Mi nombre es Mariano, soy de Buenos Aires y llegue hasta acá buscando info acerca de las 321 de Electrotren, que dicho sea de paso me quede muy sorprendido con su calidad, asi como la del resto delmaterial rodante de todos ustedes.
Tengo 30 años, naci y vivi casi toda mi vida a 50 del FC Sarmiento, enlo que era la playa de maniobras de la estcion Caballito. de chico me familiarice con todo este mundo, viendo a menudo material diesel que algunos conoceran, locomotoras similares a las 1900 americanas(GR12, con motor de 12 cilindros) y otras, y trenes electricos Toshiba, ir y venir todo el tiempo.
Lamentablemente me ha tocado ver a flor de piel la destruccion de nuestros FFCC, histora que seguro deben conocer por algun otro forista.
Esta aficion me ha llevado a trabajar en el metro(subte, Metrovias) en el hoy convertido en patrimonio cultural y todavia trabajando, taller Polvorin, donde se reparan los coches de madera del año 1913. Por esas cuestiones de mi pais en la que la ley se olvida de uno, no trabajo mas en ese rubro y hoy me dedico al gremio grafico(tengo una imprenta) e importo autopartes.
La aficion por este medio de transporte me lleva a admirar tanto el tren real como a escala.
Les dejo un abrazo grande a todos y espero que tengan un buen comienzo de año.
Saludos!
Mariano
PD: Se que los Españoles son grandes aficionados a cierta banda de rock, cuyo nombre posee 4 letras y un rayo en el medio, que hasta tiene una calle con su nombre en honor a ellos... por esa misma aficion poseo mi apodo