Índice general Foros General ¿Utilizáis walkies PMR446?

¿Utilizáis walkies PMR446?

Moderador: 241-2001

Nota 21 Nov 2010 11:07

Hola a todos:

Desde hace ya algún tiempo vengo utilizando Walkie-Talkies PMR446 de licencia libre y de corto alcance (3-4km). Yo suelo utilizar estos aparatos cuando voy de viaje con amigos cuando vamos más de un coche, sobre todo para ir dando explicaciones por donde ir y demás, y otras veces pues cuando vamos de cacerías y alguién está más alejado del punto donde nos encontramos los demás. Yo quería haceros esta pregunta... ¿Utilizáis este tipo de frecuencias para cualquier situación, aparte de las que yo he nombrado?

Saludos :mrgreen:

P.D.: Espero que este post esté bien situado en este sub-foro.

Sí , para lo mismo que tú, yendo en dos coches o con las bicis, con el motorrail los hemos usado también , pero con el ruido del cacharro te lo tienes que colgar de la oreja para oir algo si te llaman . Es verdad que tienen poco alcance, pero hacen apaño.
También los he usado de Baby -sitter dejando el de la cuna en modo VOX (activa PTT por voz). Hay parejas que los usan para ir al carrefour ir llamarse cuando se despistan....
Para la quedada de Salas propuse usar el canal 3 subtono 33 :mrgreen: , pero sólo yo llevé una pareja.
Saludos.

marman escribió:
Hay parejas que los usan para ir al carrefour ir llamarse cuando se despistan....

:lol: :lol: No lo sabía...

-.Breiko para cari, me recibes??
-.Adelante para cari.
-.El kilo de filetes de pollo a 1´50 €
-.Negativo, mira a ver los contramuslos.
-.Recibido, cambio y corto

Saludos :mrgreen:

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal