Índice general Foros General PROBLEMAS CON LOS MENSAJES.

PROBLEMAS CON LOS MENSAJES.

Moderador: 241-2001

Nota 12 Oct 2010 21:07

Buenas tengo un problemilla que ha empezado hoy, estoy vendiendo un civia en el C/V y me ha conttectado mark, pues bien le doy a contextar y me sale mi respuesta y todo ok, alcabo de 2 o 3 horas se me borra sola, no entiendo que pasa y asin cada 2 por 3.
Uns salu2
Tratos positivos foro: pedrosuances, zubietico, MANOLETE, nagumo, Nyelo, RODRISJ, SIRE.
Tratos negativos: Ninguno ^^
Fotos Ave
viewtopic.php?f=9&t=24549

pastalber escribió:
Buenas tengo un problemilla que ha empezado hoy, estoy vendiendo un civia en el C/V y me ha conttectado mark, pues bien le doy a contextar y me sale mi respuesta y todo ok, alcabo de 2 o 3 horas se me borra sola, no entiendo que pasa y asin cada 2 por 3.
Uns salu2

Leete la normativa de compra venta, tus mensajes son borrados por incumpliarla.
Saludos!!! ;)

pastalber escribió:
Uns salu2

Contesta por mp, esto es a raiz del tema ups, decidimos la normativa, espero que no te mosquees

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

No no vale, pensaba que era algun error y tal siendo asin no hay problemas.
Tratos positivos foro: pedrosuances, zubietico, MANOLETE, nagumo, Nyelo, RODRISJ, SIRE.
Tratos negativos: Ninguno ^^
Fotos Ave
viewtopic.php?f=9&t=24549

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal