Índice general Foros General Cuándo me mandan los coches corail

Cuándo me mandan los coches corail

Moderador: 241-2001

Quillooo, calma hombre de dios!!! :) Los coches al igual que tú estamos todos esperandolos con cierta paciencia. Si lees por ejemplo en el hilo correspondiente verás que hasta noviembre ni tú ni nadie los tendrá. Es decir, en noviembre to cristo los recibirán. El motivo, básicamente que lo que se hemos hecho todos es adelantar el dinero de la producción de una tirada limitada de 250 uds. que se haya en producción para todos nosotros. Es más, parte del dinero de ese adelanto han tenido que adelantarlo los impulsores del proyecto hasta que se terminen de pagar todos coches, que aunque ya quedan pocos para pedir, aún le faltan por pagar a unos cuantos. Cada uno paga cuando puede evidentemente, para eso se pusieron unos plazos de pago.

Espero haberte aclarado el problema, así que relax y paciencia que ya queda poco para recibirlos.
Saludos,
Javier
Hay que vivir el presente, el pasado no volverá y el futuro no sabes si llegará.
_ _ _ _ _
Tratos positivos: Como la lista de tratos positivos es larga diré muchos positivos, 0 negativos

badillo escribió:
HACE YA UN MES QUE HE PAGADO, REPITO PAGADO EL ENVIO DE 3 COCHES, O SEA 180 EUROS MÁS GASTOS Y AÚN NO HE RECIBIDO NADA.
NO SÉ A QUIÉN LLAMAR O RECLAMAR. PERO ME PARECE PENOSO QUE UN PAQUETE TAN CARO TARDE TANTO
A VER SI ME AYUDA EL ENCARGADO DEL TEMA Y ME MANDAN DE UNA VEZ LOS VAGONES :( :evil:

Pero Badillo!! Tu no leiste las condiciones cuando los compraste :?: :?

Mira ver, lo pone bien claro, en Noviembre como te ha dicho fccarreño.

Un saludo.

Como ya te han dicho los compañeros deberias haber leido las condiciones del pedido, en todo caso si quieres la devolución del importe ponte contacto conmigo.
Saludos!!! ;)

badillo escribió:
HACE YA UN MES QUE HE PAGADO, REPITO PAGADO EL ENVIO DE 3 COCHES, O SEA 180 EUROS MÁS GASTOS Y AÚN NO HE RECIBIDO NADA.
NO SÉ A QUIÉN LLAMAR O RECLAMAR. PERO ME PARECE PENOSO QUE UN PAQUETE TAN CARO TARDE TANTO
A VER SI ME AYUDA EL ENCARGADO DEL TEMA Y ME MANDAN DE UNA VEZ LOS VAGONES :( :evil:

Hola, imagino que leerias las condiciones, los vagones, los tendremos en noviembre casi seguro la primera semana, de sobra se sabe y se sabia, que iba a ser un encargo para el foro.

Si lo deseas, te devolvemos el dinero y ya está

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Por que me da a mi que éste hombre ahora estará pensando trágame tierra, para qué habré dicho ná? Hace un momento estaba por entre los conectados y ahora ya no tá. Ánimo que no pasa ná :roll: y si no tas contento con los términosya sabes, te devuelven el dinero.
Saludos,
Javier
Hay que vivir el presente, el pasado no volverá y el futuro no sabes si llegará.
_ _ _ _ _
Tratos positivos: Como la lista de tratos positivos es larga diré muchos positivos, 0 negativos

fccarreno escribió:
Por que me da a mi que éste hombre ahora estará pensando trágame tierra, para qué habré dicho ná? Hace un momento estaba por entre los conectados y ahora ya no tá. Ánimo que no pasa ná :roll: y si no tas contento con los términosya sabes, te devuelven el dinero.

Tampoco es eso si no pasa na!! si quieres esperar bien si no pos también. :D
Saludos!!! ;)

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal