Índice general Foros General Sin calendario de Maquetren PERO CON CALENDARIO FOROTRENES!

Sin calendario de Maquetren PERO CON CALENDARIO FOROTRENES!

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 2756
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
Jajajaja, ¿por? :P, yo no soy como el Vasilio ese, que denuncia hasta al YouTube..
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook


Desconectado
Mensajes: 1302
Registrado: 05 Sep 2008 17:06
Que tal Jaro?

Como llevas el proyecto del calendario? Tengo una ganas tremendas de verlo!! Si necesitas ayuda para acabarlo, no lo dudes, aqui tienes una mano que te ayude. vale?

Un saludo


Desconectado
Mensajes: 4
Registrado: 15 Ene 2009 14:04
no me he enterado ¿que clase de calendario?


Desconectado
Mensajes: 1302
Registrado: 05 Sep 2008 17:06
maquetas escribió:
no me he enterado ¿que clase de calendario?


Lee más arriba, que viene explicado, pero vamos, en resumen, que Jaro está preparando un calendario con nuestras fotos


Desconectado
Mensajes: 2756
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
Solo puedo decir que....falta meeeenooooos.... :roll: :roll: :roll: :roll:
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook


Desconectado
Mensajes: 1302
Registrado: 05 Sep 2008 17:06
Jaro escribió:
Solo puedo decir que....falta meeeenooooos.... :roll: :roll: :roll: :roll:


Me alegro, porque la verdad es que ansio por tener ese pedazo de calendario forotrenes en mis manos!!

Creo que hasta me o voy a imprimir en A3... jejeje

Un saludo


Desconectado
Mensajes: 151
Registrado: 17 Nov 2008 23:22
Estimados amigos:

En cuanto uino desaparece unos días...., váis a una leche, que es imposible seguiros.

Tengo bastantes fotos de mi material y de maquetismo, que como es lógico ya no puedo mandar. Como me figuro que somos muchos en esta situación, mi propesta es la siguiente: Que colguéis un calendario donde cada uno pueda colocar sus fotos y así nos complacemos y tenemos, el que a nosotros mas nos guste, además del oficial.

Solamente eso, en espra de vuestras noticias. un cordial saludo.


Desconectado
Mensajes: 2756
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
Lo hablaré, no es mala idea la verdad...pero yo colgaría el fichero del calendario, es decir, con el del programa que lo he hecho. Lo único que tendríais que hacer es descargaros el programa, registrarlo y os mandan la clave (es freeware) y listo, aunque no hace falta registrarlo para modificar el fichero.

Bueno, ya veremos ;).
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook


Desconectado
Mensajes: 2756
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
WILLY escribió:
{...}
Como me figuro que somos muchos en esta situación, mi propesta es la siguiente: Que colguéis un calendario donde cada uno pueda colocar sus fotos y así nos complacemos y tenemos, el que a nosotros mas nos guste, además del oficial.
{...}

.


Bueno, respondo a tu propuesta, y de paso, a todos los que tengan la misma idea ;).
Lo primero de todo, espero que a nadie le moleste, y que nadie se enfade.La idea no está nada mal, pero finalmente no haremos eso.

La razón es muy simple. Nosotros hemos hecho un proyecto exclusivo para ForoTrenes, con fotos que muchos habéis ido poniendo por aquí, y que por tanto, habéis aportado mucho para el calendario. El por qué no hacer un calendario en blanco y que cada uno se ponga lo suyo...pues lo voy a contestar con un ejemplo: ¿Alguna revista publicaría un calendario en blanco y que cada cual se ponga sus fotos?, yo creo que no.

Lo bonito de esto es que todos tengamos el mismo calendario, exclusivo del Foro, y que sólo los usuarios de aquí deberíamos tener, que ojo, si lo tienen los que no están registrador, también bien, así se hace publicidad del Foro y se acabarán registrando...:).

Eso como primera razón. La segunda, pues como puse en mi anterior mensaje, debería colgar el fichero madre del calendario. Pesa más de 2MB, y el Foro tiene la limitación de que no exceda ese tamaño. El fichero no es ni de Word, ni Photoshop, ni PDF, es de otro programa y que, por tanto, deberíais bajaros y modificar vosotros el fichero, y está claro que eso es un auténtico coñazo. A muchos no les importaría hacerlo, pero a otros sí. Pero desde mi punto de vista, a mí eso no me gusta.

¿Qué podemos sacar de conclusión con esto?, pues sencillamente, que si alguien quiere un calendario con fotos suyas u otras que, por razones de tiempo, no han entrado en el calendario del 2009, que se lo haga a su gusto, o que espere a que se publique y se lo modifique, pero eso de poner también el fichero raíz...no se, no lo veo yo serio :P.


Bien, espero que nadie se me enfade con estas palabras, sólo es un punto de vista que tengo del tema ;).

Nos vemos!!
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook


Desconectado
Mensajes: 424
Ubicación: A Coruña
Registrado: 12 Oct 2008 02:10
Hola.

Jaro, apoyo tu punto de vista.

Este año el calendario ha sido así. Es cuestión de tener paciencia y estar al loro para cuando salga hagamos el de 2010, porque estoy seguro que lo haremos!!! ;)

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 151
Registrado: 17 Nov 2008 23:22
No es ese el asunto o no me he explicado bien, quiero el de Forotrenes, com no, pero me gustaría poner mis queridas fotos en otro, no creo que sea para tanto, si empezamos así ninguno mandaría un tutorial para que se beneficaran los demás, por que lo ha parido el autor. Creo que estamos mal acostumbrados, parece no nos gusta compartir.

Por otro lado a mi no me importa llegar tarde o temprano, de hecho no iba a mandar ninguna foto, por que no considero las que tengo de gran calidad.

Es una lástima que ocurran estás cosas, pero si consigo hacer uno para mi, tengo varias habitaciones y me gustaría poner varios almanaques distintos en ellas, no os preocupeis que lo mandaré para que podáis confeccionaros los que queráis y con las fotos que os parezca bien.

Un saludo a todos.


Desconectado
Mensajes: 424
Ubicación: A Coruña
Registrado: 12 Oct 2008 02:10
Hola WILLY.

Creo que ha habido unas confusiones por ambas partes. A ver si te he entendido, tú lo que quieres es el de forotrenes en blanco, sólo con el diseño, los logos y los meses, para luego poner tus fotos, ¿no?

Si es así me parece una idea estupenda, así cada uno puede personalizar a su gusto un calendario de forotrenes. De todos modos en mi opinión, puestos a hacer un calendario propio yo lo haría a mi manera, con mis fotos y mi diseño. Porque modestamente no me dice nada el poner un logo de Forotrenes en un calendario personalizado y hecho por mí. Para eso ya está el calendario oficial de la web. No sé, es como si cojo el calendario Ryanair 2009, me quedo con los logos de la aerolínea y le cambio las fotos de las azafatas que están posando por otras. A mí particularmente no me tendría mucha "gracia".

El tema es el programa que se ha utilizado para hacer la plantilla, por lo que Jaro comenta no parece un programa muy común. A lo mejor hay que descargarlo e instalarlo, luego probar la compatibilidad con la impresora y bla bla bla... engorroso!!! Si lo haces, ánimo. Yo desde luego paso. Me quedo con el oficial, que es el que me tiene más gracia.

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 1151
Registrado: 20 Nov 2008 19:47
yo pienso que desde un principio el calendario tenia que tener fotos "unicas" ese tipo de fotos que solo se ven 1 vez en la vida. no digo que este este mal pero asi solucionamos el problema de jaro con willy no se que os parece....
si te gustan los retos, unete ;) viewtopic.php?f=2&t=12668


Desconectado
Mensajes: 2756
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
WILLY, yo no he dicho que no, solo he dicho que eso no lo veo lógico. No creo que esto se asemeje a un tutorial...Por esa regla de tres, que los que están haciendo la revista, cojan y hagan una en blanco y así nosotros ponemos los artículos que queramos...no se, pienso yo.

A mí me da igual, no me cuesta nada compartir, yo lo subo y ya está, pero no lo vería coherente.

Si está muy bien el tener un calendario con fotos propias, peroo el de ForoTrenes, tenerlo con las fotos que se han aportado aquí, lo veo más lógico que tenerlo con fotos propias. Visto así, no subimos calendario ni nada, lo subimos en blanco, decimos el programa utilizado y ale, libre diseño.

Repito, a mí me da igual, pero es mi punto de vista ;).
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook


Desconectado
Mensajes: 863
Ubicación: Cuarte de Huerva Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 13:03
Como miembro del foro apoyo el tema del calendario de forotrenes desde el principio y a ver para cuando sale ,que un par de opiniones mas de la gente y se cancela todo asi que a sacarlo yaaaaaaaaaaaa jejejje .Un saludo a todos
Compra
ViaMango Diurno juanvi EDUARDO 1900sp ANTONIO stillN 241-2001 MAPEL Ciwl guardaagujas333 319maniatico Belotero AMAYO AMF Carrington 592 Talgo74 Heidiland
Venta
Juanlu250 TrenAstur Trengas kastle DOBLETRACCION inchenchato


Desconectado
Mensajes: 2756
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
Jajaja, ¿por qué se va a cancelar? Cada uno es libre de decir lo que quiera hombre....y que yo sepa, de momento no ha habido ninguna opinión con el sentido de que pueda llegar a cancelar el calendario, al revés, para bien ;).
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Calendario terminado!!!, luego lo colgaremos por aqui

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 2756
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
241-2001 escribió:
Calendario terminado!!!, luego lo colgaremos por aqui

s2


Bueeeeeno, por fin podréis dormir tranquiiiilos. Como bien dice Chema, en poco tiempo lo tendréis.
Desde aquí quiero agradecer a los que habéis aportado fotos, ánimos..., que sin todo eso, esto no hubiera sido posible.

Esperamos que os guste ;:).
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook


Desconectado
Mensajes: 1302
Registrado: 05 Sep 2008 17:06
ARGGGG!!!! (Homer Simpson babeando...)

Que ganas tengo de verlo ya, y poder tenerlo en mis manos!!

Enga, colgadlo ya!!

Un saludo


Desconectado
Mensajes: 2756
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
Imagen
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

AnteriorSiguiente

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal