Índice general Foros General consulta tecnica sobre el foro

consulta tecnica sobre el foro

Moderador: 241-2001

Nota 21 Ene 2011 14:58

Hola, me ha pasado algo curioso, tenia puesto un tema de venta en el apartado de particulares, el ultimo mensaje lo habia puesto el dia 18, pues he puesto un mensaje diciendo que aceptaria alguna oferta y al darle a aceptar, me dice que no puedo leer temas en este apartado. Ahora debajo del tema de descargas no me sale nada y sin embargo si me desconecto y entro como invitado me deja ver el apartado de ventas, cosa mas rara no? y si me busco mi tema ha desaparecido de las ventas, habre metido la pata en algun sitio?

Gracias
Votos Positivos: panscrapers, pmfgv, alsegovia, mikado6805,joseroman, miEstación, Ibercarlos, NecronoiD, Imtr15, Ceruelo, ALEXfri, Joseangie, Tomaki, Eliseo, gachupino, Jade, Salamanca, Chilibroste.
Votos Negativos:ninguno

Bauti escribió:
Hola, me ha pasado algo curioso, tenia puesto un tema de venta en el apartado de particulares, el ultimo mensaje lo habia puesto el dia 18, pues he puesto un mensaje diciendo que aceptaria alguna oferta y al darle a aceptar, me dice que no puedo leer temas en este apartado. Ahora debajo del tema de descargas no me sale nada y sin embargo si me desconecto y entro como invitado me deja ver el apartado de ventas, cosa mas rara no? y si me busco mi tema ha desaparecido de las ventas, habre metido la pata en algun sitio?

Gracias

En lo referente a normativa de compra/venta:
viewtopic.php?f=11&t=9376

- Se ha habilitado la autopurga de mensajes antiguos así que ahora los hilos con más de 1 mes sin respuestas serán borrados automáticamente por el sistema, para así evitar tener ventas antiguas que no tienen sentido y que seguramente hayan sido vendido o comprado ya.

- Por otro lado y más importante es la modificación de normativa e incorporación de un sistema para seguir a usuarios que quieran usar el portal para vender material en mal estado sin avisarlo, querer vender y no enviar mercancía, etc.. y que les bloqueará el acceso a esta zona del portal.

Como consecuencia para evitar problemas como los acontecidos en los últimos días, SE BLOQUEARÁ EL ACCESO INDEFINIDAMENTE a esta zona a todo usuario del cual se reciba UNA SOLA queja por intentar vender un material en un estado diferente al que se anuncia, material robado o de dudosa procedencia, vender material que no envíe al comprador. Así por ello ser lo más claros en los detalles del articulo a vender y ser cuidadosos con las fotos que ponéis.

Por tanto al incumplirla de manera reiterada has sido expulsado del foro de compra / venta.
Saludos!!! ;)

Pues la verdad es que lo siento mucho, la ignorancia y el no leer a veces las cosas detenidamente hacen eso. Hay alguna manera de volver a ingresar?, la verdad es que no me importa que se haya borrado mi post, pero si me importa el poder ver el de los demás.
Lo de incumplir las normas no lo sabia y menos como dices reiteradamente, de esto ultimo me avergüenzo.
Votos Positivos: panscrapers, pmfgv, alsegovia, mikado6805,joseroman, miEstación, Ibercarlos, NecronoiD, Imtr15, Ceruelo, ALEXfri, Joseangie, Tomaki, Eliseo, gachupino, Jade, Salamanca, Chilibroste.
Votos Negativos:ninguno

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal