Índice general Foros General Ambiente Ingles

Ambiente Ingles

Moderador: 241-2001

Nota 04 Oct 2010 09:51

Hola a todos:

yo soy muy nuevo en esto del modelismo y llevo ya algo mas de dos años interesándome por el tema. Querría preguntaros porqué hay tan pocas referencias de maquetas de ambiente ingles. Me sorprende bastante porque casi todo lo que veo es Español (lógicamente) pero tambien hay USA y de otros países, en cambio no he visto nada de material Inglés, ni maquetas con ese ambiente. Creo no equivocarme mucho si digo que Inglaterra es la cuna de los ferrocarriles y tambien, en parte del modelismo ferroviario. Voy muy descaminado? Qué os parece a vosotros?

un saludo.

Nota 04 Oct 2010 14:46

Tienes mucha variedad de material ingles de la marca Bachmann, lo malo que aun sirviendo para las vias de HO, es una escala algo mayor 1:72 creo recordar, y la verdad en comparación, pues algo mas grande se nota la verdad. Si solo quieres material ingles o una maqueta para ello, puede ser una buena opción, si quieres mezclar, quizas desentone con el resto de material.

Nota 04 Oct 2010 22:19

Para jmanugo gracias por el privado que me has enviado. las fotos son fantásticas, cuesta distinguir si son reales o de una maqueta.

pongo el enlace en este post para que todos puedan disfrutar de un trabajo tan fantástico.

http://www.nevardmedia5.fotopic.net/c206443.html

un saludo.

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal