, si el foro sigue manteniendo esta buena línea, creo que no sería una idea ni mucho menos descabellada.

Por cierto, daría lo que fuese por contar la historia de cada coche de la CIWL, porque eso significaría que yo sabría todas esas historias, lo cual sería un puntazo!!!! ;)

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 1151
Registrado: 20 Nov 2008 19:47
siesque cuando pienso se me ocurre cada cosa hombre lo malo de la revista seria que habria que sacar dinero para hacerla y de donde lo sacamos? del calendario podriamos conseguir el dinero suficiente como para hacer 2 numeros como mucho con esos 2 numeros sacariamos el dinero para hacer el 3º y asi sucesivamente ahora solo necesitamos un nonbre para la revista (yo le pongo todoforotrenes la revista del ferrocarril) y por supuesto la aprovacion de los "jefes" del foro aunque si les hacemos un buen proyecto explicado en un cuaderno con los benefiicios obtenidos,balance, desembolso economico...... y tal creo que nos diran que si no? porque si me dicen que no menuda desilusion solo me levantaria el animo la mikado en N jeje APOYO POR LA CREACION DE LA REVISTA DE FOROTRENES "TODOFOROTRENES LA REVISTA DEL FERROCARRIL" quien se apunta?
si te gustan los retos, unete ;) viewtopic.php?f=2&t=12668


Desconectado
Mensajes: 424
Ubicación: A Coruña
Registrado: 12 Oct 2008 02:10
Yo me apuntaría, pero con calma, que vamos muy rápido y nos puede pillar el tren, jejeje.

La idea a mí me mola, pero creo que el comienzo podríamos hacerlo de forma un poco más "humilde", es decir, sin dinero, y por supuesto sin impresión. La podríamos difundir virtualmente en PDF. Si tiene mucha acogida y demanda, es decir, si nos la currásemos y nos ponemos al nivel de ediciones como Maquetren y TrenManía (cosa que llevaría mucho mucho mucho mucho muchísimo mucho mucho mucho trabajo y dedicación!!!) entonces podría ser cuestión de crear una edición impresa. La opinión de los aficionados que en su asociación tengan algún tipo de publicación nos podría interesar bastante para este fin.

Insisto en que a mí la idea me gusta ;) , sería una revista para aficionados, hecha por aficionados. ¿Qué opinarían los demás? ¿A los jefazos qué les parece la idea? Puede ser una propuesta interesante para el futuro, porque sinceramente a mí me parece que aún es un poquitín pronto para ello.

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 1151
Registrado: 20 Nov 2008 19:47
eso de pdf..... suena bien pero nos veria muy poca gente si no mirar lo que le paso a la revista virtual intercity ya no sacan mas numeros mejor sacarla al mercado pienso yo podriamos empezar con una sencillita y luego la mega revista de 60 pags jeje tampoco es mucho trabajo seria hacer los reportajes y luego enviarselos a una imprenta los reportajes los podriamos hacer desde casa (excepto los fotograficos) aparte se podrian poner en el foro para ver si valen o no valen yo digo si a la revista
si te gustan los retos, unete ;) viewtopic.php?f=2&t=12668


Desconectado
Mensajes: 424
Ubicación: A Coruña
Registrado: 12 Oct 2008 02:10
Jejeje!! Ese "Yo digo sí a la revista" te quedó electoralista total, jejeje. :D

Respeto tu opinión y la comparto en parte, porque yo sigo pensando en el PDF, ya que sacarla al mercado de primeras creo que sería un riesgo muy grande, demasiado grande. Y creo que eso puede ser mucha pasta.

De todos modos, creo que nos estamos haciendo unas "pajas mentales" de carallo (como dirían en mi tierra). Porque ¿sabemos si a los demás compañeros les interesa lo de la revista y estarían dispuestos a colaborar? Y lo que es más importante, ¿los administradores están de acuerdo? Por cierto, los reportajes, para que salgan bien llevan su trabajo, mucho trabajo.

Yo creo que lo mejor es de momento tirar p'alante con el calendario, que parece que a la gente le gusta la idea. Y de momento las fotos prometen bastante (excluyendo la mía claro :lol: ). Pero lo de la revista puede seguir ahí, latente.

Saludos.

Siguiente

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal