Índice general Foros General Problemas en el foro

Problemas en el foro

Moderador: 241-2001


Nota 13 Ago 2008 09:49

Desconectado
Mensajes: 2354
Ubicación: Alcazar de San Juan
Registrado: 14 Jul 2008 00:37
A mi lo que me a pasado alguna vez, es que no recibo notificaciones de todas las respuestas del foro en las que participo
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74

Nota 13 Ago 2008 10:06

Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Lo de las notificaciones en principio estaria arreglado con los cambios del otro día.. aunque con el tiempo lo iremos viendo.. y el otro error se han hecho pruebas y en principio no me ha dado tal error nunca, pero seguire probando con distintas fotos adjuntas y post haber que pasa.. y miraremos la configuración de nuevo, de todas formas si alguien mas le pasa que por favor lo diga.. Saludos.
Saludos!!! ;)

Nota 13 Ago 2008 10:20

Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Eurostar escribió:
Sres. ""merodeadores".......Estoy experimentando ciertas dificultades para caragar archivos correctamente e incluso para responder a los post de los compañeros o cargar nuevos post.

En ocasiones no se recibe respuesta desde vuestro servidor o la pagina se queda colgada o las fotos no suben o se pierden las respuestas o.......

Esto me lleva pasando desde que se hizo el mantenimiento del sistema el pasado dia 11. He probado a cambiar IP de mi maquina por ver si es mi servidor el que se cuelga y despues de hacer varios cambios, esto sigue igual y no se por donde vienen los tiros.

¿Podriais mirar a ver si teneis algun fallo? ¿Le pasa esto a alguien más?

A ver que me decis.


El pasado dia 11 se cambio la IP de la maquina del servidor y el S.O. podria deberse a que la cache de la DNS de tu sistema aun mantengan las 2 ips la antigua y la nueva y a veces salte una o otra indistintamente... soluciones reiniciar el router o modem.. de todas formas como he dicho seguimos con las pruebas.. aunque de momento no hemos detectado nada extraño.

Saludos.
Saludos!!! ;)

Nota 13 Ago 2008 22:44

Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

no se... hemos echo pruebas con explorer 7, firefox y safari ambos en windows y macintosh y no ha dado problema.. asi que si haces el favor de decirnos version de windows, navegador y no se.. si puede decirme la ip que resuelve www.forotrenes.com para acercarnos un poco mas al problema... si no quieres hacerlo en publiclo hazlo por privado.. de verdad que estamos mosqueados con el problema ya que lo mismo es 1 tonteria y ahora no caemos.. saludos!
Saludos!!! ;)

Nota 14 Ago 2008 09:38

Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Hola, lo unico raro que vemos puede ser el explorer version 6... si puedes actualiza a la 7, de todas formas te he cambiado el tema por defecto que usas por uno standard haber si te sigue pasando.. prueba un tiempo asi y me cuentas que tal.. aunque creemos que pueda ser ese el error.. del servidor puediera ser pero no vemos nada extraño ya que como te he dicho hemos probado desde hasta 6 equipos diferentes con varios exploradores y no hemos tenido problemas.. he probado con explorer 6 incluso y se ve mas feo y lento pero no da problemas.. pero claro no es un explorer 6 nativo.. en fin pruebalo y nos cuentas.. por otro lado si sigue pasando... muestranos una captura de hacer en la consola de ms-dos un 'ping www.forotrenes.com' , asi sabra sla IP, y una de 'tracert www.forotrenes.com'

Un saludo
Saludos!!! ;)

Nota 14 Ago 2008 17:10

Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Bueno.. pues hemos actualizado la version del foro a la 3.0.2 haber si con eso conseguimos algo.. por otro lado tanto el ping como el tracert es correcto, incluso hasta mas rapido que a nosotros... y encima no tiene ninguan perdida por lo que es muy raro todo este tema... por otro lado pruebalo haber aora... sino si puedes instalar o tienes instalado el navegador firefox.. pues si puedes probarlo desde el.. y haber si asi descartamos que es la conexion de tu maquina con el servidor.. Saludos.
Saludos!!! ;)

Nota 15 Dic 2008 13:50

Desconectado
Mensajes: 13
Registrado: 05 Dic 2008 01:19
hola machego soy jose de modelsax.com,esta tarde mira aver mi web y dime que te parece,puse varios anuncios como me indicaste pero el jefe me los ha borrado todos ,le he dicho que quiero pagar pero aun no me han contestado.
saludos desde alicante :geek:
Adjuntos
100_0477.JPG
Esta es la máquina que regalo a quien adivine el modelo y la escala... :lol:

Nota 15 Dic 2008 14:07

Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Te hemos respondido esta mañana por email, a lo largo de hoy dejamos listo lo que acordamos.

Saludos!
Saludos!!! ;)

Nota 15 Dic 2008 16:16

Desconectado
Mensajes: 2354
Ubicación: Alcazar de San Juan
Registrado: 14 Jul 2008 00:37
josedesax escribió:
hola machego soy jose de modelsax.com,esta tarde mira aver mi web y dime que te parece,puse varios anuncios como me indicaste pero el jefe me los ha borrado todos ,le he dicho que quiero pagar pero aun no me han contestado.
saludos desde alicante :geek:


Me da la impresion que aun confundes las secciones del foro, no se como habras puesto los anuncios de venta, ... pero por ejemplo has abierto una discusion para adivinar una locomotora y no aparece la foto, porque la has puesto en este...
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74

Nota 15 Dic 2008 19:40

Desconectado
Mensajes: 1151
Registrado: 20 Nov 2008 19:47
yo tambien tengo problemas muchas veces miro aver quien ha contestado y me pone que ha sido tal persona entroy aparecen mensajes detras de la persona que ponia
si te gustan los retos, unete ;) viewtopic.php?f=2&t=12668


Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal